En segundo lugar queria exponer un problema que no se si es mio o del OF, he podido comprobar que faltan los escudos de equipos como por ejemplo Reading, Southaptom o Swansea, es cosa mia o del OF?
Un saludo y muchas gracias al creador de nuevo.
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
shik0_1987 escribió:Madre mi habrá explicado mil veces ue hay que esperar que carge todos los archivos del pendrive , hasta que no salga copiar 1000...y pico no copies o bien copias los 600 o 700 que salgan y depues tambien en multicopia volveis a copiar marcando la casilla"no sobreescribir datos copiados" y fin....
shik0_1987 escribió:Ahnnn!! manelinho falta la publicidad del girona es una tonteria no me afecta pero te lo digo por si lo querias saber
zar_69 escribió:Hola, en primer lugar gracias el OF, es una maravilla.
En segundo lugar queria exponer un problema que no se si es mio o del OF, he podido comprobar que faltan los escudos de equipos como por ejemplo Reading, Southaptom o Swansea, es cosa mia o del OF?
Un saludo y muchas gracias al creador de nuevo.
DanielBoom escribió:Buenas acabo de hacerme con el pro, y me he decidido por instalarme este parche porque tiene una pinta tremenda.Se que tengo que instalarme unicamente la beta 4.0 y el fix 4.1. Pero mi duda es actualizo el pro antes o despues de empezar a instalarme la beta 4.0? Si alguien pudiese resolverme esta duda estaria muy agradecido.
zar_69 escribió:Otro problema que tengo y que no se a que se debe y que me tenia con la mosca detras de la oreja. Despues de llevar media liga jugada con el Swansea,me pregunto, ¿ no ha llovido en ningun partido, que raro no ? Pues nada salgo al menu principal y pongo un partido amistoso con clima lluvioso, empieza el partido y acaba y no llueve !!! Que puede pasar ??
manelinho escribió:Bajaos los archivos del portal de pesoccerworld, que vienen la Beta 4 y el fix juntos.
Para los que no os salgan escudos, caras, uniformes...cosas graficas en general no habeis copiado los archivos correspondientes, asi que copiadlos TODOS aunque son muchos, pero todos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados