-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Scoreboards by Txak [ESPN CL Scoreboard] : PES2013 - Página 3

  • Patrocinios

Scoreboards by Txak [ESPN CL Scoreboard]

Todo sobre Graficos en PES2013

Moderador: Moderadores

Favoritos: yostres253
Seguidores: mhut, neorul, lavaradecapello, Truji

Re: Scoreboards by Txak [UCL / UEL / USC (TV Logo)]

Notapor jcoym » Mar Sep 25, 2012 3:04 pm

Hola tengo un problemilla y esque consigo que salgan en el partido pero no me salen los minutos ni el resultado, me salen cuadrados como si dijeramos "en blanco" a que se debe? gracias.

PD: perdon no abia visto la 2 pag, gracias txak aver si te puedes currar uno de C+ para la full.
Avatar de Usuario
jcoym
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 21, 2012 12:06 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Scoreboards by Txak [UCL / UEL / USC (TV Logo)]

Notapor ivgem86 » Mar Sep 25, 2012 8:34 pm

El de Europa League puedes poner el escudo de GolT que es el que la da esta año? Por cierto como se juega a la Europa League¿
Avatar de Usuario
ivgem86
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 99
Registrado: Dom Oct 25, 2009 4:49 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Scoreboards by Txak [UCL / UEL / USC (TV Logo)]

Notapor ocionocturno » Mié Sep 26, 2012 2:22 am

Hola ay fecha para la nueva version del marcador del plus liga?? estoy impaciente jeejj ;) Un saludo
Avatar de Usuario
ocionocturno
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 254
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Scoreboards by Txak [UCL / UEL / USC (TV Logo)]

Notapor backdoor » Mié Sep 26, 2012 11:13 am

A mí me gusta el nuevo Marcador de Canal + ... o será que el de siempre lo tengo muy visto. -nosweat
Se espera con ansias friend. :cerveza:
Imagen
This is the Real Madrid... 9 Champions League...
Avatar de Usuario
backdoor
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Jul 31, 2010 8:42 am
Ubicación: Con Antonio Recio buscado putillas.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Scoreboards by Txak [UCL / UEL / USC (TV Logo)]

Notapor ivgem86 » Mié Sep 26, 2012 2:14 pm

Una cosa que el Marcador nuevo de Canal + Liga es este: Imagen
Avatar de Usuario
ivgem86
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 99
Registrado: Dom Oct 25, 2009 4:49 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Scoreboards by Txak [UCL / UEL / USC (TV Logo)]

Notapor neorul » Mié Sep 26, 2012 3:22 pm

buenas, me encanta el aporte, siempre intento jugar con este marcador, ya que me parece más realista teniendo en cuenta los comentaristas en españa, pero me hayo en un problema, juego en 16:9 pero al empezar un partido los numeros no se ven, aparece un cuadro blanco en su lugar, le ocurre a alguien mas?
Perdon, no vi que solo valen para la demo, esperando la version full
Última edición por neorul el Mié Sep 26, 2012 3:25 pm, editado 1 vez en total
Socio de la peña rojiblanca PESWORLD nº:19 Don Francisco
Narváez Machón, "KIKO" el primer arquero.
Avatar de Usuario
neorul
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 858
Registrado: Mar Abr 05, 2005 11:00 pm
Ubicación: Terrassa
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Re: Scoreboards by Txak [UCL / UEL / USC (TV Logo)]

Notapor Moss » Mié Sep 26, 2012 3:24 pm

neorul escribió:buenas, me encanta el aporte, siempre intento jugar con este marcador, ya que me parece más realista teniendo en cuenta los comentaristas en españa, pero me hayo en un problema, juego en 16:9 pero al empezar un partido los numeros no se ven, aparece un cuadro blanco en su lugar, le ocurre a alguien mas?

Te pasa porque esos marcadores son para la demo. Seguro que estan trabajando en la version full.
Avatar de Usuario
Moss
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom Oct 22, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Scoreboards by Txak [UCL / UEL / USC (TV Logo)]

Notapor Txak » Mié Sep 26, 2012 6:08 pm

A mi el nuevo del plus no me acaba de convencer, prefiero el antiguo, ademas de que los números del resultado han de ser en negro y el marcador es negro ... Resulta que lo comencé ha hacer para la Demo, pero en la segunda jornada volvieron a cambiar el marcador ... y dije, que le den por cu..

Ahora he comenzado ha realizar el marcador de GolT que me gusta mucho este año, lo tenia ya casi terminado para la Demo pero como ya habéis leído por aquí los marcadores de la Demo no funcionan en el Full, entonces tengo que rehacer varias partes del marcador, he comenzado hoy, os dejo las primeras previas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Txak
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1055
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 104 gracias

Re: Scoreboards by Txak [UCL / UEL / USC (TV Logo)]

Notapor Ugur » Mié Sep 26, 2012 7:28 pm

Txak escribió:A mi el nuevo del plus no me acaba de convencer, prefiero el antiguo, ademas de que los números del resultado han de ser en negro y el marcador es negro ... Resulta que lo comencé ha hacer para la Demo, pero en la segunda jornada volvieron a cambiar el marcador ... y dije, que le den por cu..

Ahora he comenzado ha realizar el marcador de GolT que me gusta mucho este año, lo tenia ya casi terminado para la Demo pero como ya habéis leído por aquí los marcadores de la Demo no funcionan en el Full, entonces tengo que rehacer varias partes del marcador, he comenzado hoy, os dejo las primeras previas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


BUenisimo Txax como siempre. Este me lo llevo para Xbox!! Me mantengo a la espera. Saludos...
...Antes de preguntar, informarse, investigar y leerse todos los post anteriores...
Avatar de Usuario
Ugur
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 253
Registrado: Jue Nov 24, 2011 8:30 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: Scoreboards by Txak [UCL / UEL / USC (TV Logo)]

Notapor backdoor » Mié Sep 26, 2012 8:25 pm

Txak escribió:A mi el nuevo del plus no me acaba de convencer, prefiero el antiguo, ademas de que los números del resultado han de ser en negro y el marcador es negro ... Resulta que lo comencé ha hacer para la Demo, pero en la segunda jornada volvieron a cambiar el marcador ... y dije, que le den por cu..

Ahora he comenzado ha realizar el marcador de GolT que me gusta mucho este año, lo tenia ya casi terminado para la Demo pero como ya habéis leído por aquí los marcadores de la Demo no funcionan en el Full, entonces tengo que rehacer varias partes del marcador, he comenzado hoy, os dejo las primeras previas.


Jope, Konami siempre la jode con algo... este año el resultado es en negro...
Tiene buena pinta el de GolT, espero que no te de muchos problemas y lo puedas liberar pronto... porque el que trae konami por defecto es horrendo... y muy largo para mi gusto.
This is the Real Madrid... 9 Champions League...
Avatar de Usuario
backdoor
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Jul 31, 2010 8:42 am
Ubicación: Con Antonio Recio buscado putillas.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados