-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Copa América 2011 : Fútbol - Página 19

  • Patrocinios

Copa América 2011

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: Shoot
Seguidores: san_tuca, zacaa09

Re: Copa América 2011

Notapor edri » Dom Jul 24, 2011 10:44 pm

Bueno bueno en cuanto a Farias a veces es necesario este tipo de gente orgullosa tienen mucho amor propio defienden con uñas y dientes a su equipo y llegan a su público cosa que otros no hacen, no hay que desmerecerle que el tipo es inteligente y tiene mucha madera como técnico.


Felicidades :campeon: Uruguay!!!!
Imagen

Imagen
Spoiler! :
Ni nos drogamos, ni nos tiramos, ni compramos árbitros

Avatar de Usuario
edri
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1045
Registrado: Vie Feb 25, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Copa América 2011

Notapor johnao » Dom Jul 24, 2011 10:59 pm

Felicitaciones a Uruguay, desde que comenzó la copa lo daba 1er favorito despues de lo que hiso en el mundial ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2868
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Venezuela
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Copa América 2011

Notapor miguelstyle » Lun Jul 25, 2011 12:53 am

Hoy hablo el futbol.!! Uruguay 3 - Paraguay - 0
Hahaha Me rei mucho cuando compararon a Farias con Mou!! Por favor piensen bien antes de hacer esa presunta comparacion!! ;).
Imagen
Avatar de Usuario
miguelstyle
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1317
Registrado: Vie Ene 25, 2008 12:00 am
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Copa América 2011

Notapor proteo » Lun Jul 25, 2011 12:54 am

Salud Uruguay :campeon:
Y paraguay a trabajar para mejorar, se escribió una página más de historia futbolística, gracias martino por todo lo que has echo, es hora de un cambio de timón y seguir para adelante.
Tremendas eliminatorias nos esperan, emocionantes y parejas, a este pasó se cumplirá el miedo de los europeos y en brasil2014 tendremos seis representantes sudamericanos, y estoy seguro que coparemos el podio!!
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
proteo
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 652
Registrado: Mié Mar 15, 2006 12:00 am
Ubicación: Asunción
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Copa América 2011

Notapor edri » Lun Jul 25, 2011 5:24 am

miguelstyle escribió:Hahaha Me rei mucho cuando compararon a Farias con Mou!! Por favor piensen bien antes de hacer esa presunta comparacion!! ;).

Ud sr es la persona mas cerrada del mundo, es como discutir con los foreros de antes, no se si lo decia por molestar o en serio solo espero que no sea un nacionalista de esos absurdos.
le conozco bacalao yo me le pillo sus trabajos de PC botas etc.. asi como los de jonhao pero a este ultimo es mas ecuánime.

Pero por ahi dicen que es para que los jugadores lo tengan presente, pero vamos no es necesario gritar a los 4 vientos mas sensato es que queden las cosas internamente mira que yo en su momento lo vi sensato, pero repite una y otra vez e inventa cosas y la verdad me he dado cuenta que la prensa también piensa lo mismo que yo, no creo que utilice tantisimo la inteligencia vanguardista propia de Chavez pero creo que no ha sido atinado con sus comentarios.

Pero varias veces he visto que los que criticamos a Farias no somos muy pensante o hablamos boberas Porque???? si lo dices es por algo, anteriormente ya argumenté el porque se equivoca Farías
Imagen

Imagen
Spoiler! :
Ni nos drogamos, ni nos tiramos, ni compramos árbitros

Avatar de Usuario
edri
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1045
Registrado: Vie Feb 25, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Copa América 2011

Notapor zacaa09 » Lun Jul 25, 2011 10:10 am

Esta Copa América me dejo un sabor agridulce. Como argentino, me decepcionó el nivel de mi Selección, a pesar de una pequeña levantada contra Uruguay, pero no fue suficiente. Lo de Messi, aceptable, pero el equipo, para abajo, junto con Lio, los otros dos del podio serían Romero y Aguero, el resto regular o malo.

Como amante del buen fútbol, una pena no poder ver a Brazil en un buen nivel, o a Chile y Colombia, que prometían mucho.

Como aficionado al fútbol y al espectáculo, me alegra enormemente el crecimiento de Selecciones como Venezuela y Perú, lo que hace ver que las próximas eliminatorias van a ser mucho más parejas, no como antes donde esos rivales eran 3 puntos asegurados, ahora se va a tener que sufrir para llegar al Mundial, como debe ser.


Lo único que pido es que ahora Argentina pueda encontrar rumbo, que haya una buena limpieza, aunque nunca la habrá a fondo si no se va Grondona, pero bueno, así es este país y así nos va.




Por último, felicidades a Uruguay! A pesar de que me quedé con la bronca por como nos tocó que nos eliminen, después de pasarnos, ratificaron su candidatura con buen fútbol, garra y EQUIPO, más que nadie merecieron ganar. Están en un gran momento. Semis del Mundial, Peñarol a la final de la Libertadores y ahora esta Copa.


Felicidades porque triunfó el fútbol.
Imagen


Twitter -> @zacaa09




_____
Avatar de Usuario
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2359
Registrado: Vie Oct 23, 2009 2:37 am
Ubicación: Chaco, Argentina
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Anterior

Volver a Fútbol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados