-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Liga Mexicana : Fútbol - Página 13

  • Patrocinios

Liga Mexicana

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Re: Liga Mexicana

Notapor mazalika » Dom Mar 20, 2011 3:15 am

cumbierodeltablon escribió:
JeeCkho escribió:hahaha la argentina en 3er lugar? x arriba de la BBVA o Serie A :lol:

la liga argentina a mi se me hace de muy bajo nivel, sino me crees mira la tabla, si acaso nadamas hay 5 o 6 que pueden pelear x el titulo de liga, los demas o pelean el no descenso o estan de rellno (tipo bbva)

lo que quiero dar a entender, es que no es una liga competente, ya que el sistema que usan no esta a su nivel

jaja amigo la liga de mexico esta un poco mejor gracias a los argentinos y brasileros si no ni aparece en el fifa, fijate que en los mundiales ya lo eliminamos dos veces ahi ves como esta tu futbol, asi q en america los top son asi:
1 - BRASILEIRAO
2 - ARGENTINA
3 - COLOMBIA


pues aqui difiero contigo cada quien tenemos diferentes puntos de vista, en cuestiones de ligas estamos parejos ya que en juegos entre equipos mexicanos y argentinos vamos parejos, y no necesariamente los equipos que van a la libertadores, son los equipos catalogados grandes en mexico, eso ya es otra cuestion. con brasil si equipos brasileños ha ganado casi siempre y colombia es raro el equipo colombiano que le gana a un equipo mexicano. ultimamente brasileños hay demasiado pocos en la liga mexicana, y argentinos ha ido disminuyendo la cantidad ya que los equipos mexicanos han descubierto grandes refuerzos, paraguayos,uruguayos,chilenos y ecuatorianos de gran nivel.
lo que dices de que con la liga te puedes dar cuenta del nivel de un país pues yo recuero un equipo subcampeon del mundo en 2010 que se llama holanda que su liga dista mucho de ser la mas fuerte de europa, recuerdo tambien a un equipo semifinalista que su liga tampoco es de las mejores del mundo el equipo es Uruguay y asi te puedo dar muchos ejemplos. yo se que la liga mexicana tiene demasiadas falencias, pero ultimamente la Argentina queda mucho a deber, hay equipos de tradicion y considerados importantes a nivel mundial, river boca independiente etc... y en cuestion de selecciones, no es comparable nada mexico con argentina si lo acepto soy mexicano pero se donde estoy parado, una Argentina un grande del futbol y México una seleccion que tiene la ambicion de ser grande pero su corrupcion nos deja estancados donde estamos, un dia le podemos ganar a brasil jugando exelente y al siguiente perder con el salvador (con todo respeto) jugando horrible...
asi que respeto tu opinion pero checa un poco mas lo que dices...
Imagen
Imagen
miren el papel de baño que me encontre en el super :D
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:00 am
Ubicación: Cd. Obregon Sonora México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Mexicana

Notapor cumbierodeltablon » Dom Mar 20, 2011 8:07 am

mazalika escribió:
cumbierodeltablon escribió:
JeeCkho escribió:hahaha la argentina en 3er lugar? x arriba de la BBVA o Serie A :lol:

la liga argentina a mi se me hace de muy bajo nivel, sino me crees mira la tabla, si acaso nadamas hay 5 o 6 que pueden pelear x el titulo de liga, los demas o pelean el no descenso o estan de rellno (tipo bbva)

lo que quiero dar a entender, es que no es una liga competente, ya que el sistema que usan no esta a su nivel

jaja amigo la liga de mexico esta un poco mejor gracias a los argentinos y brasileros si no ni aparece en el fifa, fijate que en los mundiales ya lo eliminamos dos veces ahi ves como esta tu futbol, asi q en america los top son asi:
1 - BRASILEIRAO
2 - ARGENTINA
3 - COLOMBIA


pues aqui difiero contigo cada quien tenemos diferentes puntos de vista, en cuestiones de ligas estamos parejos ya que en juegos entre equipos mexicanos y argentinos vamos parejos, y no necesariamente los equipos que van a la libertadores, son los equipos catalogados grandes en mexico, eso ya es otra cuestion. con brasil si equipos brasileños ha ganado casi siempre y colombia es raro el equipo colombiano que le gana a un equipo mexicano. ultimamente brasileños hay demasiado pocos en la liga mexicana, y argentinos ha ido disminuyendo la cantidad ya que los equipos mexicanos han descubierto grandes refuerzos, paraguayos,uruguayos,chilenos y ecuatorianos de gran nivel.
lo que dices de que con la liga te puedes dar cuenta del nivel de un país pues yo recuero un equipo subcampeon del mundo en 2010 que se llama holanda que su liga dista mucho de ser la mas fuerte de europa, recuerdo tambien a un equipo semifinalista que su liga tampoco es de las mejores del mundo el equipo es Uruguay y asi te puedo dar muchos ejemplos. yo se que la liga mexicana tiene demasiadas falencias, pero ultimamente la Argentina queda mucho a deber, hay equipos de tradicion y considerados importantes a nivel mundial, river boca independiente etc... y en cuestion de selecciones, no es comparable nada mexico con argentina si lo acepto soy mexicano pero se donde estoy parado, una Argentina un grande del futbol y México una seleccion que tiene la ambicion de ser grande pero su corrupcion nos deja estancados donde estamos, un dia le podemos ganar a brasil jugando exelente y al siguiente perder con el salvador (con todo respeto) jugando horrible...
asi que respeto tu opinion pero checa un poco mas lo que dices...


Respeto tu opinion amigo, son puntos de vista diferentes, pero fjate q en el 2010 gano la libertadores un equipo d ebrasil y la sudamericana un equipo de argentina, ahi ves la diferencia pero no le quito merito a chivas que hizo un buen papel.
Avatar de Usuario
cumbierodeltablon
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 439
Registrado: Vie Jul 24, 2009 5:46 am
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Liga Mexicana

Notapor mazalika » Lun Mar 21, 2011 8:49 am

de acuerdo cumbiero pero brasil desde el 2005 en seleccion no anda para nada bien podras sacar el contexto local pues ha ganado las ultimas dos copas americas pero a nivel mundial brasil ha dejado mucho que desear en los ultimos dos mundiales que para mi cuenta mucho mas que una copa america aunque tiene un buen nivel, Argentina a nivel de selecciones creo que ni hablamos porque no gana nada desde hace un buen aunque sus equipos locales han tenido buenos logros cuando se jugaba la copa intercontinental si mal no recuerdo argentina no gana un torneo oficial desde 1993 cuando le gano precisamente a mexico la final de la copa america. aunque lo bueno de argentina y pocos paises como ellos es la cantidad de jugadores que exportan a las ligas del mundo y en los ultimos tres mundiales no ha cumplido para nada las expectativas de los argentinos siendo eliminada en primera fase en 2002 y victimada por alemania en las ultimas dos justas mundialistas, y hace 8 años la liga argentina si era la mejor del continente americano. por eso te digo que las ligas muchas veces no son el reflejo del nivel de un pais futbolistico
Imagen
Imagen
miren el papel de baño que me encontre en el super :D
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:00 am
Ubicación: Cd. Obregon Sonora México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Mexicana

Notapor mazalika » Mié Mar 23, 2011 7:21 pm

hola compañeros dando el reporte despues de el fin de semana largo aca en mexico por la celebracion del natalicio de Benito Juarez.
sigue el invicto para los pumas ahora empatan con pachuca en un partido muy aburrido, las chivas parece que empiezan a renacer sacando un valioso triunfo en contra del queretaro, ahora la gente se empieza a volver loca con el descubrimiento de un nuevo delantero por parte de chivas erick el "cubo" torres quien a demostrado pese a su estatura tener muy buen remate de cabeza, pero ps ay que tener en cuenta que solo tiene 18 años hay que dejarlo progresar. El santos sigue perdiendo y liga otra derrota para su causa y la cabeza de diego cocca se comienza a pensar en su cese. En otro juego el monterrey le gana al america propiciandole su segunda derrota consecutiva.

resultados.

Estadio: 3 de marzo
Estudiantes 0
Tigres UANL 0

Estadio: Tecnologico
Monterrey FC 2
Walter Ayoví 47 Abraham Carreño 69
Club America 1
Angel Reyna 88

Estadio: Azul
Cruz Azul 1
Emanuel Villa 67
Toluca 0

Estadio: Territorio Santos Modelo (corona)
Santos 0
Morelia 1
Rafael Marquez Lugo 86

Estadio: Omnilife
Guadalajara 2
Erick Torres 5,71
Queretaro 0

Estadio: Alfonso Lastras Ramirez
San Luis 1
Wilmer Aguirre 76
Atlas 1
Michel Ortega 88

Estadio: Andres Quintana Roo
Atlante 5
Christian Bermudez 18,49 Francisco Fonseca 34,77 Mario Ortiz 30
Jaguares 1
Christian Valdez 90

Estadio: Universitario
Pumas 0
Pachuca 0

Estadio: Cuauhtemoc
Puebla FC 1
Yasser Corona 80
Necaxa 0

gol de la jornada
emm vayan al minuto 3:09 ese sera el gol :)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xGavVse7awo&feature=related[/youtube]
Imagen
Imagen
miren el papel de baño que me encontre en el super :D
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:00 am
Ubicación: Cd. Obregon Sonora México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Mexicana

Notapor mazalika » Mié Abr 13, 2011 9:45 am

semana del clasico mexicano el cual han ganado las chivas exhibiendo al america de una manera fea
y el cruz azul sigue en caida libre al terminar una semana desastrosa con 3 derrotas al hilo bueno si contamos como derrota la de concachampions aunque fue empate quedaron eliminados, los pumas siguen de lideres y por favor alguien digale a israel castro que intente mas el remate de larga distancia, aca van los resultados

Estadio:3 de marzo
Estudiantes 0
Queretaro fc 0

Estadio: Azul
Cruz Azul 2
Christian Gimenez 10 Waldo Ponce 62
Morelia 3
Rafael Marquez Lugo 16 Elias Hernandez 55,91

Estadio: Alfonso Lastras
san luis 0
Necaxa 0

Estadio: Hidalgo
Pachuca cf 3
Herculez Gomez 71, 78 Franco Arizala 79
Jaguares 0

Estadio: Tecnologico
Monterrey FC 1
Jesus Arellano 23
Santos laguna 1
Oribe Peralta 9

Estadio: Andres Quintana Roo
Atlante FC 3
Francisco Fonseca 10 Lucas Ayala(autogol)53 Giancarlo Maldonado 74
Atlas 1
Carlo Costly 89

Estadio Universitario
Pumas UNAM 2
Israel Castro 88 Juan Carlos Cacho 93
Tigres UANL 0

Estadio: Omnilife
Chivas de Guadalajara 3 :D xD
Erick Torres 27 Marco Fabian 72,79
Club America 0
Imagen
Imagen
miren el papel de baño que me encontre en el super :D
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:00 am
Ubicación: Cd. Obregon Sonora México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a Fútbol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados