-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Liga Mexicana : Fútbol

  • Patrocinios

Liga Mexicana

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Liga Mexicana

Notapor mazalika » Lun Jul 26, 2010 3:10 am

este fin de samana comenzo el torneo Apertura 2010, se que a muchos de los que estan en este foro, no les importa mucho la verdad, mi intencion es que se conosca un poco mas Mi futbol, asi que en este post publicare resultados de cada jornada, y respondere cualquier pregunta que tengan.

Bueno El torneo mexicano consta de 18 equipos, con un formato de todos contra todos, en 17 fechas, los equipos esan repartidos en tres grupos, al finalizar las 17 jornadas, hay una liguilla o play off como lo entiendan, pasan 8 equipos a la liguilla, en sistema de Cuartos, Semifinal y Final, a partidos de ida y vuelta.
El actual campeon es el Deportivo Toluca que octuvo su 10 titulo tras ganarle en tanda de penaltis al Santos, el equipo que descendio fue el Indio de Cd. Juarez. y ascendio el Necaxa. En informacion mas general, el clasico o derby mas importante es el Chivas de Guadalajara Vs Club America, el club que mas titulos tiene son presisamente las Chivas de Guadalajara con 11, Ganando su ultimo titulo el 2006 en la altesala del mundial de aquel año. El goleador del torneo pasado fue Javier Hernandez con 10 tantos, quedo empatado con Herculez Gomez, Y johan Fano, pero ahy que considerar que hernandez no jugo desde la fecha no. 11.
Bueno estos son los equipos que participaran en este torneo:

En el grupo 1 esta:
1 Santos
2 Necaxa
3 Monterrey
4 Guadalajara
5 Tigres
6 Estudiantes

Grupo 2:
1 Pachuca
2 San Luis
3 Toluca
4 Atlas
5 Atlante
6 América

Grupo 3 :
1 Cruz Azul
2 UNAM
3 Querétaro
4 Morelia
5 Jaguares
6 Puebla
los resultados de esta Jornada 1 aqui estan:

Estudiantes Tecos 0:3 Cruz Azul
Jaguares 1:1 Necaxa
Tigres 0:1 Querétaro
Pachuca 3:0 América
Guadalajara 0:0 Puebla
San Luis 1:1 Monterrey
Atlante 1:4 Santos
UNAM 2:1 Toluca
Morelia 1:0 Atlas
Imagen
Imagen
miren el papel de baño que me encontre en el super :D
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:00 am
Ubicación: Cd. Obregon Sonora México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Mexicana

Notapor alarcon » Lun Jul 26, 2010 8:46 pm

Mmmmm, es una de la ligas mas importantes de america, diria yo que es la 2 mejor liga de america por debajo de la brasileña solamente, es la segunda liga con mas dinero de america solmante debajo de la brasileña, aca los jugadores son bien pagados, en torneos importantes solo tienen la copa libertadores, donde no se por que pero nunca van los mejores ekipos de mexico a ese torneo no se si tengan miedo haya en sudamerica por eso mandan los mas mierderos
(chivas ya llego a semifnales actualmente y gran parte con puros jovenes canteranos) siempre los ekipos mexicanos son los mas incomodos haya :mrgreen:

Datos extraliga mexicana es que pachuca ya fue campeon en la copa sudamericana, hace tiempo cruz azul llego a la final de la libertadores y quedo subcampeon en la bombonera le pego a boca.

Al mundial de clubes desde el 2006 van como representantes de la concacaf puros ekipos mexicanos.

Nuestra liga cada ves mas se fortaleze y si en sudamerica siguen vendiendo sus figuras a europa sus ligas no seran muy competentes.
Imagen
alarcon
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1058
Registrado: Dom Ene 17, 2010 5:35 pm
Ubicación: Mexico
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Mexicana

Notapor mazalika » Lun Jul 26, 2010 9:27 pm

no es miedo que vayan los mejores de mexico a la libertadores, solo que concacaf no deja que vayan, los mejores osea me refiero a campeones y subcampeones, se quedan ennuestra maravillosa y brillante Concacaf liga campeones por eso es que no van, y si alarcon pudieramos estar mejor, solo que no es que no se pueda, si no que nuestros directivos no quieren.
Avatar de Usuario
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:00 am
Ubicación: Cd. Obregon Sonora México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Mexicana

Notapor gerard88 » Lun Jul 26, 2010 9:50 pm

alarcon escribió:Mmmmm, es una de la ligas mas importantes de america, diria yo que es la 2 mejor liga de america por debajo de la brasileña solamente, es la segunda liga con mas dinero de america solmante debajo de la brasileña, aca los jugadores son bien pagados, en torneos importantes solo tienen la copa libertadores, donde no se por que pero nunca van los mejores ekipos de mexico a ese torneo no se si tengan miedo haya en sudamerica por eso mandan los mas mierderos
(chivas ya llego a semifnales actualmente y gran parte con puros jovenes canteranos) siempre los ekipos mexicanos son los mas incomodos haya :mrgreen:

Datos extraliga mexicana es que pachuca ya fue campeon en la copa sudamericana, hace tiempo cruz azul llego a la final de la libertadores y quedo subcampeon en la bombonera le pego a boca.

Al mundial de clubes desde el 2006 van como representantes de la concacaf puros ekipos mexicanos.

Nuestra liga cada ves mas se fortaleze y si en sudamerica siguen vendiendo sus figuras a europa sus ligas no seran muy competentes.

:mrgreen:
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Imagen
MIS BOTAS
Avatar de Usuario
gerard88
BootMaker
BootMaker
 
Mensajes: 2916
Registrado: Mié Ago 30, 2006 11:00 pm
Ubicación: Quilmes
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Liga Mexicana

Notapor mazalika » Mar Jul 27, 2010 12:02 am

La siguiente jornada se empieza a jugar el viernes por la noche con el juego
Necaxa-Tigres Estadio Victoria (casa del necaxa)
El sabado continua con:
Queretaro-Atlas Estadio Corregidora (casa del Queretaro)
Cruz Azul-Atlante Estadio: Azul (casa del Cruz azul)
Monterrey-Estudiantes Estadio: Tecnologico(casa del Monterrey)
Santos-Pumas Estadio: Nuevo estadio Corona(casa del santos)
Domingo
Puebla F.C.-San Luis estadio: Cuauhtemoc
Toluca-Pachuca Estadio: la bombonera
Club America- Jaguares Estadio:Azteca
esta jornada no jugaran chivas y morelia, pues este fin de semana las chivas inaguraran su estadio el Estadio Chivas, en contra del ManU, Imagen que aqui les dejo la imagen..

cualquier cosas noticias de algun equipo, noticias sobre el juego de inaguracion del estadio de chivas, o cualquier cosa posteen aqui, ayudare a informar mas, igual y si quieren tratare de conseguir links para que puedan ver los partidos, noticias de jugadore y todo eso no duden en solicitarlas...
aase me pasaba el
27-julio jugaran Chivas de Guadalajara-Universidad de chile por laida en la copa libertadores se jugara en el estadio Azteca.
Última edición por mazalika el Mar Jul 27, 2010 6:03 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
miren el papel de baño que me encontre en el super :D
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:00 am
Ubicación: Cd. Obregon Sonora México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Mexicana

Notapor neckripper » Mar Jul 27, 2010 1:55 am

mazalika escribió:se que a muchos de los que estan en este foro, no les importa mucho la verdad


A mí sí, por lo que seguiré este hilo. ;)
Avatar de Usuario
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5183
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Mexicana

Notapor mazalika » Mar Jul 27, 2010 2:31 am

neckripper escribió:A mí sí, por lo que seguiré este hilo. ;)



lo que quieras neck, cualquier pregunta ya sabes...
Imagen
Imagen
miren el papel de baño que me encontre en el super :D
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:00 am
Ubicación: Cd. Obregon Sonora México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Mexicana

Notapor johnao » Mar Jul 27, 2010 2:43 pm

mazalika escribió:no es miedo que vayan los mejores de mexico a la libertadores, solo que concacaf no deja que vayan, los mejores osea me refiero a campeones y subcampeones, se quedan ennuestra maravillosa y brillante Concacaf liga campeones por eso es que no van, y si alarcon pudieramos estar mejor, solo que no es que no se pueda, si no que nuestros directivos no quieren.

Quien sabe que la concacaf liga campeones será grande algun dia en el futuro, pero en este presente la Libertadores es muchooo mas ... aunque esta tmb no sea, para mi, un campeonato bien organizado como la UEFA Champions League
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2868
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Venezuela
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Mexicana

Notapor gerard88 » Mar Jul 27, 2010 2:59 pm

johnao escribió:
mazalika escribió:no es miedo que vayan los mejores de mexico a la libertadores, solo que concacaf no deja que vayan, los mejores osea me refiero a campeones y subcampeones, se quedan ennuestra maravillosa y brillante Concacaf liga campeones por eso es que no van, y si alarcon pudieramos estar mejor, solo que no es que no se pueda, si no que nuestros directivos no quieren.

Quien sabe que la concacaf liga campeones será grande algun dia en el futuro, pero en este presente la Libertadores es muchooo mas ... aunque esta tmb no sea, para mi, un campeonato bien organizado como la UEFA Champions League

por dios mazalika,creo que amas mucho a mexico no?
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Imagen
MIS BOTAS
Avatar de Usuario
gerard88
BootMaker
BootMaker
 
Mensajes: 2916
Registrado: Mié Ago 30, 2006 11:00 pm
Ubicación: Quilmes
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Liga Mexicana

Notapor mazalika » Mar Jul 27, 2010 4:38 pm

gerard88 escribió:
johnao escribió:
mazalika escribió:no es miedo que vayan los mejores de mexico a la libertadores, solo que concacaf no deja que vayan, los mejores osea me refiero a campeones y subcampeones, se quedan ennuestra maravillosa y brillante Concacaf liga campeones por eso es que no van, y si alarcon pudieramos estar mejor, solo que no es que no se pueda, si no que nuestros directivos no quieren.

Quien sabe que la concacaf liga campeones será grande algun dia en el futuro, pero en este presente la Libertadores es muchooo mas ... aunque esta tmb no sea, para mi, un campeonato bien organizado como la UEFA Champions League

por dios mazalika,creo que amas mucho a mexico no?


no no no, se quedan ennuestra maravillosa y brillante Concacaf liga campeones esto fue una ironia,
para mi concacaf es una de las peores zonas en el mundo, y en particular este torneo, es una mentada de ma..... pesimo organizado, las fechas se empalman, con el respeto que los demas equipos merecen, pues meten mas equipos supuestmente para hacerlomas competitivo, y al contrario lo hacen mas burdo.no no no es horrible, no lo digo por mexico para todos los clubes, lo unico bueno que tiene es el pase al mundial de clubes.Por otro lado se que es mucho mas la libertadores que tambien tiene sus carencias pero es un torneo con mas tradicion y que buenos clubes asisten para hacerla mucho mejor que la concachampions. A mi me gustaria que nuestros campeones fueran aya a competir con boca,river, san pablo, internacional, colo colo, y los demas clubes sudamericanos de buen nivel pero no se puede concacaf no lo quiere asi. El crecimiento de nuestro futbol, es gracias a que la conmebol, nos ha permitido participar en sus torneos, a nivel seleccion y a nivel de clubes,lo que dije fue una completa ironia, me faltaron las comillas ajajaja, y si amo a México pero se donde estoy situado en futbol, economia, cuestiones sociales,etc.etc.
Imagen
Imagen
miren el papel de baño que me encontre en el super :D
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:00 am
Ubicación: Cd. Obregon Sonora México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a Fútbol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados