-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PESEdit 2013 6.0 : PES2013 - Página 166

  • Patrocinios

PESEdit 2013 6.0

Todo sobre parches en PES2013

Moderador: Moderadores

Favoritos: cherrydj, tarfaroth, COSKCHO, mflopez91
Seguidores: frannieto, kadtagenero, Dino-Rhino, neorul, chapa_cba, adRy0ne, elpumita, J0k3r95, nicodit, fruly, crinfo, hora, olanobest, EBS55, Perro, setaceo, alex0403, quiksilvertorres, asdre, Sevillisto

Re: PESEdit 2013 Patch 3.2 - Spor Toto Süper League DLC 4.00

Notapor shankunchan » Mié Mar 13, 2013 12:57 am

No amigo no elimine esa carpeta si me salen las botas pero las mejoras en nuevos jugadores y stats no me aparecen no se que sera :(
Avatar de Usuario
shankunchan
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 75
Registrado: Jue Nov 11, 2010 7:43 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit 2013 Patch 3.2 - Spor Toto Süper League DLC 4.00

Notapor Luislrrv » Mié Mar 13, 2013 1:26 am

shankunchan escribió:No amigo no elimine esa carpeta si me salen las botas pero las mejoras en nuevos jugadores y stats no me aparecen no se que sera :(


Mi pana se ha dicho varias veces, inclusive en la primera pagina están los pasos de instalación que informa que deben de eliminar la carpeta del kitserver y la que esta en mis documentos si van a instalar una nueva versión del parche pesedit, inclusive tambien se informa que no se deben de colocar las partidas guardadas aunque sean del mismo parche, porque¿? porque si instalas el nuevo parche este te deja los datos del parche anterior y traerá problemas al juego, y si traes una partida guardada por ende no te coloca las mejoras en stas, jugadores, kits, equipos entre otras cosas
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit 2013 Patch 3.2 - Spor Toto Süper League DLC 4.00

Notapor shankunchan » Mié Mar 13, 2013 1:32 am

Ok "mi pana" de igual manera asi lo acabo de hacer y sigue igual
Avatar de Usuario
shankunchan
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 75
Registrado: Jue Nov 11, 2010 7:43 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit 2013 Patch 3.2 - Spor Toto Süper League DLC 4.00

Notapor Luislrrv » Mié Mar 13, 2013 1:41 am

shankunchan escribió:Ok "mi pana" de igual manera asi lo acabo de hacer y sigue igual



Amigo 2 opciones, la primera entre en el selector del pes y marque (active) la version 1.03, entre al juego y verifique.
si eso no resulto vamos con la segunda opcion elimine el kitserver, elimine la carpeta de mis documentos, elimine el pes2013 y vuelva a instalarlo

NOTA: la palabra Mi Pana no significa nada malo ni es ninguna ofensa, aqui en Venezuela se usa mucho que significa, amigo, camarada, hermano, mi llave, uña y sucio, hermandad, compañero, etc... esto lo aclaro para que no tengamos ninguna diferencia
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit 2013 Patch 3.2 - Spor Toto Süper League DLC 4.00

Notapor umanzor » Mié Mar 13, 2013 2:08 am

Que framework version debería de tener instalado para jugar al pes con el patch 3.1? pregunto esto porque he tenido problemas con la resolucion, antes jugaba con el patch 1.3 y no me daba problemas, ahora que me paso al patch 3.1 la resolucion me da problemas porque siempre se pone la pantalla en modo wide cuando antes no jugaba asi, ya probé de todo, todos las resoluciones y siempre la deja wide, toda estirada, y tambien me da un error al instalar el patch 3.1
Avatar de Usuario
umanzor
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit 2013 Patch 3.2 - Spor Toto Süper League DLC 4.00

Notapor umanzor » Mié Mar 13, 2013 2:11 am

Ahorita acabo de borrar el framework, desintale el pes y todos los patch, voy a instalar nuevamente el pes y a esperar un poco de su ayuda
Avatar de Usuario
umanzor
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit 2013 Patch 3.2 - Spor Toto Süper League DLC 4.00

Notapor destapeman » Mié Mar 13, 2013 9:35 pm

Vaya...se han cargado la liga Holandesa :| ¿alguien sabe porqué?

Yo es que por mucho que la Liga Holandesa este floja desde hace años....que lo está,no sé,sus equipos tienen infinitamente más historia que los de la Liga Turca o la Rusa,me parece que se pasaron con esto.

Yo pensaba que la habían puesto para si alguien la quería seleccionar en el selector,ya que todos tienen derecho a jugar sus ligas en el Pes.

Pero me parece un feo enorme a Holanda,país con mucha historia en el fútbol.

Saludos.
Última edición por destapeman el Jue Mar 14, 2013 7:02 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
destapeman
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 499
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:00 am
Ubicación: En algún lugar donde los Locos tienen la razón.
Agradecido : 40 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: PESEdit 2013 Patch 3.2 - Spor Toto Süper League DLC 4.00

Notapor sigurhead » Jue Mar 14, 2013 3:42 am

No me aparece la liga bwin, solo cambie el swtich a Online, depuez sali del juego y coloque Ligamaster o algo asi en Pesedit y volvi al juego y no me aparece nada de la liga Bwin que la tengo seleccionada, active y desactive el manager aprete nuevamente el switch y nada alguien sabe algo??
Avatar de Usuario
sigurhead
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié Nov 23, 2011 4:25 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: PESEdit 2013 Patch 3.2 - Spor Toto Süper League DLC 4.00

Notapor Luislrrv » Jue Mar 14, 2013 4:08 am

sigurhead escribió:No me aparece la liga bwin, solo cambie el swtich a Online, depuez sali del juego y coloque Ligamaster o algo asi en Pesedit y volvi al juego y no me aparece nada de la liga Bwin que la tengo seleccionada, active y desactive el manager aprete nuevamente el switch y nada alguien sabe algo??


amigo si lo activas y no hace nada debes de ejecutar el pes selector en modo administrador, claro eso es si estas activando bien las casillas de la liga y 2da liga
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit 2013 Patch 3.2 - Spor Toto Süper League DLC 4.00

Notapor garrido79 » Jue Mar 14, 2013 3:48 pm

Aguien puede pasarme links para descargar el parche 3.2 por otro server mejor, pasadmelo por mp por favor que ya vi el mensaje ese
Avatar de Usuario
garrido79
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Sep 29, 2012 11:57 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados