-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES Patch 13-14 V.1 : PES2013 - Página 24

  • Patrocinios

PES Patch 13-14 V.1

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: matiemerson, chelero900
Seguidores: nata23

Re: PES 2013 Patch V2 lista para descargar

Notapor gmarcos » Sab Ene 12, 2013 4:10 pm

rokejoett escribió:
ferre24 escribió:Buenas e descargado la NUEVA actualizacion PES 2013 Patch V2 y claro e borrado el of que tenia, ahora bien una vez instalado todo la camiseta del barça y alguna mas an cambiado y no me salen ni los escudos de la liga inglesa ni alguno mas como la liga portuguesa... hay que descargar la version anterior o e echo algo mal?

has descargado el dt04 y dt0f que es el mas importante ya que es el que contiene los cambios pero pronto voy a poner una nueva actualizacion V3


a mi tambien me pasa lo mismo y descargue todo y las camisetas no salen aclaro ke es la version bles la ke tengo y tambien puse para jugar un amistoso de libertadores y ahi estan los kits de premier entre otros...como arsenal de argentina tiene los kits de arsenal fc de inglaterra...
:triangulo: :circulo: :equis: :cuadrado: MarkosNewells
Avatar de Usuario
gmarcos
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 69
Registrado: Mar Nov 17, 2009 7:49 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: PES 2013 Patch V2 lista para descargar

Notapor Stylo_Stylo » Sab Ene 12, 2013 4:39 pm

ok dale espero con ansias...! :lol: :aplauso: :aplauso2: :fumao: :cerveza:
Avatar de Usuario
Stylo_Stylo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Mar 08, 2012 5:58 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2013 Patch V2 lista para descargar

Notapor rokejoett » Sab Ene 12, 2013 4:50 pm

gmarcos escribió:
rokejoett escribió:
ferre24 escribió:Buenas e descargado la NUEVA actualizacion PES 2013 Patch V2 y claro e borrado el of que tenia, ahora bien una vez instalado todo la camiseta del barça y alguna mas an cambiado y no me salen ni los escudos de la liga inglesa ni alguno mas como la liga portuguesa... hay que descargar la version anterior o e echo algo mal?

has descargado el dt04 y dt0f que es el mas importante ya que es el que contiene los cambios pero pronto voy a poner una nueva actualizacion V3


a mi tambien me pasa lo mismo y descargue todo y las camisetas no salen aclaro ke es la version bles la ke tengo y tambien puse para jugar un amistoso de libertadores y ahi estan los kits de premier entre otros...como arsenal de argentina tiene los kits de arsenal fc de inglaterra...

el of es el que trae todos los cambios es cosa de preguntarle a smeagol que si se puede descriptar un option file version americana y ponerlo en europea, voy a poner una v3 e puesto los kits de copa libertadores otra vez y los equipos como arsenal,chelsea,liverpool,man city,tottenham, atl. de madrid, barca, borussia dortmund y el monchengladbach traen los kits de champions ocupan la v1 exportar los kits de liga y poner la nueva version y exportar los kits de champions como de europa league

la v1 es el que traia casi todo los cambios como jugadores etc y la cosa es que los cambios trato de hacerlos en la ps3 como alineaciones modificar caras etc porque en los programas de la pc si haces muchos cambios el juego se tilda mucho
Avatar de Usuario
rokejoett
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 348
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:29 pm
Ubicación: Guadalajara, Jal. México.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: PES 2013 Patch V2 lista para descargar

Notapor melendres77 » Sab Ene 12, 2013 10:46 pm

hay alguna manera de convertir el OF americano a la version europea???
melendres77
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Mar Ago 09, 2011 5:20 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2013 Patch V2 lista para descargar

Notapor RonaldoCR7 » Dom Ene 13, 2013 3:18 am

Una pregunta es necesario descargar todos los archivos de la V1 o solamente descargo los archivos de la V2 y listo tengo el parche??? Saludos
Avatar de Usuario
RonaldoCR7
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Dom Ene 13, 2013 3:05 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2013 Patch V2 lista para descargar

Notapor RonaldoCR7 » Dom Ene 13, 2013 3:20 am

Puedo descargar los archivos del V2 nomas o hace falta los de la V1 tambien??
Avatar de Usuario
RonaldoCR7
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Dom Ene 13, 2013 3:05 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2013 Patch V2 lista para descargar

Notapor rokejoett » Dom Ene 13, 2013 8:43 pm

RonaldoCR7 escribió:Puedo descargar los archivos del V2 nomas o hace falta los de la V1 tambien??

si la version es BLES=europa si ocpupas la v1, pero si tienes la americana BLUS no ocupas la v1 la V2 trae todos los cambios
Avatar de Usuario
rokejoett
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 348
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:29 pm
Ubicación: Guadalajara, Jal. México.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: PES 2013 Patch V2 lista para descargar

Notapor rokejoett » Lun Ene 14, 2013 4:51 pm

amigos le e preguntado a smeagol y a lo que me a dicho hay posibilidades que si se pueda convertir el of a version europea es solo cosa de que alguien lo haga descriptando el data bin de la version americana de mi of y encriptarlo en un of version europea y preguntare alguien que pueda hacerlo porque yo desconosco como se puede hacer pero en este mismo tema smeagol puso como se debe hacer igual con ayudade de todos se puede intentar y lograrlo convertir :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
rokejoett
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 348
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:29 pm
Ubicación: Guadalajara, Jal. México.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: PES 2013 Patch V2 lista para descargar

Notapor smeagol75 » Mié Ene 16, 2013 12:04 am

rokejoett escribió:amigos le e preguntado a smeagol y a lo que me a dicho hay posibilidades que si se pueda convertir el of a version europea es solo cosa de que alguien lo haga descriptando el data bin de la version americana de mi of y encriptarlo en un of version europea y preguntare alguien que pueda hacerlo porque yo desconosco como se puede hacer pero en este mismo tema smeagol puso como se debe hacer igual con ayudade de todos se puede intentar y lograrlo convertir :mrgreen: :mrgreen:


se puede seguro, que se creen un option file en su version. lo extraen , que bajen el tuyo, en el ps3 bruteforce savedata http://aldostools.org/temp/BruteforceSaveData.rar desencriptan el tuyo(decrypt pfd) . Pasan ese data.bin y sustituyen el suyo. en la carpeta del suyo le dan a encrypt pfd y ya está convertido, lo vuelven a meter y listo. esto vale para cualquier option file y para consolas modificadas y sin modificar. :lol:
espero ayude
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: PES 2013 Patch V2 lista para descargar

Notapor rokejoett » Mié Ene 16, 2013 12:37 am

smeagol75 escribió:
rokejoett escribió:amigos le e preguntado a smeagol y a lo que me a dicho hay posibilidades que si se pueda convertir el of a version europea es solo cosa de que alguien lo haga descriptando el data bin de la version americana de mi of y encriptarlo en un of version europea y preguntare alguien que pueda hacerlo porque yo desconosco como se puede hacer pero en este mismo tema smeagol puso como se debe hacer igual con ayudade de todos se puede intentar y lograrlo convertir :mrgreen: :mrgreen:


se puede seguro, que se creen un option file en su version. lo extraen , que bajen el tuyo, en el ps3 bruteforce savedata http://aldostools.org/temp/BruteforceSaveData.rar desencriptan el tuyo(decrypt pfd) . Pasan ese data.bin y sustituyen el suyo. en la carpeta del suyo le dan a encrypt pfd y ya está convertido, lo vuelven a meter y listo. esto vale para cualquier option file y para consolas modificadas y sin modificar. :lol:
espero ayude

gracias smeagol por explicar mejor y ahi esta amigos un tutorial para convertir el of para la version que usan :mrgreen:
Avatar de Usuario
rokejoett
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 348
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:29 pm
Ubicación: Guadalajara, Jal. México.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 11 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados