toto12 escribió:abelcast escribió:A que problemas te refieres??
Bueno este es el primer fallo
Se ve raro la parte de arriba y no estoy seguro de si es un fallo o no
Lo siguiente ocurre cuando pones la cámara lejana, no se ven los jugadores y se ve un trozo de grada
Lo siguiente es que cuando sale la repetición de un gol, se ve mal la repetición, aquí la imagen
También aparece una zona del césped de color oscuro en la repetición con respecto a otras zonas del campo, no sé si es el sombreado o un fallo
El marcador del estadio que pone resultado de 1-1 y del cádiz
Me gustaría mucho que el marcador del campo pusiera igual que en otros campos los escudos de los equipos que se enfrentan o la publicidad de KONAMI que sale a veces, ejemplo en el campo del Rayo
Por último algo a lo que no pude hacer una captura fue una sección de las gradas en las que cuando se va al descanso, se ve como esa sección parpadean unos pequeños rectángulos que hay en el fondo, no sé explicarlo
Hola Toto12,
Tienes toda la razón...en los estadios, siempre habrá fallos que, o no tendrán solución, o que mis "rudimentarias" artes no podrán hacer mejor....me explico
1-) Yo no hago estadios de 0...es decir, todos los estadios son en base PES6. Esto es importante, porqué estaban hechos para las características del programación de esa versión del Juego. Por esto, hay características que al convertirse a PES superiores se descuadran, como las cámaras de visión, que puestas en una determinada posición del pes6, funcionan, y puestas en según que tipo de cámara de PES13 quedan tapadas por cualquier trozo del estadio. Yo eso no sé arreglarlo
Evidentemente lo de las repeticiones de los goles....pasa exactamente lo mismo
2-) Lo de los videomarcadores. Como bién dices, a mi también me encantaría poder poner los videomarcadores de konami en los estadios, pero no tengo ni "pajolera" de como hacerlo, y ni si quiera estoy seguro de que se puedan poner en este tipo de estadios. En su momento, hace meses, abrí un post, por si alguien sabía como hacerlo, pero nadie contestó. Por eso, lo que hago es intentar poner los videomarcadores lo más realistas al estadio original, y para eso busco las fotos donde salgan mejor.En este caso, la mejor imagen que encontré era de un partido contra el Cádiz.
3-) lo del césped, la parte de arriba y los pequeños rectángulos que parpadean al descanso. No es que sean o no fallos, es que vuelvo a repetir.....intento que cada estadio quede lo más parecido a la realidad posible, y claro a veces no siempre sale como uno desearía (aparte que yo no soy un stadiumaker como Forzaroma, Gkan, etc,etc). pero para que veas, te paso una foto de como era el estadio de mendizorroza en pes6 antes de convertirlo y tu mismo puedas juzgar del trabajo de los demás....como verás, es una versión de mendizorroza donde hay una grada sin techar, donde no hay videomarcadores, donde no hay vallas en las gradas etc,etc.
En fin, aprecio tus críticas, pero como en el final de la película "con faldas y a lo loco"....nadie es perfecto