-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Copa América 2011 : Fútbol - Página 17

  • Patrocinios

Copa América 2011

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: Shoot
Seguidores: san_tuca, zacaa09

Re: Copa América 2011

Notapor emm » Lun Jul 18, 2011 2:31 am

La verdad que el partido de Brasil vs Paraguay no me gustó para nada, un Brasil que presionó arriba pero que no encontró espacios, que casi no creó juego y, por tanto, no encontró el gol. Por otro lado Paraguay solo se "arratonó" en la defensa y Haedo Valdez que se las arreglara para tratar de meter un contragolpe. Sin duda uno de los peores partidos de la copa.
Por otro lado vi un pálido y fome partido en el 1° tiempo de Chile vs Venezuela, en donde los vinotinto tenían un orden y controlaban el juego, pero no crearon muchas ocaciones. En el 2° tiempo Chile se fue con todo arriba y sin duda alguna jugó uno de sus mejores partidos, pero dos errores en la defensa y a la casa. Los venezolanos tuvieron su cuota de suerte para poder pasar, 2 pelotas en el travesaño, don veces la sacaron de la línea y el árbitro anuló un gol por un supuesto fuera de juego, el cual no vi.
Bueno, una copa totalmente extrañísima en donde se fueron mis 4 favoritos en cuartos xD.
Avatar de Usuario
emm
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Jul 18, 2010 3:04 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Copa América 2011

Notapor edri » Lun Jul 18, 2011 4:04 am

El 2do gol venezolano nació de un error gravisimo del arbitro debió ser saque para Chile, los vinotintos muy vivos cobraron rápido el saque y por ahi nació la desconcentración.

Pero bueno para mi Chile no estaba en planes de ser campeon bajo mi optica con volantes improvisandose de centrales jugadores muy poco musculares y de falto de oficio en el juego aéreo y en los cierres.
Que mal todo balón parado Venezuela metió miedo si bien se nota trabajo de parte de la vinotinto no justifica que sean todos los balones parados.

Otra que es que Chile no tiene otro delantero que pena verlo tan solo Suazo, Venezuela hizo sentir incomodo a Alexis Sanchez que para mi no es mas que su mejor abrelata y no el gran salvador que algunos llaman.

En cuanto a lo del penal que dice Palmatoria de Sanchez en el replay el busca la pierna del rival y se deja caer recordemos que un piscinero de primera orden.

la expulsión del Venezolano uno de los mejores por cierto no debió ser tarjeta roja de una, pero si una amarilla de todas formas ya tenia un amarilla.

Bueno hablando de Brazil ha jugado mejor hoy que no quepa duda los unico jugadores que par mi desentonaban un poco eran Ganso uno menos cuando no se tiene el balón y Neymar que andaba solo arriba pero les falta todavia mucho si hay que decirlo fallaron las individuales

Maicon la tuvo dificil pero logró anular a Estigarribia que ya es bastante ademas de salir de vez en cuando pero no fue preciso en los centros

Y bueno que los brazucas no se quejen mucho de la cancha si se supone que ya sabian que estaba asi, de todas formas en los 90 minutos una jugada de Neymar hubiera sido clave.

PD: Pesecuador que opinas de mis anteriores post??

pd: en cuanto lo del post del amigo de arriba si hubo fuera de juego mira el replay era ajustada pero hubo
Imagen

Imagen
Spoiler! :
Ni nos drogamos, ni nos tiramos, ni compramos árbitros

Avatar de Usuario
edri
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1045
Registrado: Vie Feb 25, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Copa América 2011

Notapor johnao » Lun Jul 18, 2011 4:37 am

edri escribió:El 2do gol venezolano nació de un error gravisimo del arbitro debió ser saque para Chile, los vinotintos muy vivos cobraron rápido el saque y por ahi nació la desconcentración.

Pero bueno para mi Chile no estaba en planes de ser campeon bajo mi optica con volantes improvisandose de centrales jugadores muy poco musculares y de falto de oficio en el juego aéreo y en los cierres.
Que mal todo balón parado Venezuela metió miedo si bien se nota trabajo de parte de la vinotinto no justifica que sean todos los balones parados.

Otra que es que Chile no tiene otro delantero que pena verlo tan solo Suazo, Venezuela hizo sentir incomodo a Alexis Sanchez que para mi no es mas que su mejor abrelata y no el gran salvador que algunos llaman.

En cuanto a lo del penal que dice Palmatoria de Sanchez en el replay el busca la pierna del rival y se deja caer recordemos que un piscinero de primera orden.

la expulsión del Venezolano uno de los mejores por cierto no debió ser tarjeta roja de una, pero si una amarilla de todas formas ya tenia un amarilla.


Bueh en el primer gol si no viste la jugada se generó a travez de un saque de banda.. el arbitro habia señalado con el brazo que habia sido para Venezuela y el chileno cobró rapido y el mmg arbitro hiso como si nada, que siguiera...mientras muchos de los jugadores de la vinotinto le reclamaban, la jugada continuo y por ende se dio el gol.. u.u asi que si es asi como dices... 1 por 1 no es trampa..

Y si bueh esa roja fue demaciada dura y comprometida de parte de Rincon :s
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2868
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Venezuela
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Copa América 2011

Notapor edri » Lun Jul 18, 2011 6:25 am

johnao escribió:Bueh en el primer gol si no viste la jugada se generó a travez de un saque de banda.. el arbitro habia señalado con el brazo que habia sido para Venezuela y el chileno cobró rapido y el mmg arbitro hiso como si nada, que siguiera...mientras muchos de los jugadores de la vinotinto le reclamaban, la jugada continuo y por ende se dio el gol.. u.u asi que si es asi como dices... 1 por 1 no es trampa..

Y si bueh esa roja fue demaciada dura y comprometida de parte de Rincon :s

bueno me equivoque fue al reves, igual rincon ya tenía amarilla de todas formas que tonta forma de hacer falta.
Imagen

Imagen
Spoiler! :
Ni nos drogamos, ni nos tiramos, ni compramos árbitros

Avatar de Usuario
edri
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1045
Registrado: Vie Feb 25, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Copa América 2011

Notapor juniorlcp » Lun Jul 18, 2011 1:13 pm

jjaja que coincidiencia que se fueron los 4 favoritos colombia , argentina , brasil y chile -nosweat
ImagenImagen
Avatar de Usuario
juniorlcp
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 959
Registrado: Sab Dic 12, 2009 2:39 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Copa América 2011

Notapor proteo » Lun Jul 18, 2011 2:58 pm

Todavía queda el favorito Uruguay, justamente el mejor sudamericano del mundial..
Avatar de Usuario
proteo
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 652
Registrado: Mié Mar 15, 2006 12:00 am
Ubicación: Asunción
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Copa América 2011

Notapor mazalika » Lun Jul 18, 2011 7:20 pm

lo de muslera y villar que buenos porteros, el uruguayo lo he visto jugar todo el año con la lazio y muy bueno. y villar siempre. el partido de brasil no pudo el scratch, paraguay se defendio bien y a la contra tuvo algunas chances. y lo de argentina, simplemente inexplicable, uruguay jugo con muchos huevos, como siempre lo hacen. mi favorito es venezuela :D la vinotinto :D me ha gustado mucho a progresado mucho este equipo, ojala llegen a la final o puedan ganarla, megustaria una final Uruguay vs Venezuela :D
Imagen
Imagen
miren el papel de baño que me encontre en el super :D
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:00 am
Ubicación: Cd. Obregon Sonora México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Copa América 2011

Notapor proteo » Lun Jul 18, 2011 10:45 pm

Yo desde el comienzo dije que Venezuela iba a ser la sorpresa, Uruguay era el rival indicado para argentina como paraguay para brasil, (aunque demasiado poco fútbol de paraguay para mi gusto) y lo de perú también era un trabajo callado y bien echo, al fin y al cabo se dieron resultados insospechados y es así que tenemos los semi finalistas.
Ya estas alturas está demás dar candidatos para cada partido, por que está para cualquiera, Perú y Venezuela las revelaciones por lo echo hasta aquí, Uruguay y Paraguay los supuestos candidatos, pero nada de lo dicho ya tiene valor a la hora de entrar a la cancha, suerte a todos!!
Avatar de Usuario
proteo
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 652
Registrado: Mié Mar 15, 2006 12:00 am
Ubicación: Asunción
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Copa América 2011

Notapor proteo » Jue Jul 21, 2011 4:30 pm

Ya están los finalistas de la COPA AMERICA 2011
URUGUAY VS PARAGUAY
Suerte y que gané el mejor..
Avatar de Usuario
proteo
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 652
Registrado: Mié Mar 15, 2006 12:00 am
Ubicación: Asunción
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Copa América 2011

Notapor edri » Jue Jul 21, 2011 7:02 pm

A ver si proteo confirma a alguna noticia de Martino si sigue o se va de la Copa América me parece que dijo que no hay recursos en Paraguay para mejorar.

Hay algo que no termina de convencerme es que hace Haedo Valdez como idolo escucho la hinchada que aplaude su entrada y salida del campo este tipo es lo mas voluble que hay en le campo pero si bien no hay mas o es Barrios o Santa Cruz y pare de contar.

De todas formas si Venezuela no venció a paraguay con las desventajas este llevaba no mereció ser finalista, pues Paraguay tuvo muchas dificultades
Imagen

Imagen
Spoiler! :
Ni nos drogamos, ni nos tiramos, ni compramos árbitros

Avatar de Usuario
edri
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1045
Registrado: Vie Feb 25, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados