-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

AYUDA GRAFICOS PES 2013 : PES2013

  • Patrocinios

AYUDA GRAFICOS PES 2013

Todo sobre Graficos en PES2013

Moderador: Moderadores

AYUDA GRAFICOS PES 2013

Notapor luisalbertoluis » Mié Oct 10, 2012 1:09 am

Hola amigos de pesoccerworld, tengo el siguiente problema: (espero puedan ayudarme)
Resulta que cuando juego cualquier partido sea de exihibixión, ML, BAL, copas,etc. al lanzar pases largos por cesped o altos correr se ponen borrosos los jugadores, esto ocurre en sentido horizontal y no asi en sentido vertical. tengo una laptop core i5 RAM de 4gb y video nvdia de 1 gb, y lo raro es que me pasa lo mismo con el pes 2012 en este equipo y en otro que tengo que es una pentium IV 2gb de RAM y 512 mb de video. Por mas modificaciones que hago no logro que se quite el problema. algo asi me paso con el 2011 pero recuerdo que se perdio sin mas ni mas y corria superbien. Ah tengo el pes en calidad alta con sincronizacion vertical, resolucion de 1360x768 y 1900x1080 en pantalla completa.
Avatar de Usuario
luisalbertoluis
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Oct 10, 2012 12:58 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: AYUDA GRAFICOS PES 2013

Notapor Luislrrv » Mié Oct 10, 2012 2:22 am

luisalbertoluis escribió:Hola amigos de pesoccerworld, tengo el siguiente problema: (espero puedan ayudarme)
Resulta que cuando juego cualquier partido sea de exihibixión, ML, BAL, copas,etc. al lanzar pases largos por cesped o altos correr se ponen borrosos los jugadores, esto ocurre en sentido horizontal y no asi en sentido vertical. tengo una laptop core i5 RAM de 4gb y video nvdia de 1 gb, y lo raro es que me pasa lo mismo con el pes 2012 en este equipo y en otro que tengo que es una pentium IV 2gb de RAM y 512 mb de video. Por mas modificaciones que hago no logro que se quite el problema. algo asi me paso con el 2011 pero recuerdo que se perdio sin mas ni mas y corria superbien. Ah tengo el pes en calidad alta con sincronizacion vertical, resolucion de 1360x768 y 1900x1080 en pantalla completa.


amigo tienes los drivers actualizados de la tarjeta de video¿? entra al panel de control y en opciones de energia colocala en alto rendimiento, haslo y nos informas
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: AYUDA GRAFICOS PES 2013

Notapor luisalbertoluis » Mié Oct 10, 2012 1:43 pm

los drivers los tengo actualizados, de todos modos le dia a actualizar y me dice que esta actualizado, ya le puse en alto rendimiento pero nada.
Avatar de Usuario
luisalbertoluis
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Oct 10, 2012 12:58 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: AYUDA GRAFICOS PES 2013

Notapor Luislrrv » Mié Oct 10, 2012 4:26 pm

luisalbertoluis escribió:los drivers los tengo actualizados, de todos modos le dia a actualizar y me dice que esta actualizado, ya le puse en alto rendimiento pero nada.


amigo disculpame los drivers de video no se actualizan asi, fijate, debes primero saber que tarjeta de video tienes, marca, modelo, y entrar en su respectiva pagina web ejemplo si es ATI entras en la web http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx que es la pagina de AMD porque ellos se fusionaron, si es Nvidia entras aqui http://www.nvidia.com/content/global/global.php. alli buscas como te dije el modelo, marca, y descargalo, Ahora en tu caso especifico debes de entrar en la pagina web de tu marca de lapto y buscar la actualizacion de los drivers tanto de video como de todo lo demas, ahora te explico, muchas veces no colocamos los drivers de nuestros equipos porque creemos que montando windows lo hace, y esto no es asi, asi montes el windows que montes debes de buscar tus drivers de tu equipo y asi se evita que windows coloque drivers genericos, espero haberte ayudado cualquier duda aqui estamos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: AYUDA GRAFICOS PES 2013

Notapor luisalbertoluis » Jue Oct 11, 2012 12:58 am

Haber probare este modo, pero eso si conozco mis drivers ademas no la formatee todavia recien me la compre hace unos 2 meses. Lo raro es que tb me pasa en pc de escritorio. Gracias por la ayuda espero esta actualizacion lo arregle
Avatar de Usuario
luisalbertoluis
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Oct 10, 2012 12:58 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias


Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados