-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

¿¿ Barza o ManU ?? : Fútbol - Página 3

  • Patrocinios

¿¿ Barza o ManU ??

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Quien quieres que gane?

Manchester
6
43%
Barcelona
8
57%
 
Votos totales : 14

Seguidores: zacaa09

Re: ¿¿ Barza o ManU ??

Notapor mazalika » Mié May 25, 2011 11:03 pm

yo voy con el united, por el chicharito solo por eso
de hecho no me agradan ninguno de los dos equipos yo solo soy del milan y de las chivas de guadalajara aqui en mexico, nada mas creo que sera un juego demasiado disputado y se definira por un chispazo de cualquiera de los dos equipos.
Imagen
Imagen
miren el papel de baño que me encontre en el super :D
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:00 am
Ubicación: Cd. Obregon Sonora México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿¿ Barza o ManU ??

Notapor edri » Vie May 27, 2011 1:22 am

mazalika escribió:yo voy con el united, por el chicharito solo por eso
de hecho no me agradan ninguno de los dos equipos yo solo soy del milan y de las chivas de guadalajara aqui en mexico, nada mas creo que sera un juego demasiado disputado y se definira por un chispazo de cualquiera de los dos equipos.

vale tio esto sera ajedrez-futbol, por dios que simpatia tiene el chicharito es digno de admirar
Avatar de Usuario
edri
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1045
Registrado: Vie Feb 25, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿¿ Barza o ManU ??

Notapor edri » Vie May 27, 2011 1:26 am

GARY LINEKER APUESTA POR BARCELONA


Imagen


Las opiniones y los pronósticos sobre la final de la Champions de este sábado llueven. Ahora le tocó a Gary Lineker, ex jugador inglés de paso por Barcelona en la segunda mitad de la década del 80.

El ex culé cree que todo pasa por lo que muestre Barcelona en la cancha. Para el inglés, solo un día cruzado del equipo español o un exceso de suerte en el conjunto de los Red Devils.

"Si el Barcelona aparece, ganará. El Barça ha de tener un mal día para que el United tenga una oportunidad realista de ganar. Eso o que la suerte acompañe al United" dijo Lineker en declaraciones a la BBC.

"Jugándose en Inglaterra, lo más probable es que el United tenga el apoyo de la mayoría de la afición y es un partido de 90 minutos, no hay ida y vuelta, lo que mejora sus posibilidades. Igual, si juegan 10 veces, el United puede ganar uno o dos partidos" agregó el ex goleador de la selección inglesa.

Además, Lineker opinó sobre la condición de mejor equipo de la historia que muchos le atribuyen a Barcelona. "Para compararse con los más grandes equipos deben ser unos prolíficos ganadores de Champions. Si ganan el sábado y se quedan con dos o tres más en los próximos años con su estilo de fútbol, pueden ser el mejor equipo de la historia" opinó el inglés.

Uno que banca a muerte a Barcelona y no imagina un desenlace que no sea con el catalán campeón. Sus compatriotas tratarán de demostrar lo errado de su análisis.
Avatar de Usuario
edri
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1045
Registrado: Vie Feb 25, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿¿ Barza o ManU ??

Notapor johnny007 » Vie May 27, 2011 9:05 am

El Barça, por supuesto
Avatar de Usuario
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 7514
Registrado: Vie Oct 13, 2006 11:00 pm
Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿¿ Barza o ManU ??

Notapor edri » Vie May 27, 2011 3:11 pm

johnny007 escribió:El Barça, por supuesto

y esto es empate señores, la encuesta asi lo marca


El húngaro Kassai dirigirá la final de la Liga de Campeones



Imagen



Viktor Kassai será el encargado de dirigir la final que disputarán el Barça y el Manchester United este sábado en Wembley. El húngaro ha dirigido esta temporada cinco partidos de la Liga de Campeones.

El colegiado también estuvo presente en la pasada Copa del Mundo de Sudáfrica en la que dirigió la semifinal en la que España ganó a Alemania por 0-1, además de otros tres partidos.

En la Liga de Campeones de la temporada 2009-10, también arbitró al Manchester United que ganó por 2-1 al Wolfsburgo alemán en la fase de grupos. Y también el Sevilla-CSKA de Moscú (1-2) de octavos de final de la misma competición.

El Villarreal-Celtic (1-0) de la fase de grupos de la Liga de Campeones 2008-09 también fue dirigido por el árbitro húngaro, y el Getafe-Benfica (1-0) de octavos de final de la Copa de la UEFA de la temporada 2007-08.

Al equipo inglés le dirigió por primera vez en la Liga de Campeones de la temporada 2007-08 en la victoria por 2-4 en la fase de grupos en Kiev ante el Dinamo.

Así pues, Kassai ha dirigido en tres ocasiones al Manchester United, en las que siempre ganó el equipo inglés, y se estrenará con el Barcelona en la final de Wembley.


Al menos del árbitro ya no os podréis quejar los merengones XD
Avatar de Usuario
edri
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1045
Registrado: Vie Feb 25, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿¿ Barza o ManU ??

Notapor edri » Vie May 27, 2011 3:16 pm

El Barça cree más temible a este Manchester que al de 2009


"Sin Cristiano Ronaldo son mejores"



Imagen



* Dani Alves: "Sin él juegan diferente: han evolucionado y también crecido mucho como conjunto"

La plantilla del Barcelona considera que el Manchester United es mucho más fuerte ahora que hace dos temporadas, cuando los azulgranas les derrotaron en la final de Roma. El sentir del vestuario es unánime: "Sin Cristiano son mejores".

Ya lo comentó Guardiola en la rueda de prensa de la semana pasada cuando se le preguntó por Sir Alex Ferguson. El técnico azulgrana hizo alusión a la marcha de Cristiano para defender la calidad del entrenador escocés. "Traspasaron a Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores del mundo, y han seguido ganando. Han vuelto a ganar su Liga y a llegar a otra final de la Champions. Eso habla de lo buenos que son", argumentó Pep.

Uno de los jugadores que más claro suele hablar es Dani Alves, que no se corta al reconocer las diferencias existentes en un mismo equipo cuando juega Cristiano y cuando no lo hace. "Sin él juegan diferente. Han evolucionado y también crecido mucho como conjunto. Igualmente habrá que estar muy atentos", señala el brasileño, que no pudo jugar la última final por estar sancionado.

Guardiola: "Traspasaron a Cristiano Ronaldo, uno de los mejores del mundo, y han seguido ganando"

Otro que coincide con el lateral es Pedro Rodríguez: "Desde que se ha ido Cristiano se han fortalecido mucho. Es un equipo más compacto. Como bloque, el Manchester United es mucho mejor que antes".

Es la misma reflexión que aporta Villa. El Guaje, que ha llegado este año al Camp Nou y por tanto no tiene ninguna referencia en primera persona de la final de Roma, destaca el potencial del conjunto inglés: "Ahora, el United es un equipo más formado y más hecho. Es más equipo que el United de hace dos temporadas".

Más equipo
Uno de los futbolistas que hacen referencia a este punto es Xavi Hernández, al que se le ha preguntado por CR7 en más de una ocasión: "Es el futbolista más individual que he visto en mi vida, pero no lo digo como una crítica. Puede solucionar un partido él solo. Le cuesta combinar, le cuesta hilvanar el juego, pero es un futbolista de un nivel brutal. No sé si él se compara con Messi, no le conozco, pero él no tiene que compararse con nadie".

No obstante, también hay algunos jugadores que consideran que, sea individualista o no, es una ventaja jugar junto a Cristiano Ronaldo. Uno de ellos es Andrés Iniesta, poco proclive a entrar en polémicas: "Contar con Cristiano Ronaldo siempre es mejor pero ahora está en el Real Madrid. De todas formas, el Manchester United se ha reforzado y ahora es un equipazo".

Villa: "Ahora el United es un equipo más formado y hecho"

Uno de los jugadores del Barcelona que más le conoce es Gerard Piqué porque compartió vestuario con él en el Manchester antes de fichar por el club azulgrana. Al defensa se le ha preguntado en alguna ocasión por el luso y siempre le ha elogiado.
"Dicen que es arrogante, pero yo le recuerdo como afable y divertido. Sí, le resulta difícil resistirse al espejo, pero es un buen tipo", explica.[/quote]


PD: Doble Post xD y esto porque mañana ya se juega la final
Avatar de Usuario
edri
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1045
Registrado: Vie Feb 25, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿¿ Barza o ManU ??

Notapor proteo » Vie May 27, 2011 4:25 pm

Segun Lineker, el barcelona gana facil, practicamente no le da credito al United, ya a esta altura esta demas decir cosas parecidas, por algo los diablos rojos estan donde estan,,
Avatar de Usuario
proteo
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 652
Registrado: Mié Mar 15, 2006 12:00 am
Ubicación: Asunción
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿¿ Barza o ManU ??

Notapor nenogaliza » Vie May 27, 2011 6:33 pm

Yo creo que ganara el Barça. Aunque son dos tremendos equipos y los demostraron ganando las ligas de sus paises -punk
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro

Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP

Mis parches PSP:
- Celestial Patch Pes 2011: viewtopic.php?f=313&t=114818
- Extreme Patch 2012: viewtopic.php?f=347&t=120680
- Extreme Patch 2013: viewtopic.php?f=383&t=124708
Mi trayectoria como editor de PSP:
Spoiler! :
Pes 2010:
Edit zone by neno
Pes 2011:
- Celestial Patch:
- Edit zone by neno
Pes 2012:
- Extreme Patch 2012:
- Colaborador Sianem Patch: viewtopic.php?f=313&t=114460
- Relinkeo de Clubs
- Edit zone by neno
- Stats by neno
- Tutorial de Usar Relink con Of (cualquiera)
- VideoTutorial. Convertir kit de PC a PSP
Pes 2013:
- Extreme Patch 2013:
- Marcadores by neno
- Relinkeo de clubes
- Kits 2013-2014
- Mapa de archivos
Avatar de Usuario
nenogaliza
Mod_PSP
Mod_PSP
 
Mensajes: 4093
Registrado: Dom Oct 25, 2009 9:19 pm
Ubicación: Donde menos te lo esperes ;)
Agradecido : 45 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: ¿¿ Barza o ManU ??

Notapor edri » Sab May 28, 2011 1:26 am

proteo escribió:Segun Lineker, el barcelona gana facil, practicamente no le da credito al United, ya a esta altura esta demas decir cosas parecidas, por algo los diablos rojos estan donde estan,,

No hagas caso ya el viejo Fergie lo puso en su sitio le ha dicho que es una muchachada lo que escribio que s propio de alguien que quiere la atencion de la prensa.

nenogaliza escribió:Yo creo que ganara el Barça. Aunque son dos tremendos equipos y los demostraron ganando las ligas de sus paises -punk

Todo puede pasar no necesariamente el mejor equipo del mundo tiene que ganar
Avatar de Usuario
edri
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1045
Registrado: Vie Feb 25, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿¿ Barza o ManU ??

Notapor edri » Sab May 28, 2011 1:40 am

Con unos colegas estabamos analizando el partido y uno me hizo caer en cuenta, de que le manchester le estan haciendo parecer que es la la victima.
En cuanto a lo de victima tiene mucho sentido en serio lo digo quieren hacernos creer que la presion la maneja el Barza igual pasó en el 94 da la impresion que una derrota pondra fin al "juego perfecto" puede poner fin al Pep Team ya lo vaticino Cruyff lo ha dicho textualmente creo que sera el ultimo dia que dirija el Barza, es mas ya sugirió un sustituto Van Basten


Que penoso seria ver esto...





Todo es parecido el Milan(Manchester) es la antítesis del Barza futbol de 1-3 toques, contraataque rápido, jugadores musculares, jóvenes desconocidos, todo es igual al milan de aquella época incluso también se le fue lo mejor que tenian (Gullit, Van Basten, Rikjaard)


PD: Joder esta escrito parece, el pulpo Iker ha apostado por el Manchester aunque este ya sabemos que es buen merengue
Avatar de Usuario
edri
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1045
Registrado: Vie Feb 25, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados