-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

(APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN) : PES2013 - Página 32

  • Patrocinios

(APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Todo sobre Sonidos e Intros en PES2013

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Favoritos: elfacus
Seguidores: urbanno, kydking, PeliMel, CHARLYUNO, Cop, Shin-Asmodeo, cuchara

Re: (APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Notapor destapeman » Mar Feb 19, 2013 6:01 pm

Me lo llevo finalmente,gracias por el curro ante todo :monoloco: .

Hazte uno con Alejandro Romero y Alfredo Martinez de Onda Cero,y fliparéis el doble.

Saludos.
Avatar de Usuario
destapeman
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 499
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:00 am
Ubicación: En algún lugar donde los Locos tienen la razón.
Agradecido : 40 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: (APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Notapor ezulin » Jue Feb 21, 2013 12:10 am

destapeman escribió:Me lo llevo finalmente,gracias por el curro ante todo :monoloco: .

Hazte uno con Alejandro Romero y Alfredo Martinez de Onda Cero,y fliparéis el doble.

Saludos.



Reconozco que son muy buenos, buenisimos tambien Alfredo Martinez y compañia, pero para mi Lama y compañia siguen siendo los mejores, aparte de que en sentido del humor e ingenio no les gana nadie....pero ya te digo, los de Onda cero son muy buenos tambien, y si no estuvieran los de la Cope pues seguramente hubiera echo el parche con ellos, lo tengo claro.Saludos
Avatar de Usuario
ezulin
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 217
Registrado: Mar Ene 09, 2007 12:00 am
Ubicación: Motril (Granada)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 32 gracias

Re: (APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Notapor raupa » Lun Feb 25, 2013 4:44 am

Excelente parche!!!! A seguir asi!!!
Avatar de Usuario
raupa
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Ene 10, 2013 11:02 am
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Notapor raupa » Lun Feb 25, 2013 8:23 am

Podrias explicar a grandes razgos como hacer unos relatos? Como que programas usas para cortar y unir los audios y para que esten todos al mismo volumen, etc? y algun otro programas que sea de utilidad. Y sabes como conseguir el mapa de todas las frases de cada comentario? buscando en google encontre pero el map solo de los callname de los jugadores. Muchas gracias
Avatar de Usuario
raupa
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Ene 10, 2013 11:02 am
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Notapor bea32 » Lun Feb 25, 2013 4:25 pm

ola ezulin , espero que no hayas tenido ningun problema con las atualicaciones , espero con ansias ,esos miniparches de mourinho y vicente del bosque , mas los retoques que estas haciendo.ablamos. :campeon:
bea32
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 127
Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:16 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Notapor ezulin » Lun Feb 25, 2013 7:29 pm

bea32 escribió:ola ezulin , espero que no hayas tenido ningun problema con las atualicaciones , espero con ansias ,esos miniparches de mourinho y vicente del bosque , mas los retoques que estas haciendo.ablamos. :campeon:



Hola,bea32..El unico problema que tengo ultimamente es de tiempo, por el currelo, que por suerte no para...Asi que sin la presion del parche (ya sacado), y poquito a poco voy preparando esos ajustes de algunos errores y otros retoques..(callnames añadidos..etc)...Decir que meto en el lote el miniparche Mourinho, miniparche no expresiones muerto y bicho en goles cantados, algunos nuevos callnames de jugadores añadidos al parche (zidane,Ronaldinho..etc),algunos jugadores clasicos...y a todo esto lo llamare "parche actualización V 1.1" y asi pongo un enlace con todo y vosotros ya os las arreglais..(je,je)...Estoy hablando de unos 60 o 70 mg aprox., que en retoques y demas pues tiene un ratito de entretenimiento..Seguro sera en este mes de marzo, pero no se todavia cuando...Recuerdo que que son basicamente algunos retoques y añadidos ajustados que he creido convenientes...Saludos y seguimos hablando
Avatar de Usuario
ezulin
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 217
Registrado: Mar Ene 09, 2007 12:00 am
Ubicación: Motril (Granada)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 32 gracias

Re: (APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Notapor raupa » Mié Feb 27, 2013 12:22 am

ezulin quiero hacer unos relatos de el futbol uruguayo, podrias pasarme el mapa de los comentarios del pes 2012, el de los callname los encontre en google pero de las frases no encontre nada. Podrias pasarmelo si es que lo tienes? gracias
Avatar de Usuario
raupa
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Ene 10, 2013 11:02 am
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Notapor ezulin » Mié Feb 27, 2013 1:58 am

raupa escribió:ezulin quiero hacer unos relatos de el futbol uruguayo, podrias pasarme el mapa de los comentarios del pes 2012, el de los callname los encontre en google pero de las frases no encontre nada. Podrias pasarmelo si es que lo tienes? gracias



hola raupa...veras, por desgracia a ultimos de Enero tuve que formaterar el ordenador a la fuerza , y perdi mas de la mitad del material acumulado de mis parches de pes11, pes12 y tambien de pes13 que incluia por supuesto los mapas de comentarios de dichos parches...Dado que estoy terminando de hacer unos ajustes a este ultimo parche, he reconstruido solo parcialmente este ultimo para hacer dichos ajustes y acabar la ultima actualizacion V 1.1...Solucion...me he comprado un disco extraible y ahora hago copias de todo y guardo...Nunca antes me habia pasado, pero por desgracia siempre hay una primera vez, y menos mal que habia pasado casi por casualidad bastante material en un DVD, y por lo menos...Lo siento ...Saludos
Avatar de Usuario
ezulin
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 217
Registrado: Mar Ene 09, 2007 12:00 am
Ubicación: Motril (Granada)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 32 gracias

Re: (APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Notapor ruben159 » Jue Feb 28, 2013 7:54 am

Hola, grandisimo el parche...Me encanta (como el del año pasado)

Una pregunta:
Esraba esperando con ansia la nueva actualizacion del parche de jenkey para ver si habia compatibilidad, (para mi el parche de jenkey es el mejor de largo), pero sigue igual...por trozos sale pero mayormente se escuchan los antiguos..

¿Alguien ha encontrado la solucion para hacerlos compatibles?

Muchas gracias
Avatar de Usuario
ruben159
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar Dic 14, 2010 12:20 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Notapor ipkno » Lun Mar 04, 2013 10:08 pm

Son exagerados los comentarios,me encantan. sigue asi +1....................

saludos
Avatar de Usuario
ipkno
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 04, 2013 10:01 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado