-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES Patch 13-14 V.1 : PES2013 - Página 5

  • Patrocinios

PES Patch 13-14 V.1

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: matiemerson, chelero900
Seguidores: nata23

Re: PES 2013 Patch

Notapor matiemerson » Mié Nov 21, 2012 11:23 pm

Confirmo que el parche funciona en la version europea BLES...
La version americana Blus no la he podido encontrar por ninguna parte... U.u

Las camisetas estan increibles !

detalles:
- Bundes liga aparecen muchos jugadores con el nombre NO. al parecer en el leverkusen no sale Junior fernandes, quizas me quedo mal parchado.
- Para los que tenemos la play pirata en 3.55, creo que con el fix instalado no se pueden importar datos sino tira un error y el juego se cuelga... alguien conoce alguna solucion a eso ??
- Los equipos clasicos no tienen camisetas esta bien o me quedo mal parchado.

reiterar. muchisimas gracias, esta buenisimo el parche asi como esta hasta ahora
Avatar de Usuario
matiemerson
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 43
Registrado: Mar Jun 19, 2007 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2013 Patch

Notapor rokejoett » Jue Nov 22, 2012 12:27 am

matiemerson escribió:Confirmo que el parche funciona en la version europea BLES...
La version americana Blus no la he podido encontrar por ninguna parte... U.u

Las camisetas estan increibles !

detalles:
- Bundes liga aparecen muchos jugadores con el nombre NO. al parecer en el leverkusen no sale Junior fernandes, quizas me quedo mal parchado.
- Para los que tenemos la play pirata en 3.55, creo que con el fix instalado no se pueden importar datos sino tira un error y el juego se cuelga... alguien conoce alguna solucion a eso ??
- Los equipos clasicos no tienen camisetas esta bien o me quedo mal parchado.

reiterar. muchisimas gracias, esta buenisimo el parche asi como esta hasta ahora

si lo comente para los que no puedan o no quieran isntalar el of la bundesliga solo relinkie faces,kits y los stats de los jugadores, falta que cada quien ponga las alineaciones correctas, los dorsales, los jugadores que dicen NO esos sobran en el equipo se tienen que quitar o liberarlos del equipo y agregar los jugadores que esten en sus respectivas selecciones,los jugadores de la seleccion de alemania los agregas a sus respectivos equipos y asi con todos, junior fernandes esta el la seleccion de chile solo lo agregas al bayer leverkusen y los nombres correctos a los equipos

la verdad no se sobre eso pero creo que si se puede poner of bueno en el pes 2011 y 2012 yo ponia of solo que tienen que tener la misma version del juego eso segun yo no tienen nada que ver que el juego se cuelge pero igual no estoy muy seguro

y si los equipos clasicos no tienen kits porque la verdad ya no me alcanzo los slots para los kits que son los espacios :(
Avatar de Usuario
rokejoett
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 348
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:29 pm
Ubicación: Guadalajara, Jal. México.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: PES 2013 Patch

Notapor matiemerson » Jue Nov 22, 2012 12:46 am

rokejoett escribió:
matiemerson escribió:Confirmo que el parche funciona en la version europea BLES...
La version americana Blus no la he podido encontrar por ninguna parte... U.u

Las camisetas estan increibles !

detalles:
- Bundes liga aparecen muchos jugadores con el nombre NO. al parecer en el leverkusen no sale Junior fernandes, quizas me quedo mal parchado.
- Para los que tenemos la play pirata en 3.55, creo que con el fix instalado no se pueden importar datos sino tira un error y el juego se cuelga... alguien conoce alguna solucion a eso ??
- Los equipos clasicos no tienen camisetas esta bien o me quedo mal parchado.

reiterar. muchisimas gracias, esta buenisimo el parche asi como esta hasta ahora

si lo comente para los que no puedan o no quieran isntalar el of la bundesliga solo relinkie faces,kits y los stats de los jugadores, falta que cada quien ponga las alineaciones correctas, los dorsales, los jugadores que dicen NO esos sobran en el equipo se tienen que quitar o liberarlos del equipo y agregar los jugadores que esten en sus respectivas selecciones,los jugadores de la seleccion de alemania los agregas a sus respectivos equipos y asi con todos, junior fernandes esta el la seleccion de chile solo lo agregas al bayer leverkusen y los nombres correctos a los equipos

la verdad no se sobre eso pero creo que si se puede poner of bueno en el pes 2011 y 2012 yo ponia of solo que tienen que tener la misma version del juego eso segun yo no tienen nada que ver que el juego se cuelge pero igual no estoy muy seguro

y si los equipos clasicos no tienen kits porque la verdad ya no me alcanzo los slots para los kits que son los espacios :(



Muchas gracias amigo por responder mis dudas..

una consulta ya que no quedan mas slots, si yo quisiera reemplazar la liga alemana o la portuguesa con kits mios, como lo hago para saber el map... que numero de unnamed corresponde a cada equipo con su kit, number y font respectivo.
y como hay que hacerlo para que el juego no se cuelgue despues.

y gracias nuevamente ! :campeon:
Avatar de Usuario
matiemerson
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 43
Registrado: Mar Jun 19, 2007 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2013 Patch

Notapor rokejoett » Jue Nov 22, 2012 2:19 am

mira para empesar y para todos los que quieran cambiar alguna liga por otra con kits, face, etc

opucas los siguentes programas
afs explorer
ultimate editor
GGS
pes 2013 multiconverter de smeagol75 (ese lo encuentras en apartado de xbox y ahi esta smeagol)

1- con afs explorer habres el archivo dt04 y dt0f los seleccionas y los das exportar ojo seleccionas no dar click

- Dt04.img:
unnamed_26.bin
unnamed_30.bin
unnamed_31.bin
unnamed_32.bin
unnamed_33.bin
unnamed_34.bin
unnamed_35.bin
unnamed_36.bin
unnamed_38.bin
unnamed_39.bin
unnamed_40.bin
unnamed_41.bin
unnamed_42.bin
unnamed_43.bin


dt0f.img:
unnamed_1975.bin
unnamed_1978.bin
unnamed_1979.bin
unnamed_1980.bin
unnamed_1981.bin
unnamed_1982.bin
unnamed_1983.bin
unnamed_1985.bin
unnamed_1987.bin
unnamed_1988.bin
unnamed_1989.bin
unnamed_1990.bin
unnamed_1991.bin
unnamed_1992.bin

esos son los que modifican casi todo sobre el pes

2-habres el pes 2013 multiconversor
Imagen
2conviertes los archivos si usas el dt04 y dt0f mio te convertira a pc

3-habren el Ultimate editor
Imagen
habre los archivos convertidos a pc
y los carga el programa

4-modificar equipos
arriba seleccionan TEAMS
la primera columna es de los equipos como estan estructuradas las ligas en el pes habren la liga y esta el equipo,ya dentro se habre el equipo y ahi se enpieza a modificar,si quieren modificar un jugador lo seleccionan,si quieren el kit le dan a strip
bueno para editar un jugador.

5 lo habren dando click
Imagen
1-modifica el nombre y el mas pequeño el de la espalda
2-los datos del jugador
3-muy importante es el slot donde se pondra la cara y el pelo relinkeado en el dt0c ojo los que estan en verde es que estan ocupados,los blancos disponibles al igual que en el kit
4-posicion
5-la habilidad o stats
6-muy importante simpre que modifiquen algo lo que sea den apply que es aplicar si no le dan no se hace el cambio

6-modificar el kit
Imagen
1-nombre yo no lo modifico
2 y 3 modelo del kit y si es techfit o como puma muy pegado o normal
4-colores del kit
5-parametros de los numeros, nombre numero del short por lo regular cunado descargan un kit ahi bien esos parametros ya solo lo copian
6-los logos de las mangas que tamaño y a que altura se colocan
7-texture ID el slot del kit conforme al dt0c es el numero de los kits,fots and numers son los slots (o unnameds que son los mismos)dentro del dt0c
8 apply cambios siempre

despues de terminar la edicion lo guardan arriba esta save :mrgreen:

y para meter los archivos a la ps3 solo habren otra ves el multiconversor e igual lo convierten en database y ya crea una carpeta dentro, llamada converter console o algo asi y ese ya esta para meter a la ps3


para editar el kit ocupan el GGS para hacer siempre un cambio(siempre), lo habre ahi abren el dt06 primero, despues unnamed_57 lo buscan y le dan click a la primera imagen despues jalan la imagen garnde a la pequeña y carga muy rapido(a eso se le llama DUMMY y es para que no se trabe el cambio ya hecho en el juego si no lo hacen los cambios que hagan se congelara el juego a la hora de mirar el kit,face,etc.)ya despues de hacer el DUMMY habre ahora el dt0c pero sin haber cerrado el programa y ya solo hacen el cambio del kit,para la face no es igual solo esto es para el kit.


para convertir faces con el multiconversor >file converter>converter file y sleccionan el .bin y ya lo convierte si no es asi es porque la face no se puede convertir.

despues con el afs explorer importan los archivos nuevos modificados e igual con el afs explorer habren el dt0c e importan la face y el hair y ya esta :mrgreen:
dudas preguntar
Avatar de Usuario
rokejoett
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 348
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:29 pm
Ubicación: Guadalajara, Jal. México.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: PES 2013 Patch

Notapor matiemerson » Jue Nov 22, 2012 2:48 am

Muchas gracias crack...

instalare esos programas e intentare cambiar algunos kits y te aviso como me va...
excelente el tuturial esta claro al leerlo ! :aplauso:
Avatar de Usuario
matiemerson
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 43
Registrado: Mar Jun 19, 2007 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2013 Patch y tuto. como hacer tu propia liga pag.5

Notapor melendres77 » Jue Nov 22, 2012 3:57 am

pregunta: ¿ el parche fuciona sin la act. 2.00???
melendres77
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Mar Ago 09, 2011 5:20 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2013 Patch y tuto. como hacer tu propia liga pag.5

Notapor matiemerson » Jue Nov 22, 2012 4:09 am

Amigo tengo una duda, cuando abro el ultimate editor, cargo los archivos del dto4, hasta ahi todo perfecto
puedo revisar los stats de los jugadores, los equipos que componen cada liga etc etc

pero cuando cargo los archivos del dt0f
me arroja esto:

Imagen

esos archivos no estaban en el listado, y hize una prueba los trate de convertir tambien de ps3 a pc. pero no lo hizo.
Avatar de Usuario
matiemerson
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 43
Registrado: Mar Jun 19, 2007 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2013 Patch y tuto. como hacer tu propia liga pag.5

Notapor rokejoett » Jue Nov 22, 2012 4:36 am

matiemerson escribió:Amigo tengo una duda, cuando abro el ultimate editor, cargo los archivos del dto4, hasta ahi todo perfecto
puedo revisar los stats de los jugadores, los equipos que componen cada liga etc etc

pero cuando cargo los archivos del dt0f
me arroja esto:

Imagen

esos archivos no estaban en el listado, y hize una prueba los trate de convertir tambien de ps3 a pc. pero no lo hizo.

que raro eso error ne me aparecia lamenos que hiciera falta algun archivo
1 yo tengo la version 5.3.5 pero no creo que sea la version del programa
2 pregunta en la seccion de xbox viewtopic.php?f=381&t=123025&start=830
a smeagol75 el es el maestro de maestro sobre la edicion el resuelve mis dudas igual te puede ayudar mejor en ese problema :mrgreen:
Avatar de Usuario
rokejoett
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 348
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:29 pm
Ubicación: Guadalajara, Jal. México.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: PES 2013 Patch y tuto. como hacer tu propia liga pag.5

Notapor matiemerson » Jue Nov 22, 2012 5:55 am

rokejoett escribió:
matiemerson escribió:Amigo tengo una duda, cuando abro el ultimate editor, cargo los archivos del dto4, hasta ahi todo perfecto
puedo revisar los stats de los jugadores, los equipos que componen cada liga etc etc

pero cuando cargo los archivos del dt0f
me arroja esto:

Imagen

esos archivos no estaban en el listado, y hize una prueba los trate de convertir tambien de ps3 a pc. pero no lo hizo.

que raro eso error ne me aparecia lamenos que hiciera falta algun archivo
1 yo tengo la version 5.3.5 pero no creo que sea la version del programa
2 pregunta en la seccion de xbox viewtopic.php?f=381&t=123025&start=830
a smeagol75 el es el maestro de maestro sobre la edicion el resuelve mis dudas igual te puede ayudar mejor en ese problema :mrgreen:




Acertaste amigo mio... cambie la version y cargo perfectamente los archivos

todo bien hasta ahi... le doy al apply y guardo..

entro al Conversor de PC a consola
los archivos del dt04 los convierte perfecto.
pero cuando paso a los archivos del dt0c se cierra el programa... :?

gracias por ayudarme a aclarar mis ideas, hasta ahora pude reemplazar un par de camisetas, fonts y numbers de la liga holandesa, lo que no he podido hacer es cambiar los parametros de las fuentes, numeros y modelos de kits, ni tampoco se como cambiarles el nombre a los equipos.
Avatar de Usuario
matiemerson
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 43
Registrado: Mar Jun 19, 2007 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2013 Patch y tuto. como hacer tu propia liga pag.5

Notapor gmarcos » Jue Nov 22, 2012 2:26 pm

cual es la contraseña para descomprimir los relatos de closs...se ve re copado este patch..felicitaciones
:triangulo: :circulo: :equis: :cuadrado: MarkosNewells
Avatar de Usuario
gmarcos
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 69
Registrado: Mar Nov 17, 2009 7:49 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados