-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PS3 GP & Money Changer by starvin & Smeagol75 : PES2013 - Página 4

  • Patrocinios

PS3 GP & Money Changer by starvin & Smeagol75

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Re: PS3 GP & Money Changer by starvin & Smeagol75

Notapor demokracia » Sab Mar 09, 2013 6:01 am

hernanlacroix escribió:Que haces craaaa !
Te cuento que yo soy muy cabeza dura, por eso lo pude hacer, porque seguramente hay algun prgrama que no es correcto entoces ........



Hey hernan... primero, gracias por responder... sip... soy igual de cabeza dura que tu y hasta que no me sale, no lo dejo... y finalmente lo he logrado... estaba ubicando mal mi save, estonces cuando usaba el bruteforce me daba error... y me cargue un save de bal que tenia... tuve que hacerme otro!! Pero ahora tengo 99999 gp (al pedo porque no puedo gastar mas pero los tengo) :p
Gracias por tus consejos... vamos PES!!! |m|
Avatar de Usuario
demokracia
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 52
Registrado: Lun Nov 02, 2009 7:34 pm
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: PS3 GP & Money Changer by starvin & Smeagol75

Notapor caiicedowii » Lun Abr 01, 2013 12:19 am

Alguien puede resubir el programa?? El link de MF esta caido Gracias de antemano :aplauso:
Avatar de Usuario
caiicedowii
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue Ago 11, 2011 11:48 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PS3 GP & Money Changer by starvin & Smeagol75

Notapor smeagol75 » Lun Abr 01, 2013 11:29 am

http://www.2shared.com/file/5egwBvww/PS3_Gp_money_Changer.html

Nuevo enlace que me han quitado la cuenta de mediafire por sparrow.... :roll:
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: PS3 GP & Money Changer by starvin & Smeagol75

Notapor nicolasmeza » Dom Abr 07, 2013 1:33 am

hernanlacroix escribió:Que haces craaaa !
Te cuento que yo soy muy cabeza dura, por eso lo pude hacer, porque seguramente hay algun prgrama que no es correcto entoces me baje todo mil veces. Finalmente pude y ahora tengo 19 años y es crack i jugador.
Una de las primeras cosas que hice fue bajarme nuevamente el Bruteforce , es deir q busque la ultima version, la mas actualizada. Lo saque del link q esta al principio de este post, me baje todo lo que estaba vinculado al brute, actualiaciones etc. (no te quiero connfundir con esto, pero por ahi el mio q me baje primero no andaba)

Pasas tu archivo del pes a un pendrive , despues necesitas si o si desencriptarlo asi lo ppodes abrir con el gp.money , si no lo desencriptas te va a tirar el error.
Desecriptalo primero con el Brute y dsp cambiale los puntos con el GP, (dale 50000 60000 o 70000, mas no vas a poder gastar, es mas con 30000 ya estas bien)
Si esta todo bien, vas a ver que en la carpeta te genera una carpeta nueva que dice gp point changed , dentro de esta va a crearse automaticamente tu nuevo savedata con los puntos cambiados. Corta este archivo y pegalo en la carpeta generica donde se encontraba tu savedata original (ya desencriptado) . cuando te dice si deseas reemplazarlo le das si !
Ok, ahora reemplazaste tu savedata , por uno nuevo que tiene mas puntos, lo que vas a necesitar hacer ahora es volver a encriptarlo, volves al al Brute y le das la opcion encript .
Para verificar que hayas realizado todo de forma correcta, intenta nuevamente abrir el savedata encriptado con el gp money, si te deja abrirlo y podess visualizar que tenes muchos puntos, enotnces esta mal, ya que no lo volviste a encriptar como corresponde. Si te tira un error , es decir el mismo error que cuando intentabas abrir el archivo original (antes de deseencriptarlo) es porque lo hichiste bien y ese archivo te lo va a poder cargar la play.

Espero no marearte mas de lo que ya seguro estas . Es clave que no te hagas una ensalada de saves y que termines agarrando o reemplazando cualquier archivo.
Proba esto , cuando pases el save orginial de la play al pen , intenta abrirlo con el gp money, (te va a tirar error) , eso quiere decir q no estas podiendo abrir el archivo porque esta encriptado. Ok entonces cuando realices todos los cambios y modifiques tu puntos y vuelvas a encriptar el archivo , trata de abrirlo con el gp , si te tira el mismo error que antes, es porque ese archivo lo vas a poder abrir en la play, de lo cotrario , es decir q si te lo toma el gp,money, enotnces cuando lo metas en la play te va a salir archivo dañado.


crack, la proxima vez que vuelva al foro , espero q me cuentes como va tu super jugador, de lo contrario , seguiremos tratando de hacer que lo hagas funcionar.

Abrazo


Que tal espero me puedas ayudar a mi. Ya hice todos los pasos, incluso instale los .dll que hacian falta asi como el framework 4.5 pero despues de desencryptar con el bruteforce y abir el Money Changer me bota el error de los valores. Sabes de alguna forma de corregirlo? Espero me puedas ayudar. O es problema del archivo original??
Avatar de Usuario
nicolasmeza
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Abr 28, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PS3 GP & Money Changer by starvin & Smeagol75

Notapor aguasfecales » Sab Jul 06, 2013 4:59 pm

JulioZCesar escribió:
Jordi-PES escribió:Al modificar los GP de ser una leyenda en el editor, le doy a Save and Apply y me dice que dejó de funcionar...

Alguien me lo puede hacer por Teamviewer por favor?



Me pasó lo mismo con el Master League. Primero me salió que los valores originales no estan dentro del rango minimo/máximo pero me permitió continuar... cuando lo puse los nuevos valores, el aplicativo dejó de funcionar y cerró.



A mi me pasa iwal como solucionaste el problema?? gracias un saludo
Avatar de Usuario
aguasfecales
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PS3 GP & Money Changer by starvin & Smeagol75

Notapor yairsilva89 » Lun Jul 08, 2013 7:18 pm

hice todo los pasos y cuando lo pongo en la play me da error

alguien me puede ayudar??
Avatar de Usuario
yairsilva89
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 44
Registrado: Sab Sep 22, 2012 4:28 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PS3 GP & Money Changer by starvin & Smeagol75

Notapor RubenMS » Mar Jul 16, 2013 11:34 am

Me funciono!!!! GRACIAS!! :aplauso2: :campeon:
Avatar de Usuario
RubenMS
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jul 16, 2013 10:34 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PS3 GP & Money Changer by starvin & Smeagol75

Notapor Ribery_7 » Lun Sep 16, 2013 10:29 pm

Me da error hice todo lo correcto y al meter el pen en la PS3 y pongo los datos de la LM nuevos pongo el pes y cuando voy a poner la LM me dice error -.- ayuda con esto porfabor o dinganme algun otro programa como este GRACIAS
Faces editor interno:http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=377&t=126968
Avatar de Usuario
Ribery_7
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Jul 24, 2013 10:20 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: PS3 GP & Money Changer by starvin & Smeagol75

Notapor czheko » Mié Sep 18, 2013 11:57 pm

EXCELLENT!!! Funciona al 100% felicitaciones por el gran aporte y la excelente explicacion muxas gracias :cabeza:
Avatar de Usuario
czheko
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 38
Registrado: Sab Feb 11, 2012 4:55 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 30 gracias

Anterior

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados