-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

(APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN) : PES2013 - Página 31

  • Patrocinios

(APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Todo sobre Sonidos e Intros en PES2013

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Favoritos: elfacus
Seguidores: urbanno, kydking, PeliMel, CHARLYUNO, Cop, Shin-Asmodeo, cuchara

Re: (APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Notapor bea32 » Vie Feb 08, 2013 10:55 am

ola ezulin , me encanta tu pedazo parche cadena cope, una cosilla .va ver atualizaciones nueva, y este año vas a hacer el miniparche de mourinho y el de vicentre del bosque .ablamos. :campeon:
bea32
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 127
Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:16 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Notapor MARIO4498 » Vie Feb 08, 2013 3:57 pm

Toma un gameplay mío con tu parche:
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=gquZKQwMavg[/youtube]
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=imAUHpeHEIw[/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
MARIO4498
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 117
Registrado: Dom Dic 04, 2011 10:27 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: (APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Notapor ezulin » Sab Feb 09, 2013 1:20 am

bea32 escribió:ola ezulin , me encanta tu pedazo parche cadena cope, una cosilla .va ver atualizaciones nueva, y este año vas a hacer el miniparche de mourinho y el de vicentre del bosque .ablamos. :campeon:



Hola...Bueno, si estoy preparando una pequeña actualizacion en donde retoco y modifico callnames de jugadores,corrijo errores, hago algunos ajustes generales...meto tambien un minipack de callnames para jugadores clasicos (Zidane, Raúl (si lo teneis creado o buscado por ahi),Figo, Koeman, De la Peña,Hugo Sanchez...etc...Pongo callnames a otros tantos para jugadores que no los tienen como Ronaldinho, Beckam...y un Minipack opcional (no expresiones muerto y bicho en goles cantados y lanzamientos generales de falta, dado que unos pocos (seguidores del Barca normalmente) me lo habian sugerido)...y tambien agrego algunos comentarios nuevos para el parche...Pero aclaro que no es mucho, ya que entiendo que a diferencia del del año pasado en donde la actualizacion que hise si fue de peso, esta no lo sera porque el parche esta bastante mas elaborado y creo que seria una tonteria empeñarme en modificar algo que creo y considero que esta bien...asi que unos retoques oportunos,ajustes,correcion de algunos errores detectados (la voz de Carlos que suena por ahi; un fallo tras dar el balon en el palo..etc por poner algunos ejemplos y ....con esto y un bizcocho hasta mañana a...Bueno, seguramente hare lo del Minipack Real Mourinho como el año pasado para darle todavia mas emocion y realismo al juego.Eso si, no tardare mucho en sacar la actualizacion, ya que como he dicho no encuentro motivo para modificar mucho...y siempre unos retoques, son unos retoques.saludos
Avatar de Usuario
ezulin
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 217
Registrado: Mar Ene 09, 2007 12:00 am
Ubicación: Motril (Granada)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 32 gracias

Re: (APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Notapor CHARLYUNO » Sab Feb 09, 2013 9:54 pm

ezulin escribió:
bea32 escribió:ola ezulin , me encanta tu pedazo parche cadena cope, una cosilla .va ver atualizaciones nueva, y este año vas a hacer el miniparche de mourinho y el de vicentre del bosque .ablamos. :campeon:



Hola...Bueno, si estoy preparando una pequeña actualizacion en donde retoco y modifico callnames de jugadores,corrijo errores, hago algunos ajustes generales...meto tambien un minipack de callnames para jugadores clasicos (Zidane, Raúl (si lo teneis creado o buscado por ahi),Figo, Koeman, De la Peña,Hugo Sanchez...etc...Pongo callnames a otros tantos para jugadores que no los tienen como Ronaldinho, Beckam...y un Minipack opcional (no expresiones muerto y bicho en goles cantados y lanzamientos generales de falta, dado que unos pocos (seguidores del Barca normalmente) me lo habian sugerido)...y tambien agrego algunos comentarios nuevos para el parche...Pero aclaro que no es mucho, ya que entiendo que a diferencia del del año pasado en donde la actualizacion que hise si fue de peso, esta no lo sera porque el parche esta bastante mas elaborado y creo que seria una tonteria empeñarme en modificar algo que creo y considero que esta bien...asi que unos retoques oportunos,ajustes,correcion de algunos errores detectados (la voz de Carlos que suena por ahi; un fallo tras dar el balon en el palo..etc por poner algunos ejemplos y ....con esto y un bizcocho hasta mañana a...Bueno, seguramente hare lo del Minipack Real Mourinho como el año pasado para darle todavia mas emocion y realismo al juego.Eso si, no tardare mucho en sacar la actualizacion, ya que como he dicho no encuentro motivo para modificar mucho...y siempre unos retoques, son unos retoques.saludos


Esperando entusiasmado el "parchecito" :aplauso: :aplauso: seguro que lo dejaras niquelao, jajajaja!!! estas dejando el listón muy alto para la proxima temporada.....que todavia queda ,eh!
gracias ezulin! un saludo.
Avatar de Usuario
CHARLYUNO
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie Mar 09, 2007 12:00 am
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: (APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Notapor dani094 » Dom Feb 10, 2013 8:53 pm

como puedo descargar más rápido??
saludos
Avatar de Usuario
dani094
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 02, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Notapor weew » Dom Feb 17, 2013 1:42 am

ezulin !!! comentarte que es genial el parche pero si me permites comentarte un par de cosillas:

Encuentro muy repetitivo el sonido de: Goool del Muerto !!! no escuchaba ese comentario desde la epoca de Raul xdd

Lo que si que me gustaria pedir, mejor dicho sugerir y que creo que le daria aun un atractivo al juego bestial seria que cuando marque gol Messi o Cristiano que son 2 de los mejores futbolistas narrasen un gool tipo: Goooolaaazooo de Cristianoo, gool del Bichoooo !!! y lo mismo en el caso de messi.

Se que es dificil lo que haces, el parche es cojonudamente bueno, lo unico que retocaria yo seria lo q ue tu comentas de dar mas callnames y añadir algunos nuevos comentarios al marcar un goool !!

Muchisimas gracias por tu curro y espero con ansias la nueva actualizacioon.
Avatar de Usuario
weew
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 14, 2010 12:45 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Notapor Shin-Asmodeo » Dom Feb 17, 2013 9:54 pm

Estimado.
Gracias por el gran parche pero he tenido que modificar la carpeta dt00_s.img por dt00_m.img, con dicho cambio recién he podido escuchar las nuevas voces de los comentaristas, mi pregunta va a si esto es normal o hay algo mal que he realizado.

Gracias por su respuesta.
Avatar de Usuario
Shin-Asmodeo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Sab May 07, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Notapor ezulin » Lun Feb 18, 2013 1:24 am

weew escribió:ezulin !!! comentarte que es genial el parche pero si me permites comentarte un par de cosillas:

Encuentro muy repetitivo el sonido de: Goool del Muerto !!! no escuchaba ese comentario desde la epoca de Raul xdd

Lo que si que me gustaria pedir, mejor dicho sugerir y que creo que le daria aun un atractivo al juego bestial seria que cuando marque gol Messi o Cristiano que son 2 de los mejores futbolistas narrasen un gool tipo: Goooolaaazooo de Cristianoo, gool del Bichoooo !!! y lo mismo en el caso de messi.

Se que es dificil lo que haces, el parche es cojonudamente bueno, lo unico que retocaria yo seria lo q ue tu comentas de dar mas callnames y añadir algunos nuevos comentarios al marcar un goool !!

Muchisimas gracias por tu curro y espero con ansias la nueva actualizacioon.


Hola...Bueno si has leido un poco mas arriba ya te contesto al tema de lo de "gol del muerto" explicando que en la actualizacion os doy la opcion desinstalar e instalar unos goles generales que reemplazarian a estos cantados del muerto, y que en lanzamientos de falta se hace lo mismo con 4 comentarios en donde de forma generica se utilizaba la expresion bicho, asi que...cuando lo saque lo instalais todos aquellos que os guste esta oopcion mas y ya esta, no hay ningun problema...la verdad es que ya contaba con esta opcion alternativa...Sobre el otro tema de los goles exclusivos cantados de Messi o de Ronaldo es imposible, ya que los goles son generales (y aleatorios), si hay en cambio algunos comentarios exclusivos como "Leo, Leo, Leo" o lo del lanzamiento de falta de Ronaldo, pero eso es porque te deja alguna opcion y uno ya le echa imaginacion a la hora de montar el parche, pero lo de los goles no, lo siento...a lo mejor en el futuro lo hacen y...En la actualizacion añado un puñado de callnames y retoco otros tantos que se detallaran para que podais apreciarlos mejor, pero es imposible tenerlos todos, pues tendria que coger a Lama y decirle que me narrara uno por uno todos los que hay (como favorcillo, je, je) para montarlos despues, y como esto tambien es imposible pues tenemos lo que tenemos... Saludos
Avatar de Usuario
ezulin
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 217
Registrado: Mar Ene 09, 2007 12:00 am
Ubicación: Motril (Granada)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 32 gracias

Re: (APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Notapor ezulin » Lun Feb 18, 2013 1:28 am

Shin-Asmodeo escribió:Estimado.
Gracias por el gran parche pero he tenido que modificar la carpeta dt00_s.img por dt00_m.img, con dicho cambio recién he podido escuchar las nuevas voces de los comentaristas, mi pregunta va a si esto es normal o hay algo mal que he realizado.

Gracias por su respuesta.



Hola, veras es que dt00_s.img corresponde a los audios de comentaristas de España, y lo que tu has echo es añadirle la "m" que son los de español de Mexico..en principio no debes de tener ningun problema y te debe de ir bien..Saludos
Avatar de Usuario
ezulin
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 217
Registrado: Mar Ene 09, 2007 12:00 am
Ubicación: Motril (Granada)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 32 gracias

Re: (APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Notapor CHARLYUNO » Lun Feb 18, 2013 7:31 pm

Cada vez que juego me gusta más! ......y salen comentarios nuevos.......jejejeje!!! :campeon:
Avatar de Usuario
CHARLYUNO
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie Mar 09, 2007 12:00 am
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados