-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PESEdit 2013 6.0 : PES2013 - Página 168

  • Patrocinios

PESEdit 2013 6.0

Todo sobre parches en PES2013

Moderador: Moderadores

Favoritos: cherrydj, tarfaroth, COSKCHO, mflopez91
Seguidores: frannieto, kadtagenero, Dino-Rhino, neorul, chapa_cba, adRy0ne, elpumita, J0k3r95, nicodit, fruly, crinfo, hora, olanobest, EBS55, Perro, setaceo, alex0403, quiksilvertorres, asdre, Sevillisto

Re: PESEdit 2013 Patch 3.2 - Spor Toto Süper League DLC 4.00

Notapor umanzor » Dom Mar 17, 2013 1:39 am

No me deja instalarlo, ya lo descargue y cuando le doy corre en modo de administrador no pasa nada....
Avatar de Usuario
umanzor
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit 2013 Patch 3.2 - Spor Toto Süper League DLC 4.00

Notapor destapeman » Lun Mar 18, 2013 7:12 pm

Por cierto,la liga Holandesa sigue estando,ha sido una rayada mía :P ,si alguno tiene dudas,simplemente que vaya al selector,y dónde esta la liga Rusa y la Turca,le de a la casilla remove y ya le volverá a aparecer la liga Holandesa.
Última edición por destapeman el Mar Mar 19, 2013 5:18 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
destapeman
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 499
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:00 am
Ubicación: En algún lugar donde los Locos tienen la razón.
Agradecido : 40 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: PESEdit 2013 Patch 3.2 - Spor Toto Süper League DLC 4.00

Notapor Luislrrv » Lun Mar 18, 2013 7:17 pm

destapeman escribió:Por cierto,la liga Holandesa sigo estando,ha sido una rayada mía :P ,si alguno tiene dudas,simplemente que vaya al selector,y dónde esta la liga Rusa y la Turca,le de a la casilla remove y ya le volverá a aparecer la liga Holandesa.


Gracias mem :cerveza: ahi te deje tu gracias numero 5
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit 2013 Patch 3.2 - Spor Toto Süper League DLC 4.00

Notapor destapeman » Mar Mar 19, 2013 7:02 pm

Luislrrv escribió:
destapeman escribió:Por cierto,la liga Holandesa sigo estando,ha sido una rayada mía :P ,si alguno tiene dudas,simplemente que vaya al selector,y dónde esta la liga Rusa y la Turca,le de a la casilla remove y ya le volverá a aparecer la liga Holandesa.


Gracias mem :cerveza: ahi te deje tu gracias numero 5


De nada,me lo dijo Pat,la verdad,es que el selector te confunde al principio,ya que cuando metes la versión 3.2,ya te sale directamente la Liga Turca sin tocar el selector dentro del juego,por lo menos a mí me salió así,y te hace pensar que sólo puedes cambiar a Liga Rusa o a la propia Turca :P .
Avatar de Usuario
destapeman
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 499
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:00 am
Ubicación: En algún lugar donde los Locos tienen la razón.
Agradecido : 40 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: PESEdit 2013 Patch 3.2 - Spor Toto Süper League DLC 4.00

Notapor EBS55 » Mié Mar 20, 2013 5:52 pm

En el parche vi que no esta el estadium de Chelsea (Stamford Bridge), alguien sabe como puedo colocar si lo bajo el estadium de otro sitio y que funcione en el parche?
EBS55
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 422
Registrado: Vie May 13, 2005 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PESEdit 2013 Patch 3.2 - Spor Toto Süper League DLC 4.00

Notapor Luislrrv » Mié Mar 20, 2013 9:24 pm

EBS55 escribió:En el parche vi que no esta el estadium de Chelsea (Stamford Bridge), alguien sabe como puedo colocar si lo bajo el estadium de otro sitio y que funcione en el parche?


tienes varias opciones, una la mas facil es conseguir el estadium que lo puedas colocar en el kitserver, la 2 seria descargar el gameplay tool y coloacr el estadium en GDB en su respectiva carpeta, y otra seria descargar el estadium relinkiarlo, colocarlo a traves de un programa ejemplo el peseditor
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit 2013 Patch 3.2 - Spor Toto Süper League DLC 4.00

Notapor zerumen » Mié Mar 20, 2013 10:33 pm

Buenas,disculpen si ya han escrito preguntando lo mismo..pero 168 paginas..jeje no son faciles de leer.!
Veran he instalado este nuevo pesedit y tengo un problema recurrente por lo menos en mi historia con el pes2013 y es k los banners de los aficionados no salen.
He bajado la ultima version del gameplaytool y he puesto en el gdb los banners y me siguen sin salir e incluso ni siquiera salen los banners normales como "El rey de las asistencias"
Alguien me puede ayudar?¿
Un saludo
Avatar de Usuario
zerumen
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 30
Registrado: Mar Oct 09, 2012 3:21 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit 2013 Patch 3.2 - Spor Toto Süper League DLC 4.00

Notapor EBS55 » Mié Mar 20, 2013 10:49 pm

Luislrrv escribió:
EBS55 escribió:En el parche vi que no esta el estadium de Chelsea (Stamford Bridge), alguien sabe como puedo colocar si lo bajo el estadium de otro sitio y que funcione en el parche?


tienes varias opciones, una la mas facil es conseguir el estadium que lo puedas colocar en el kitserver, la 2 seria descargar el gameplay tool y coloacr el estadium en GDB en su respectiva carpeta, y otra seria descargar el estadium relinkiarlo, colocarlo a traves de un programa ejemplo el peseditor


Gracias amigo, aunque no conozco muy bien a las opciones que me das, averiguo un poco mas y te comento que tal me fue.
EBS55
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 422
Registrado: Vie May 13, 2005 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PESEdit 2013 Patch 3.2 - Spor Toto Süper League DLC 4.00

Notapor Luislrrv » Mié Mar 20, 2013 11:25 pm

zerumen escribió:Buenas,disculpen si ya han escrito preguntando lo mismo..pero 168 paginas..jeje no son faciles de leer.!
Veran he instalado este nuevo pesedit y tengo un problema recurrente por lo menos en mi historia con el pes2013 y es k los banners de los aficionados no salen.
He bajado la ultima version del gameplaytool y he puesto en el gdb los banners y me siguen sin salir e incluso ni siquiera salen los banners normales como "El rey de las asistencias"
Alguien me puede ayudar?¿
Un saludo


amigo sino te salen los banners es porque debes de eliminar ciertos archivos, date una vuelta por el post y alli estan las indicaciones saludos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit 2013 Patch 3.2 - Spor Toto Süper League DLC 4.00

Notapor zerumen » Jue Mar 21, 2013 12:06 am

Gracias por tu tiempo..pero no se me puede decir mas o menos k archivos o k paginas buscar?
Avatar de Usuario
zerumen
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 30
Registrado: Mar Oct 09, 2012 3:21 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados