PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Bueno estoy empezando a checar el armado del brazuca ,gracias a una imagen de excelente calidad que dejo @dany46 ,no diseñare la pieza pero tratare de acoplarla con la imagen original para poder lograr el armado de la pelota y hay empezar a ingeniarme para emular los paneles,haber que pasa,solo paciencia ok,saludos
Gracias @azucarmoreno pero ya tengo el mapeado del balon con otra textura,la textura que cuelgas es buena pero bueno el creador es otro y a parte ya estoy elaborando el balon,solo que por trabajo a veces no puedo seguir el armado,pero de que habra brazuca,habra no se preocupen solo un poco mas de calma,saludos
skills holaa!! como va la vida macho,desde que estas enamorado no se te ve el pelo,bueno hay algún proyecto de balón o estas trabajando con algo? espero que todo vaya bien!