-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PS3 GP & Money Changer by starvin & Smeagol75 : PES2013 - Página 3

  • Patrocinios

PS3 GP & Money Changer by starvin & Smeagol75

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Re: PS3 GP & Money Changer by starvin & Smeagol75

Notapor JulioZCesar » Dom Ene 27, 2013 4:46 pm

El problema de los valores se solucionó, pero sigue dejando de funcionar cuando pongo "save". No cambia nada. Alguien sabe?
Avatar de Usuario
JulioZCesar
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 63
Registrado: Sab May 14, 2011 2:31 pm
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PS3 GP & Money Changer by starvin & Smeagol75

Notapor anderldsur » Mar Ene 29, 2013 10:07 pm

ME APARECE QUE NO PUEDE LEER MSVCR100.dll. que hago?
Avatar de Usuario
anderldsur
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 35
Registrado: Mar Jun 19, 2012 2:54 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PS3 GP & Money Changer by starvin & Smeagol75

Notapor Jordi-PES » Mié Ene 30, 2013 7:41 pm

anderldsur escribió:ME APARECE QUE NO PUEDE LEER MSVCR100.dll. que hago?


Busca en Google, "descargar MSVCR100.dll" y ya no te dará ese error ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jordi-PES
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 37
Registrado: Dom Nov 11, 2012 11:10 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: PS3 GP & Money Changer by starvin & Smeagol75

Notapor hernanlacroix » Sab Feb 02, 2013 4:43 am

Hola a todos, repeti los pasos miles de veces y probe de todas formas, sin embargo al cargar la partida en la play, me aparece "los datos estan dañados" (80029207)
Por favor que alguien me guie, gracias !
Avatar de Usuario
hernanlacroix
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue Feb 01, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PS3 GP & Money Changer by starvin & Smeagol75

Notapor hernanlacroix » Mar Feb 26, 2013 3:26 am

Bien, pude !!!! probe mil veces y no me di por vencido. Ahora a desbloquear el tercer candado jugando on line asi es mucho mejor mi jugador.
El que quiera saber como se hace se lo digo de mil amores.
Avatar de Usuario
hernanlacroix
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue Feb 01, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PS3 GP & Money Changer by starvin & Smeagol75

Notapor jetix7 » Mié Feb 27, 2013 1:09 pm

y no hay uno que desbloquee articulos consumibles?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jetix7
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 77
Registrado: Mar Dic 12, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PS3 GP & Money Changer by starvin & Smeagol75

Notapor pantxi_11 » Mié Feb 27, 2013 10:12 pm

no que se sepa -nosweat
Avatar de Usuario
pantxi_11
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Sep 02, 2007 11:00 pm
Agradecido : 26 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: PS3 GP & Money Changer by starvin & Smeagol75

Notapor demokracia » Jue Mar 07, 2013 2:02 pm

hernanlacroix escribió:Bien, pude !!!! probe mil veces y no me di por vencido. Ahora a desbloquear el tercer candado jugando on line asi es mucho mejor mi jugador.
El que quiera saber como se hace se lo digo de mil amores.


Yo quiero cambiar mis gp points en be a legend... pego mi save data en la carpeta de bruteforce en la pc... desencripto el data.bin de mi save.... se pone encrypt en verde... abro el gp changer.... cambio los gp points (incluso me aparece los gp actuales... tengo 100)... cuando le doy save and apply... me dice que gp changer dejo de funcionar...
Que hago?

PD: a veces me salta un mje que dice algo de la depuración jit... que esta desactivada... que significa?

PD2: Cuanto es el máximo en gp para bal? 99999?

PD3: tengo que poner la carpeta completa de mi BAL save o solo el data.bin en la carpeta del bruteforce?
Avatar de Usuario
demokracia
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 52
Registrado: Lun Nov 02, 2009 7:34 pm
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: PS3 GP & Money Changer by starvin & Smeagol75

Notapor demokracia » Vie Mar 08, 2013 1:48 am

Nadie me da una mano? Por favor!!!
Ya busque por todos lados googleando y no hay caso... no puedo hacerlo...
Avatar de Usuario
demokracia
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 52
Registrado: Lun Nov 02, 2009 7:34 pm
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: PS3 GP & Money Changer by starvin & Smeagol75

Notapor hernanlacroix » Sab Mar 09, 2013 5:22 am

Que haces craaaa !
Te cuento que yo soy muy cabeza dura, por eso lo pude hacer, porque seguramente hay algun prgrama que no es correcto entoces me baje todo mil veces. Finalmente pude y ahora tengo 19 años y es crack i jugador.
Una de las primeras cosas que hice fue bajarme nuevamente el Bruteforce , es deir q busque la ultima version, la mas actualizada. Lo saque del link q esta al principio de este post, me baje todo lo que estaba vinculado al brute, actualiaciones etc. (no te quiero connfundir con esto, pero por ahi el mio q me baje primero no andaba)

Pasas tu archivo del pes a un pendrive , despues necesitas si o si desencriptarlo asi lo ppodes abrir con el gp.money , si no lo desencriptas te va a tirar el error.
Desecriptalo primero con el Brute y dsp cambiale los puntos con el GP, (dale 50000 60000 o 70000, mas no vas a poder gastar, es mas con 30000 ya estas bien)
Si esta todo bien, vas a ver que en la carpeta te genera una carpeta nueva que dice gp point changed , dentro de esta va a crearse automaticamente tu nuevo savedata con los puntos cambiados. Corta este archivo y pegalo en la carpeta generica donde se encontraba tu savedata original (ya desencriptado) . cuando te dice si deseas reemplazarlo le das si !
Ok, ahora reemplazaste tu savedata , por uno nuevo que tiene mas puntos, lo que vas a necesitar hacer ahora es volver a encriptarlo, volves al al Brute y le das la opcion encript .
Para verificar que hayas realizado todo de forma correcta, intenta nuevamente abrir el savedata encriptado con el gp money, si te deja abrirlo y podess visualizar que tenes muchos puntos, enotnces esta mal, ya que no lo volviste a encriptar como corresponde. Si te tira un error , es decir el mismo error que cuando intentabas abrir el archivo original (antes de deseencriptarlo) es porque lo hichiste bien y ese archivo te lo va a poder cargar la play.

Espero no marearte mas de lo que ya seguro estas . Es clave que no te hagas una ensalada de saves y que termines agarrando o reemplazando cualquier archivo.
Proba esto , cuando pases el save orginial de la play al pen , intenta abrirlo con el gp money, (te va a tirar error) , eso quiere decir q no estas podiendo abrir el archivo porque esta encriptado. Ok entonces cuando realices todos los cambios y modifiques tu puntos y vuelvas a encriptar el archivo , trata de abrirlo con el gp , si te tira el mismo error que antes, es porque ese archivo lo vas a poder abrir en la play, de lo cotrario , es decir q si te lo toma el gp,money, enotnces cuando lo metas en la play te va a salir archivo dañado.


crack, la proxima vez que vuelva al foro , espero q me cuentes como va tu super jugador, de lo contrario , seguiremos tratando de hacer que lo hagas funcionar.

Abrazo
Avatar de Usuario
hernanlacroix
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue Feb 01, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados