tidus20 escribió:ME PUEDE DECIR ALGUIEN CUAL ES EL ARCHIVO QUE TRAE LOS FICHAJES PARA NO COPIARLO YA QUE BOY A ENPESAR A COPIARLO EL PARCHE A LA PS3 NO QUIERO FICHAJES NUEVOS SOLO LOS DE INVIERNOS GRACIAS
copia todo, y despues...
editar/traspasos/
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
tidus20 escribió:ME PUEDE DECIR ALGUIEN CUAL ES EL ARCHIVO QUE TRAE LOS FICHAJES PARA NO COPIARLO YA QUE BOY A ENPESAR A COPIARLO EL PARCHE A LA PS3 NO QUIERO FICHAJES NUEVOS SOLO LOS DE INVIERNOS GRACIAS
zurdito_stboi14 escribió:tidus20 escribió:ME PUEDE DECIR ALGUIEN CUAL ES EL ARCHIVO QUE TRAE LOS FICHAJES PARA NO COPIARLO YA QUE BOY A ENPESAR A COPIARLO EL PARCHE A LA PS3 NO QUIERO FICHAJES NUEVOS SOLO LOS DE INVIERNOS GRACIAS
copia todo, y despues...
editar/traspasos/
tidus20 escribió:zurdito_stboi14 escribió:tidus20 escribió:ME PUEDE DECIR ALGUIEN CUAL ES EL ARCHIVO QUE TRAE LOS FICHAJES PARA NO COPIARLO YA QUE BOY A ENPESAR A COPIARLO EL PARCHE A LA PS3 NO QUIERO FICHAJES NUEVOS SOLO LOS DE INVIERNOS GRACIAS
copia todo, y despues...
editar/traspasos/
y asi va vuelve los fichajes de invierno??? dandole al triangulo de reniciar??? ujala sea asi venga que enpieso a copiar gracias tio por contestar.
zurdito_stboi14 escribió:tidus20 escribió:zurdito_stboi14 escribió:tidus20 escribió:ME PUEDE DECIR ALGUIEN CUAL ES EL ARCHIVO QUE TRAE LOS FICHAJES PARA NO COPIARLO YA QUE BOY A ENPESAR A COPIARLO EL PARCHE A LA PS3 NO QUIERO FICHAJES NUEVOS SOLO LOS DE INVIERNOS GRACIAS
copia todo, y despues...
editar/traspasos/
y asi va vuelve los fichajes de invierno??? dandole al triangulo de reniciar??? ujala sea asi venga que enpieso a copiar gracias tio por contestar.
Deberían de quedarte las mismas plantillas que en el modo online (eso si, olvídate de los jugadores de la liga alemana y de la liga adelante).
edit: ahora que lo pienso... supongo que se borraran los nuevos stats. Bajaté solo el parche 7.0(no incluye fichajes veraniegos) y tendrás lo que quieres.
tidus20 escribió:zurdito_stboi14 escribió:tidus20 escribió:zurdito_stboi14 escribió:tidus20 escribió:ME PUEDE DECIR ALGUIEN CUAL ES EL ARCHIVO QUE TRAE LOS FICHAJES PARA NO COPIARLO YA QUE BOY A ENPESAR A COPIARLO EL PARCHE A LA PS3 NO QUIERO FICHAJES NUEVOS SOLO LOS DE INVIERNOS GRACIAS
copia todo, y despues...
editar/traspasos/
Deberían de quedarte las mismas plantillas que en el modo online (eso si, olvídate de los jugadores de la liga alemana y de la liga adelante).
edit: ahora que lo pienso... supongo que se borraran los nuevos stats. Bajaté solo el parche 7.0 y tendrás que quitar los jugadores manualmente si no quieres que se te modifiquen los stats y conservar la bundesliga y liga adelante.
Porque el beta 6 no creo que sea compatible con el dlc 6.00.
a si le dio los tass se borran no ami me gusta estos tass la verdad que son muy bueno y si me bajado y estoy poniendo el 7.0 pero si viene ya fichajes veraniego entoces me recomiendas dale al triangulo o ponerlo manualmente o el editor no copiarlo por si viene hay quiero saber como vivene esos movivimiento en que archivo.venga gracias tio
biziaoalbiazul escribió:El dinamo de zagreb no tiene portero, habría que crear a Pablo Migliore que ha llegado de San Lorenzo.
chucky24 escribió:Amigo, tu curro magistral como siempre!!
Te digo un bug para que lo soluciones para la próxima actualización, Kondogbia jugador del Sevilla sale de color blanco...y es más negro que el tisón jeje!!
un saludo y enhorabuena por tu curro.
tidus20 escribió:ok gracias ya veo eso are por lo que se ve espero no dejarme algunos nose cual san echo pero bueno gracias por contestar muy amable a mis dudas un saludo
biziaoalbiazul escribió:cuando saldrá la 7.4 ??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados