-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES : PES2013 - Página 20

  • Patrocinios

OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Chikityn, Fowy, Xanan, frilo, robeninho, joelfcb, Maikel141109, PESLogos, jimmyxx, JaimeAtletico96
Seguidores: cuando_escuche_calck, PES_Kaka, Backuly, phrcarton7, Cop, santiago2002, sergio1991, AiZaK, sansegundo1988, totelin, davidop, gastaldo, Maikel141109, AlbertiniMagno, larrinaga

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 3.1))

Notapor manelinho » Dom Oct 21, 2012 7:20 pm

Chikityn escribió:Manelinho, estoy liado con la edición, haber si para mañana te puedo pasar el archivo de datos. que me voy para Madrid por la tarde.
Si no el miércoles que es cuando vuelvo.
Hasta ahora llevo los estadios con sus similitudes reales "mas o menos porque no hay mucho donde elegir" y algunas cara de clásicos...

Un saludo y ya me dirás como vas tu... -hi


Gracias tio.

Yo estoy rehaciendo las alineaciones de la Bundesliga y Adelante, con capitanes. Que al importar los kits se perdieron. Y de paso estoy arreglando a esos jugadores creados con media 54, que es totalmente irreal. Estoy pensando en lanzar un fix 3.2 esta noche.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 3.1))

Notapor PES_Kaka » Dom Oct 21, 2012 7:26 pm

Y lo Brasileirão?

Palmeiras, cuando? Stats, faces y alienacion...

Gracias...
Última edición por PES_Kaka el Dom Oct 21, 2012 7:27 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
PES_Kaka
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 556
Registrado: Lun May 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 3.1))

Notapor Chikityn » Dom Oct 21, 2012 7:27 pm

manelinho escribió:
Chikityn escribió:Manelinho, estoy liado con la edición, haber si para mañana te puedo pasar el archivo de datos. que me voy para Madrid por la tarde.
Si no el miércoles que es cuando vuelvo.
Hasta ahora llevo los estadios con sus similitudes reales "mas o menos porque no hay mucho donde elegir" y algunas cara de clásicos...

Un saludo y ya me dirás como vas tu... -hi


Gracias tio.

Yo estoy rehaciendo las alineaciones de la Bundesliga y Adelante, con capitanes. Que al importar los kits se perdieron. Y de paso estoy arreglando a esos jugadores creados con media 54, que es totalmente irreal. Estoy pensando en lanzar un fix 3.2 esta noche.

ok maquina, entonces no toques estadios ni nada. ya me encargado yo veré si puedo subir el archivo esta noche.

Ayer pregunte lo de los NEWface de la máster se podrían editar con futuras promesas europeas y mundiales, que te parece? aunque no se si son reales los jugadores...
Avatar de Usuario
Chikityn
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 147
Registrado: Sab Feb 28, 2004 12:00 am
Ubicación: Bruselas
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 3.1))

Notapor manelinho » Dom Oct 21, 2012 8:01 pm

PES_Kaka escribió:Y lo Brasileirão?

Palmeiras, cuando? Stats, faces y alienacion...

Gracias...


Pues la Liga Brasileña no tenia pensado currarmela tan bien como el resto, e iba a dejarla la última puesto a que la considero la menos importante del juego , al menos para jugar una Liga Master con un equipo Español (que es la pretensión final de este parche) y respecto a futbol brasileño no entiendo tanto como europeo.

Entonces tenía pensado repasarla por encima en la siguiente Beta, pero si te gusta el Palmeiras puedo repasarlo con mas detenimiento y tenerlo lo antes posible.


Chikityn escribió:
manelinho escribió:
Chikityn escribió:Manelinho, estoy liado con la edición, haber si para mañana te puedo pasar el archivo de datos. que me voy para Madrid por la tarde.
Si no el miércoles que es cuando vuelvo.
Hasta ahora llevo los estadios con sus similitudes reales "mas o menos porque no hay mucho donde elegir" y algunas cara de clásicos...

Un saludo y ya me dirás como vas tu... -hi


Gracias tio.

Yo estoy rehaciendo las alineaciones de la Bundesliga y Adelante, con capitanes. Que al importar los kits se perdieron. Y de paso estoy arreglando a esos jugadores creados con media 54, que es totalmente irreal. Estoy pensando en lanzar un fix 3.2 esta noche.

ok maquina, entonces no toques estadios ni nada. ya me encargado yo veré si puedo subir el archivo esta noche.

Ayer pregunte lo de los NEWface de la máster se podrían editar con futuras promesas europeas y mundiales, que te parece? aunque no se si son reales los jugadores...


Ya lo leí, y me pareció buena idea, incluso se me ocurrió crear ahí a Castolo, Vorlander, Miranda, Valery... pero luego me acordé que éstos ya salen en las canteras de la liga master, o al menos en el 2012 pasaba esto. Entonces, si no creo a los que te he dicho, no veo necesario editar canteranos, ya que los tiene predefinidos el juego.

Lo único que se me ocurre, es poner a la mayoria nacionalidad española, y cambiarles los nombres por otros reales, si a la gente le parece bien, haré eso.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 3.1))

Notapor davidsan1990 » Dom Oct 21, 2012 9:01 pm

hay alguna captura del of?
Pinta bien
Avatar de Usuario
davidsan1990
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Sep 22, 2012 1:56 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 3.1))

Notapor torrillo » Dom Oct 21, 2012 9:06 pm

marcelinho mira si puedes hacer el barcelona b y el castilla en la proxima beta gracias maestro
Avatar de Usuario
torrillo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Oct 23, 2011 12:27 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 3.1))

Notapor BEST-IN-THE-WORLD » Dom Oct 21, 2012 9:34 pm

Debo decirte que es el mejor OF que he visto desde que uso los PES...increible...he de decir que hay jugadores sobrevalorados pero cada uno tenemos nuestras opiniones...yo he cambiado muchos jugadores de stat pero tengo que decirte que lo has hecho de 10...increible...solo me faltan hacer las convocatorias oficiales que me las se...si quieres te saco d dudas de las que tengas
SOY FAN DEL PES 2013 Y ADEMAS ESPAÑOL...¿A QUE QUIERES QUE TE GANE?

CM PUNK " BEST IN THE WORLD " " THE VOICE OF THE VOICELESS " " STRAIGHT EDGE "


Imagen
Avatar de Usuario
BEST-IN-THE-WORLD
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 104
Registrado: Mié Nov 10, 2010 5:16 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 3.1))

Notapor PES_Kaka » Dom Oct 21, 2012 9:41 pm

manelinho escribió:
PES_Kaka escribió:Y lo Brasileirão?

Palmeiras, cuando? Stats, faces y alienacion...

Gracias...


Pues la Liga Brasileña no tenia pensado currarmela tan bien como el resto, e iba a dejarla la última puesto a que la considero la menos importante del juego , al menos para jugar una Liga Master con un equipo Español (que es la pretensión final de este parche) y respecto a futbol brasileño no entiendo tanto como europeo.

Entonces tenía pensado repasarla por encima en la siguiente Beta, pero si te gusta el Palmeiras puedo repasarlo con mas detenimiento y tenerlo lo antes posible.


Chikityn escribió:
manelinho escribió:
Chikityn escribió:Manelinho, estoy liado con la edición, haber si para mañana te puedo pasar el archivo de datos. que me voy para Madrid por la tarde.
Si no el miércoles que es cuando vuelvo.
Hasta ahora llevo los estadios con sus similitudes reales "mas o menos porque no hay mucho donde elegir" y algunas cara de clásicos...

Un saludo y ya me dirás como vas tu... -hi


Gracias tio.

Yo estoy rehaciendo las alineaciones de la Bundesliga y Adelante, con capitanes. Que al importar los kits se perdieron. Y de paso estoy arreglando a esos jugadores creados con media 54, que es totalmente irreal. Estoy pensando en lanzar un fix 3.2 esta noche.

ok maquina, entonces no toques estadios ni nada. ya me encargado yo veré si puedo subir el archivo esta noche.

Ayer pregunte lo de los NEWface de la máster se podrían editar con futuras promesas europeas y mundiales, que te parece? aunque no se si son reales los jugadores...


Ya lo leí, y me pareció buena idea, incluso se me ocurrió crear ahí a Castolo, Vorlander, Miranda, Valery... pero luego me acordé que éstos ya salen en las canteras de la liga master, o al menos en el 2012 pasaba esto. Entonces, si no creo a los que te he dicho, no veo necesario editar canteranos, ya que los tiene predefinidos el juego.

Lo único que se me ocurre, es poner a la mayoria nacionalidad española, y cambiarles los nombres por otros reales, si a la gente le parece bien, haré eso.


Si, me gusta... soy Brasileño y Palmeirense ;)

http://pesstatsdatabase.com/PSD/Players.php?Club=275

Gracias, cracke!
Imagen
Avatar de Usuario
PES_Kaka
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 556
Registrado: Lun May 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 3.1))

Notapor manelinho » Dom Oct 21, 2012 9:54 pm

davidsan1990 escribió:hay alguna captura del of?
Pinta bien


No hay ninguna captura lo siento, y pinta muy bien jejeje. Pruebalo que no te decepcionará, si no quieres perder tus cosas, instalalo en otro perfil de la PS3.


torrillo escribió:marcelinho mira si puedes hacer el barcelona b y el castilla en la proxima beta gracias maestro


Manelinho, no marcelinho, aunque no importa. Lo siento, pero el Barça Atletic y Castilla no voy a hacerlos porque no caben mas equipos de la liga adelante, y por ejemplo, donde metes a Rafinha o Jese, en el A o en el B? Y jugadores duplicados no quiero tener ni uno.

Pero tranquilo, que canteranos voy a hacer muchos hasta llenar todos los huecos, y obviamente del Barça y Madrid tambien (aunque no les quepan muchos mas).


BEST-IN-THE-WORLD escribió:Debo decirte que es el mejor OF que he visto desde que uso los PES...increible...he de decir que hay jugadores sobrevalorados pero cada uno tenemos nuestras opiniones...yo he cambiado muchos jugadores de stat pero tengo que decirte que lo has hecho de 10...increible...solo me faltan hacer las convocatorias oficiales que me las se...si quieres te saco d dudas de las que tengas


Pues me harias un gran favor si me pasas un listado de las convocatorias. Y respecto a los jugadores sobrevalorados, es posible, nadie somos 100% objetivos, pero me gustaria que me dijerais quienes os parecen sobrevalorados, para defender mis argumentos, o bajarles en el caso de que me convenzais a mi.

Un saludo a todos!
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 3.1))

Notapor Backuly » Dom Oct 21, 2012 10:15 pm

buenas , una pregunta , para el parche 3 hace falta tener los demas ? pq como dice en lo de la instalación q borre todos los datos q tenga del PES 2013... no se si hay q tener intalados los anteriores parches
muchas gracias por tan buen y digno trabajo! :D
Una idea no ejecutada es un sueño...
Dime cuantas cosas merecen un llanto y sonríeme...
Avatar de Usuario
Backuly
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Jue May 26, 2005 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados