-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Editar en Pesedit 6.0 : PES2013

  • Patrocinios

Editar en Pesedit 6.0

Todo sobre Herramientas Edicion en PES2013

Moderador: Moderadores

Editar en Pesedit 6.0

Notapor Costas15 » Sab Oct 11, 2014 6:56 pm

Acabo de instalar el pesedit 6.0, pero me he dado cuenta de que con él instalado no puedo modificar los equipos.

Los que estaban sin licencia podías cambiarles el logo y la equipación, ahora no!
Necesito saber cómo lo puedo hacer porque quiero cambiar 3 selecciones para poner otras hechas por mí con el pes editor
Avatar de Usuario
Costas15
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Dic 27, 2011 1:44 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Editar en Pesedit 6.0

Notapor toto12 » Sab Oct 11, 2014 8:26 pm

Pues puedes cambiar los logos con el programa PESUDE (Pes ultimate data explorer) y abrir el archivo unnamed_2739.bin donde contiene todos los logos de las ligas equipos y demás, para cambiar la equipación solo basta con tener el GDB y cambiar en el map el nombre del GDB por el del equipo, para cambiar 3 selecciones puedes usar el programa peseditor y abrir el EDIT.bin donde están todos los equipos etc
Avatar de Usuario
toto12
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 141
Registrado: Sab Ene 26, 2013 7:37 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: Editar en Pesedit 6.0

Notapor Costas15 » Sab Oct 11, 2014 9:33 pm

toto12 escribió:Pues puedes cambiar los logos con el programa PESUDE (Pes ultimate data explorer) y abrir el archivo unnamed_2739.bin donde contiene todos los logos de las ligas equipos y demás, para cambiar la equipación solo basta con tener el GDB y cambiar en el map el nombre del GDB por el del equipo, para cambiar 3 selecciones puedes usar el programa peseditor y abrir el EDIT.bin donde están todos los equipos etc



Muchas gracias compañero! El caso es también si puedo editarlos con el editor interno, puedo?

Es decir, con el pes editor puedo modificar las camisetas de las selecciones, poniéndolas (por ejemplo) las camisetas del barça. Me gustaría editar el kit de cualquier equipo y después con pes editor ponerle ese kit por defecto
Cómo puedo modificarlas con el editor interno? Me parece bastante fácil y simple de usar
Avatar de Usuario
Costas15
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Dic 27, 2011 1:44 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Editar en Pesedit 6.0

Notapor toto12 » Sab Oct 11, 2014 11:08 pm

Costas15 escribió:
toto12 escribió:Pues puedes cambiar los logos con el programa PESUDE (Pes ultimate data explorer) y abrir el archivo unnamed_2739.bin donde contiene todos los logos de las ligas equipos y demás, para cambiar la equipación solo basta con tener el GDB y cambiar en el map el nombre del GDB por el del equipo, para cambiar 3 selecciones puedes usar el programa peseditor y abrir el EDIT.bin donde están todos los equipos etc



Muchas gracias compañero! El caso es también si puedo editarlos con el editor interno, puedo?

Es decir, con el pes editor puedo modificar las camisetas de las selecciones, poniéndolas (por ejemplo) las camisetas del barça. Me gustaría editar el kit de cualquier equipo y después con pes editor ponerle ese kit por defecto
Cómo puedo modificarlas con el editor interno? Me parece bastante fácil y simple de usar



El editor interno depende algunos equipos estan bloqueados y otros no, para ponerles el uniforme es más facil sólo basta con descargarte el GDB del equipo que quieras donde vienen los kits de los porteros y jugadores y así no te haría falta modificarlos, para editar el kit de cualquier equipo es muy sencillo desde fuera ya desde dentro no lo controlo tanto porque me parece incluso menos simple, todos los kits van a la carpeta GDB-UNI-CLUB y bueno es más simple así
Avatar de Usuario
toto12
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 141
Registrado: Sab Ene 26, 2013 7:37 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 12 gracias


Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado