-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Estoy quemado con las desconexiones ya!!! : PES2013

  • Patrocinios

Estoy quemado con las desconexiones ya!!!

Todo sobre Modo Online en PES2013

Moderador: Moderadores

Seguidores: kapi21

Estoy quemado con las desconexiones ya!!!

Notapor rasputin » Sab Abr 06, 2013 10:07 pm

Buenas, creo que nunca he escrito un post en esta pagina pero llevo tiempo registrado.

LIGA MASTER ONLINE
El caso es que estoy muy quemado, cuando voy ganando hay una serie de individiuos por llamarlos de alguna manera que se largan, bueno laggean para que el partido se cancele y los puntos para nadie (GRAVE ERROR DE KONAMI). El caso es que si tu te desconectas y encima vas perdiendo en el minuto 80 que era ya, los puntos para el que va ganando. Pero es que ya me a pasado hoy 4 veces y es un poco acojonante ver como a mi me han metido 1-7 y he aguantado el tiron oye me a tocado uno con muy buen equipo pues es lo que hay, me cuesta de asumir por supuesto ver como yo con un equipo de 670 de valoracion me emparejen con equipos de 820 para arriba a veces.

El caso es que a partir de ahora antes de los partidos apuntare nick del que juega contra mi y si hace algo a konami y asi si s reunen varias quejas sobre el mismo usuario haran algo, yo grabar partidos no puedo ya que me iria lento el pc.

El ultimo que me ha hecho lo de laggear lo unico que me acuerdo es que tenia el arsenal pero con nombre de boca juniors. Falcao, Van Der Mirch en la delantera y nose quien mas. Por si a alguien se lo encuentra y le va ganando que lo sepais que os la hara.

Lo siento pero tenia que desahogarme sobre esta gente.

Un saludo.
Avatar de Usuario
rasputin
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab Ene 17, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Estoy quemado con las desconexiones ya!!!

Notapor RubenPadin » Lun Abr 08, 2013 1:09 am

Hola,

Entiendo tu fustración, a mi me acaban de hacer lo mismo ahora.
Tengo un tema en el que pongo a todos los usuarios que pillé y ahora tengo muchos más, no está actualizado.

Yo ahora uso el FRAPS para sacar una captura de la pantalla al inicio del partido con los nombres de usuario y si me da tiempo en el momento de la desconexión y de ahí van a konami.

https://es.secure.konami-europe.com/support.do

Algunos de los más recientes que tengo son:

Dan224
Fagnino
MIREMORAES9
felipe_pinto
sinoplu71
PESPLAYER
Rubi
CarraxxxQuinnn
ffaabbiioo
nikic7
MONTAGNINI
maninhos
Chacon29
....

Y por cierto, siento decirlo pero el año que viene no tiraré el dinero en este juego. :monoloco:
Avatar de Usuario
RubenPadin
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Nov 22, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Estoy quemado con las desconexiones ya!!!

Notapor rasputin » Lun Abr 08, 2013 9:27 am

Creo que hare lo mismo que tu RubenPadin, me pondre el fraps para hacer captura de pantalla.

Yo creo que o Konami esta dormiendo todavia o nose que les pasa, pero a ver yo por poner un ejemplo he jugado muchos años al Counter Strike desde la version 1.6 he visto miles de chetos alli hasta que empezaron a sacar el anti cheat por entonces el que no lo tenia activo no jugaba, los servidores lo reconocian sin esa aplicacion y no te dejaba jugar. Entonces con esto quiero llegar a la conclusion de que a Konami o no les interesa meter un sistema de seguridad o ya nose.
Es una lastima ya que este pes 2013 a mi personalmente me encanta en cuanto a jugabilidad, regates y mas cosas. Pero no me cabe en la cabeza que en 1 año que tienen para crear el juego ni se molesten en hacer algo de seguridad contra laggers o quitters...Tiene que haber una solucion yo que se ellos son los "COCOS"...

Bueno un saludo!! :lol:

Edito: Por cierto yo en el juego soy Roni3, si alguna vez jugais contra mi y se me desconecta es mi ordenador que a veces se mete clavadas de la ostia pero solo a veces eh , me falla un poco la grafica. Yo tengo mejor perder que otros personajes!!
Avatar de Usuario
rasputin
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab Ene 17, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Estoy quemado con las desconexiones ya!!!

Notapor rasputin » Lun Abr 08, 2013 11:52 am

El primero de mi lista: Salovola, vaya un tonto a las tres, me ha emparejado con este personaje dos veces. En el primer partido le iba ganando 2-0 ha puesto pausa, lo ha laggeado y fuera. Vuelvo a buscar rival y me empareja con este mismo tío, resultado: me gana 3-1, así yo hago 100 victorias consecutivas no te jode.

- Salovola
- Chico82

Iré actualizando y metiendo nombres por aquí para que estéis al tanto.
Avatar de Usuario
rasputin
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab Ene 17, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Estoy quemado con las desconexiones ya!!!

Notapor kapi21 » Sab Jun 28, 2014 4:49 pm

Seguimos asqueados... MORALEJA: LAS PUNTUACIONES DEL PES2013 NO VALEN PARA NADA
Avatar de Usuario
kapi21
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 41
Registrado: Vie Nov 21, 2003 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Estoy quemado con las desconexiones ya!!!

Notapor rubencore » Vie Ago 15, 2014 3:17 am

Yo sigo jugando al 13 y ya me he calmado de romper mandos jaja,habeis probado a bloquear a los laggers?
Avatar de Usuario
rubencore
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Mar 07, 2012 12:16 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Estoy quemado con las desconexiones ya!!!

Notapor kapi21 » Vie Ago 15, 2014 8:21 am

Si...he llegado a perder el partido por mi mismo para poderlos bloquear y listo.
Avatar de Usuario
kapi21
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 41
Registrado: Vie Nov 21, 2003 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados