-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

'Pulga' dorada: Messi ganó el Balón de Oro : Fútbol

  • Patrocinios

'Pulga' dorada: Messi ganó el Balón de Oro

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

'Pulga' dorada: Messi ganó el Balón de Oro

Notapor Mauro257 » Lun Ene 10, 2011 8:53 pm

Imagen
Foto| Merecido. A Messi no le fue bien en el mundial, pero la rompió a lo largo del año (AFP)

Lionel Messi volvió a ser elegido Balón de Oro de la FIFA. A pesar de no haber tenido un buen Mundial, el argentino superó a Xavi e Iniesta por lo hecho a lo largo del año con su club, el Barcelona.

Los campeones del mundo se quedaron con las manos vacias, tal como sucedió con Vicente del Bosque que no ganó el premio al técnico del año.

Equipo Ideal con base del Barcelona
Seis jugadores del Barcelona son parte del equipo del año de la FIFA. En la gala del Balón de Oro se eligio a medio equipo catalán, los defensas Carles Puyol y Gerard Pique; los volantes Xavi y Andrés Iniesta sumados a los delanteros Lionel Messi y David Villa conforman el once ideal.

El Inter, último campeón de la Liga de campeones colabora con tres furbolistas: Los defensores brasileños Maicon y Lucio y el volante Wesley Sneijder. A estos se le suman el portero del Real Madrid , Iker Casillas junto con su compañero el portugues Cristiano Ronaldo.

Este es el equipo ideal:
Portero: Iker Casillas (Real Madrid/España)
Defensas: Carles Puyol (Barcelona/España), Gerard Pique (Barcelona/España), Lucio (Inter/Brasil) y Maicon (Inter/Brasil).
Volantes: Xavi Hernández (Barcelona/España), Andrés Iniesta (Barcelona/España) y Wesley Sneijder (Inter/Holanda).
Delanteros: Lionel Messi (Barcelona/España) y David Villa (Barcelona/España).
Imagen

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Spoiler! :
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mauro257
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1095
Registrado: Jue Ago 19, 2010 6:16 am
Ubicación: Lima, Perú
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: 'Pulga' dorada: Messi ganó el Balón de Oro

Notapor mazalika » Lun Ene 10, 2011 11:19 pm

bien por el año que tuvo messi, equiparado con lo que xavi hizo, iniesta a mi parecer tenia la desventaja los meses que paso lesionado, sera muy discutido, por la cuestion del mundial que se mando iniesta que fue exelente, y que hablar de xavi simplemente un fuera de serie. pero messi ha tenido un año muy bueno solamente tiene el asterisco del mundial que no le fue tan bien como los dos anterior,
yo creo que el año de messi y xavi, cualquiera de los dos esta bien pero yo me decantaria mas por Xavi por el mundial y por el año que tuvo.
Imagen
Imagen
miren el papel de baño que me encontre en el super :D
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:00 am
Ubicación: Cd. Obregon Sonora México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 'Pulga' dorada: Messi ganó el Balón de Oro

Notapor DKB7 » Mar Ene 11, 2011 12:04 am

Por mi prefiriria que lo ganara Iniesta o Xavi
Imagen
Imagen
14.
Avatar de Usuario
DKB7
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 2718
Registrado: Sab Dic 12, 2009 5:16 pm
Ubicación: En mi casa.
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: 'Pulga' dorada: Messi ganó el Balón de Oro

Notapor JeeCkho » Jue Ene 13, 2011 5:39 am

desterminator escribió:Por mi prefiriria que lo ganara Iniesta o Xavi

exacto, ese fue un robo total, para le mundial que tuvo :|

Iniesta lo merecia mas x anotar el gol mas importante en toda la historia del futbol español
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: 'Pulga' dorada: Messi ganó el Balón de Oro

Notapor zacaa09 » Jue Ene 13, 2011 7:52 pm

JeeCkho escribió:
desterminator escribió:Por mi prefiriria que lo ganara Iniesta o Xavi

exacto, ese fue un robo total, para le mundial que tuvo :|

Iniesta lo merecia mas x anotar el gol mas importante en toda la historia del futbol español

Discrepo contigo, esta bien que muchos dicen que peso el Mundial pero para muchos fue un torneo más, aparte si de goles importantes hablamos, por que no se lo dieron a Materazzi o Zidane en 2006?

Y lo de robo, no lo creo, solo miren el partido de ayer del Barsa :mrgreen:.
Imagen


Twitter -> @zacaa09




_____
Avatar de Usuario
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2359
Registrado: Vie Oct 23, 2009 2:37 am
Ubicación: Chaco, Argentina
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: 'Pulga' dorada: Messi ganó el Balón de Oro

Notapor JeeCkho » Jue Ene 13, 2011 11:08 pm

en mi punto de vista, en partidos de liga & copa todos lucen, incluso pedrito (& no creo que le vayan a dar un balon de oro :mrgreen: ), los partidos que deberian de pesar mas deberian de ser competencias internacionales, y como este año fue de mundial, debio ser el punto de partida para ese premio.

Solo es una opinion, no quiero armar una discucion :mrgreen:

Saludos
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: 'Pulga' dorada: Messi ganó el Balón de Oro

Notapor zacaa09 » Vie Ene 14, 2011 12:47 am

JeeCkho escribió:en mi punto de vista, en partidos de liga & copa todos lucen, incluso pedrito (& no creo que le vayan a dar un balon de oro :mrgreen: ), los partidos que deberian de pesar mas deberian de ser competencias internacionales, y como este año fue de mundial, debio ser el punto de partida para ese premio.

Solo es una opinion, no quiero armar una discucion :mrgreen:

Saludos

En el reglamento del mismo Balon de Oro dice que pesan los actitudes individuales, su carisma, humildad, compañerismo, etc. En ningún lado dice que pesa mas su papel en un Mundial o torneo importante, el jugador que gane tiene que jugar bien los 12 meses del año no 1 nomas :mrgreen:, en este caso Messi tuvo 11 meses de fábula y 1 que no fue malo, si no que fue aceptable pero lo de Argentina si fue malo.
Imagen


Twitter -> @zacaa09




_____
Avatar de Usuario
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2359
Registrado: Vie Oct 23, 2009 2:37 am
Ubicación: Chaco, Argentina
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: 'Pulga' dorada: Messi ganó el Balón de Oro

Notapor FairPlayer » Vie Ene 14, 2011 3:45 am

Amigo Zacaa, a mi no me convences.

Este chaval ha comprado el voto de todos los entrenadores y capitanes de selecciones de todo el mundo que le han votado.O los ha comprado, o los ha robado y ha dado el cambiazo trucando la votacion ...


No es posible de ninguna de las maneras que le hayan votado la gente del mundo del futbol por ser conseguir 34 goles en 35 partidos de liga, y lograr ser el pichichi de la pasada campaña, teniendo una incidencia descomunal en cada partido. Eso, no tiene que contar para nada.

Como tampoco es posible que le votaran, por ser el maximo goleador de la prestigiosa ultima Liga de Campeones,con ocho dianas, aun jugando un partido menos que otros aspirantes al trofeo.

Tampoco creo que tenga absolutamente nada que ver, que ganase y sea la bota de oro europea,esto es, el maximo goleador de las ligas mas importantes de todo el continente europeo.

Asi mismo, no creo en absoluto que haya influido en alguna medida en los votantes que en total marcase en la pasada campaña 58 goles y repartiese 17 asistencias en 54 partidos. Pero eso, tampoco creo que en modo alguno le haya motivado a los entrenadores y capitanes de selecciones a darle su voto.

Ademas, gente de futbol como Del Bosque,Matthaus,Zaccheroni,Advocaat, Arshavin,Robinho,Shevchenko(por poner varios ejemplos) que le dieron su voto ... ¿Que saben ellos de futbol? eh? ... que saben?

Asi pues, sin ningun tipo de argumento racional, ni tecnico, ni estadistico ... creo firmemente, que efectivamente, robo el balon de oro de la forma mas infame posible.
No se como habra trucado tantos votos ... pero es un desvergonzado.

Asi que zacaa, que no me vas a convencer.
Salud! :cerveza:
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

__________________________
"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3614
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 'Pulga' dorada: Messi ganó el Balón de Oro

Notapor cristianoronaldo97 » Vie Ene 14, 2011 6:05 am

soy argentino pero concuerdo con vs FairPlayer
ImagenImagen
The Real Patch 2011 V3.0 Kits Licenciados, PES 2011
Kits Adaptados PS2
Desbloqueos Hexadecimales
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion

Spoiler! :
ImagenImagen

No resuelvo dudas por mp
Avatar de Usuario
cristianoronaldo97
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 2829
Registrado: Sab Oct 03, 2009 7:54 pm
Ubicación: Cordoba - Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: 'Pulga' dorada: Messi ganó el Balón de Oro

Notapor zacaa09 » Vie Ene 14, 2011 12:56 pm

mmmm :| ... me parece que tenes razón, como no se lo dan a CR7 después de tamaña Espaldinha, jugada remarcada por el prestigioso periódico Marca en una de sus notas el dia de ayer. Creo que ante esa muestra de técnica hizo meritos para estar en un top3 MÍNIMO! Y por cierto, no nos olvidemos de aquel grandioso gol a Corea del Norte, en fin.. creo que me convenciste. CR7, no olvidemos de sus importantes apariciones en los derby's de este año, sin dudas la FIFA se olvido de el, una pena.



Ironía pura Fair_Player :mrgreen: , un aplauso y +10.

PD: CR97 no captaste :mrgreen:.
Imagen


Twitter -> @zacaa09




_____
Avatar de Usuario
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2359
Registrado: Vie Oct 23, 2009 2:37 am
Ubicación: Chaco, Argentina
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Siguiente

Volver a Fútbol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados