-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF LIGA Y ASCENSO MX V2.5 Y OF ALTERNATIVO!!! : PES2013 - Página 14

  • Patrocinios

OF LIGA Y ASCENSO MX V2.5 Y OF ALTERNATIVO!!!

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: haverick, ndoho, cr12, rilosa, cesarmartinezborja21

Re: OF LIGA Y ASCENSO MX V2 DISPONIBLE!!!

Notapor dimmu666 » Mar Oct 23, 2012 4:18 am

amigo rilosa yo tmbn note eso de los numeros posiciones y aspectos de uno ke otro jugador y me puce a editarlo jejeje aunke ce ke kon tu actualizacion ce meborraria yo tmbn soy americanista y en la pag oficial bienen los dorsales posiciones y la altura de antemano gracias por el esfuerzo ke le pones al of ce ke lo mejoraras porque ya con estas betas te la rifaste una cosa puce los canticos y en la liga master no me los toca juego exibicion y de lujo help me please
Avatar de Usuario
dimmu666
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Sep 15, 2011 7:06 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF LIGA Y ASCENSO MX V2 DISPONIBLE!!!

Notapor rilosa » Mar Oct 23, 2012 5:04 am

dimmu666 escribió:amigo rilosa yo tmbn note eso de los numeros posiciones y aspectos de uno ke otro jugador y me puce a editarlo jejeje aunke ce ke kon tu actualizacion ce meborraria yo tmbn soy americanista y en la pag oficial bienen los dorsales posiciones y la altura de antemano gracias por el esfuerzo ke le pones al of ce ke lo mejoraras porque ya con estas betas te la rifaste una cosa puce los canticos y en la liga master no me los toca juego exibicion y de lujo help me please


debe ser error de juego por que ami si me los toca pero no siempre a veces se me queda callado y si corregire los jugadores por lo menos a la mayoria ya que se me viene el fin de semestre y tiempo es lo que me hara falta jaja
Avatar de Usuario
rilosa
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 357
Registrado: Vie Oct 21, 2011 4:22 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: OF LIGA Y ASCENSO MX V2 DISPONIBLE!!!

Notapor AdanAkd » Mar Oct 23, 2012 11:28 pm

We aora si podrias ponerl la liga para exportar y el estadio Jalisco xfa :mrgreen:
Una Cantera sin FIN
Imagen
AvabyJoseMessi
~<g?????c ?? JA7>~ // (?¢???? ??????? )
Avatar de Usuario
AdanAkd
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 66
Registrado: Lun Nov 21, 2011 8:22 pm
Ubicación: Guadalajara
Agradecido : 14 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF LIGA Y ASCENSO MX V2 DISPONIBLE!!!

Notapor skar83 » Mié Oct 24, 2012 1:21 am

rilosa escribió:
skar83 escribió:si no he bajado ni el v1 ni el completo puedo descargar solamente el v2??


gracias!


tienes que bajarte este http://www.mediafire.com/?o6w7c49iucjh2if

copias los 700 y tantos archivos a tu ps3 y listo tarda un poco pero vale la pena


ya habia bajado el v1 completo, que tienes en la pag 1, no es el mismo?


saludos compadre desde mty nl, ai te encargo haber si se puede editar de alguna manera especial a mis rayados, quedo a sus ordenes en @oscarperez86
Avatar de Usuario
skar83
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Oct 12, 2012 12:44 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF LIGA Y ASCENSO MX V2 DISPONIBLE!!!

Notapor rilosa » Mié Oct 24, 2012 5:06 am

skar83 escribió:
rilosa escribió:
skar83 escribió:si no he bajado ni el v1 ni el completo puedo descargar solamente el v2??


gracias!


tienes que bajarte este http://www.mediafire.com/?o6w7c49iucjh2if

copias los 700 y tantos archivos a tu ps3 y listo tarda un poco pero vale la pena


ya habia bajado el v1 completo, que tienes en la pag 1, no es el mismo?


saludos compadre desde mty nl, ai te encargo haber si se puede editar de alguna manera especial a mis rayados, quedo a sus ordenes en @oscarperez86


no tienes que instalar loa 2 o es unp o el otro

si ya habias instalado la b1 que saque hace como 3 semanas entonces solo instala el segundo link para que te agrege nombres y caras de la liga mx
Avatar de Usuario
rilosa
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 357
Registrado: Vie Oct 21, 2011 4:22 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: OF LIGA Y ASCENSO MX V2 DISPONIBLE!!!

Notapor skar83 » Mié Oct 24, 2012 10:22 pm

rilosa escribió:
skar83 escribió:
rilosa escribió:
skar83 escribió:si no he bajado ni el v1 ni el completo puedo descargar solamente el v2??


gracias!


tienes que bajarte este http://www.mediafire.com/?o6w7c49iucjh2if

copias los 700 y tantos archivos a tu ps3 y listo tarda un poco pero vale la pena


ya habia bajado el v1 completo, que tienes en la pag 1, no es el mismo?


saludos compadre desde mty nl, ai te encargo haber si se puede editar de alguna manera especial a mis rayados, quedo a sus ordenes en @oscarperez86


no tienes que instalar loa 2 o es unp o el otro

si ya habias instalado la b1 que saque hace como 3 semanas entonces solo instala el segundo link para que te agrege nombres y caras de la liga mx


ya quedo compadre!!

muchas gracias, existen varios errores de caras y de fisicos pero al igual y es mucha la ayuda de colocar stas y nombres, muchas de las faces y percheroslos saque de pesking!

ai te encargo de los rayados!

saludos!!
Avatar de Usuario
skar83
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Oct 12, 2012 12:44 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF LIGA Y ASCENSO MX V2 DISPONIBLE!!!

Notapor snakeguzxxx » Jue Oct 25, 2012 3:10 am

que onda amigo rilosa apenas puedo conectarme, casi no eh tenido tiempo pero el fin de semana me aviento editando mis tiburones y despues vemos cual mas , el chiste aqui es aportar para que esto quede perron! ya sobre el fix me voy a basar para hacer tiburones y los demas que se pueda!
snakeguzxxx
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 41
Registrado: Sab Dic 10, 2011 7:05 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF LIGA Y ASCENSO MX V2 DISPONIBLE!!!

Notapor rilosa » Jue Oct 25, 2012 3:30 am

snakeguzxxx escribió:que onda amigo rilosa apenas puedo conectarme, casi no eh tenido tiempo pero el fin de semana me aviento editando mis tiburones y despues vemos cual mas , el chiste aqui es aportar para que esto quede perron! ya sobre el fix me voy a basar para hacer tiburones y los demas que se pueda!


en estos dias voy a sacar otro fix que arregla apariencias y estaturas no se si quieras esperar para que no se borre tu trrabajo.
Avatar de Usuario
rilosa
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 357
Registrado: Vie Oct 21, 2011 4:22 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: OF LIGA Y ASCENSO MX V2 DISPONIBLE!!!

Notapor snakeguzxxx » Jue Oct 25, 2012 3:40 am

pues no hay problema porque empesaria hasta el sabado y pues exporto el equipo ya despues solo lo importo con tu Fix que dices
snakeguzxxx
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 41
Registrado: Sab Dic 10, 2011 7:05 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF LIGA Y ASCENSO MX V2 DISPONIBLE!!!

Notapor snakeguzxxx » Jue Oct 25, 2012 3:42 am

snakeguzxxx escribió:pues no hay problema porque empesaria hasta el sabado y pues exporto el equipo ya despues con tu Fix solo lo vuelvo a importar incluso sirve que te paso exportado a el veracruz
snakeguzxxx
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 41
Registrado: Sab Dic 10, 2011 7:05 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados