-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Copa del Mundo - Sudáfrica 2010 : Fútbol - Página 64

  • Patrocinios

Copa del Mundo - Sudáfrica 2010

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

¿Quien ganara el mundial?

La encuesta terminó el Sab Jul 10, 2010 8:05 pm

Uruguay
4
13%
Holanda
12
40%
Alemania
7
23%
España
7
23%
 
Votos totales : 30

Seguidores: Fren, Mario_ka, ROBIMEX2002, desafiocruzcampo, fruly, Cop

Re: Copa del Mundo - Sudáfrica 2010

Notapor PesEcuador » Sab Jul 03, 2010 5:13 pm

De todos modos les pido disculpas a los argentinos, se que este momento estan dolidos, no es para menos salir de la copa del mundo de esa manera, pero lo que deben pensar ahora es que tienen una gran generación de futbolistas y que deben buscar un DT a la altura de su selección que lo lleve a jugar con la cabeza y el corazon y no solo a correr por amor a la camiseta, saludos reitero mis disculpas si ofendi a alguien.
Avatar de Usuario
PesEcuador
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 441
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:00 am
Ubicación: Guayaquil, Ecuador
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Copa del Mundo - Sudáfrica 2010

Notapor fede_almagro » Sab Jul 03, 2010 5:13 pm

giova942 escribió:Argentina tiene algunos de los mejores jugadores del mundo pero si no hay un buen director técnico no pueden llegar muy lejos, alguna vez pueden funcionar las individualidades pero no siempre.

Ojalá les sirva para darse cuenta de que Maradona como DT es un total ignorante. Yo creo que el fútbol argentino se merece algo mejor.


desde 1990 no se pasa de 4tos de final

siempe nos dirigio Maradona? es un fracaso de la AFA y no de un solo DT

pd: los Alemanes ahora deberan decir que somos excelente perdedores, porque no hubo ni un solo incidente, y eso que se perdio con paliza incluida
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
Avatar de Usuario
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 7994
Registrado: Lun Nov 14, 2005 12:00 am
Ubicación: Alentando a Almagro en la tribuna
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Copa del Mundo - Sudáfrica 2010

Notapor PesEcuador » Sab Jul 03, 2010 5:15 pm

ROBIMEX2002 escribió:
PesEcuador escribió:
11alexander11 escribió:
PesEcuador escribió:Ahora veamos la rueda de prensa, que dice el poeta Maradona a lo mejor los manda a los alemanes a que la sigan mamando o se descarga contra Pele por que le dijo su verdad, ACEPTALO MARADONA, ERES UNA PATRAÑA


bueno pero por lo menos nos puso un equipo que pudo clasificar a la copa del mundo y usted esta en la copa del mundo??


Ya me imaginaba que hiba a salir un resentido a decirme si mi selección esta en el mundial, NO, NO LO ESTA, pero tampoco me siento menos por eso, ni me privo de mi voluntad de opinar, ya dije yo no me descargo ni celebro por que Argentina se haya quedado fuera, me da gusto, por el bocon de Maradona, por que mas se la pasaba hablando, detractando a sus criticos, UNO DEBE APRENDER A ESCUCHAR y aceptar las criticas, y no ser un boca suelta y mandar a la mierda a todos, HAY que ser cauto, y respetuoso. ESO ME DA GUSTO A MARADONA LE DIERON LA LECCION QUE SE MERECIA, y mi selección no esta en el mundial por que tambien tuvimos a un bocon de DT que se dedico a palabrear en vez de planificar, SUERTE PARAGUAY.


Y lo tuyo esta muy guapo ???, insultar eh insultar ,creo que puedes analizar un poco mas el encuentro de hace unos minutos ,aparte hay un post de odio en la parte de abajo ,ahi podeis descargar tu sentir ,un saludo


Disculpa si te molesta el hecho de resaltar mi satisfacción por la lección que se merece Maradona, como dije no voy a topar mas el tema, hablemos del futbol y del partido, reitero mis disculpas.
Avatar de Usuario
PesEcuador
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 441
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:00 am
Ubicación: Guayaquil, Ecuador
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Copa del Mundo - Sudáfrica 2010

Notapor giova942 » Sab Jul 03, 2010 5:18 pm

fede_almagro escribió:
giova942 escribió:Argentina tiene algunos de los mejores jugadores del mundo pero si no hay un buen director técnico no pueden llegar muy lejos, alguna vez pueden funcionar las individualidades pero no siempre.

Ojalá les sirva para darse cuenta de que Maradona como DT es un total ignorante. Yo creo que el fútbol argentino se merece algo mejor.


desde 1990 no se pasa de 4tos de final

siempe nos dirigio Maradona? es un fracaso de la AFA y no de un solo DT



Pues esta vez con Maradona tampoco clasificaron. Y solo es cuestión de ver como juega Argentina para darse cuenta de que no tiene trabajo colectivo.

Y si, a la larga la culpa es de quien puso a Maradona ahi.
Última edición por giova942 el Sab Jul 03, 2010 5:19 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
giova942
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mar Nov 25, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Copa del Mundo - Sudáfrica 2010

Notapor PesEcuador » Sab Jul 03, 2010 5:18 pm

fede_almagro escribió:
giova942 escribió:Argentina tiene algunos de los mejores jugadores del mundo pero si no hay un buen director técnico no pueden llegar muy lejos, alguna vez pueden funcionar las individualidades pero no siempre.

Ojalá les sirva para darse cuenta de que Maradona como DT es un total ignorante. Yo creo que el fútbol argentino se merece algo mejor.


desde 1990 no se pasa de 4tos de final

siempe nos dirigio Maradona? es un fracaso de la AFA y no de un solo DT

pd: los Alemanes ahora deberan decir que somos excelente perdedores, porque no hubo ni un solo incidente, y eso que se perdio con paliza incluida

Fede el fracaso es de todos, pero el PARTIDO se lo comio Maradona, hay que aceptar que a un equipo duro como el Aleman debe tomarle recaudos en las marcas, Argentina solo fue con la intención de atacar, a lo mejor me digas los grandes no hacemos eso, pero el futbol moderno, es muy desgastante y Argentina a lo largo de esta copa del mundo tuvo problemas en la zaga, si Argentina hubiese puesto otro volante de marca, a lo mejor Veron derrepente no hubiese perdido los papeles como le sucedio.
Avatar de Usuario
PesEcuador
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 441
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:00 am
Ubicación: Guayaquil, Ecuador
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Copa del Mundo - Sudáfrica 2010

Notapor zacaa09 » Sab Jul 03, 2010 5:19 pm

PesEcuador escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL yo lo dije no hay cuarto malo y vino, LARGATE MARADONA, TE VAS CON EL RABO EN LAS PIERNAS HUMILLADO.




Que lástima me das, primero ecuatoriano disfrutas el Mundial por TV , nose porque esa "mala leche" hacia Maradona, no tengo nada para decir, perdimos contra el mejor equipo, si esta era la Argentina mejor armada desde el 90, entonces era tambien la mejor alemania desde aquella de las finales de 80-90. Me voy tranquilo pese a la derrota, perdimos contra el mejor nada para decir.



geli88 escribió:adios argentina, a casita!!! :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Y vos español.. no tengo nada contra los españoles. Es más, me vengo a hablar de futbol a un foro de ESPAÑA porque en los de mi pais existen miles de mala leche como vos, que no hacen otra cosa que gozar de la derrota de sus enemigos. Pense que aca habia gente ubicada que te respetaba, y no me equivoque. Pero vos.. sos una excepcion.. verguenza deberia darte. Ojo , no meto a todos los españoles en la misma bolsa, se que no todos son asi. Pero esa actitud, es deprimente, cuidate en las semis con Alemania ;)
Imagen


Twitter -> @zacaa09




_____
Avatar de Usuario
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2359
Registrado: Vie Oct 23, 2009 2:37 am
Ubicación: Chaco, Argentina
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Copa del Mundo - Sudáfrica 2010

Notapor darfidos » Sab Jul 03, 2010 5:22 pm

El tremendo medio campo de Alemania marco la diferencia, Argentina hasta el minuto 15 del segundo tiempo se merecia el empate no se pudo, pues pena hasta ahi se llego bonito partido por cierto :cerveza:
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3763
Registrado: Mar Nov 10, 2009 5:31 pm
Ubicación: Posiblemente al lado de la hermana de alguien
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Copa del Mundo - Sudáfrica 2010

Notapor darfidos » Sab Jul 03, 2010 5:24 pm

Bueno con estos ultimos comentarios me he dado cuenta con la clase de personas que vienen a este foro, pueden ser tremendos aportando, pero como personas son peores que yo :|
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3763
Registrado: Mar Nov 10, 2009 5:31 pm
Ubicación: Posiblemente al lado de la hermana de alguien
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Copa del Mundo - Sudáfrica 2010

Notapor PesEcuador » Sab Jul 03, 2010 5:25 pm

zacaa09 escribió:
PesEcuador escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL yo lo dije no hay cuarto malo y vino, LARGATE MARADONA, TE VAS CON EL RABO EN LAS PIERNAS HUMILLADO.




Que lástima me dan ambos, primero ecuatoriano nose porque esa "mala leche" hacia Maradona, no tengo nada para decir, perdimos contra el mejor equipo, si esta era la Argentina mejor armada desde el 90, entonces era tambien la mejor alemania desde aquella de las finales de 80-90. Me voy tranquilo pese a la derrota, perdimos contra el mejor nada para decir.



geli88 escribió:adios argentina, a casita!!! :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Y vos español.. no tengo nada contra los españoles. Es más, me vengo a hablar de futbol a un foro de ESPAÑA porque en los de mi pais existen miles de mala leche como vos, que no hacen otra cosa que gozar de la derrota de sus enemigos. Pense que aca habia gente ubicada que te respetaba, y no me equivoque. Pero vos.. sos una excepcion.. verguenza deberia darte. Ojo , no meto a todos los españoles en la misma bolsa, se que no todos son asi. Pero esa actitud, es deprimente, cuidate en las semis con Alemania ;)


Amigo no es mala leche, tampoco es odio, es solo el hecho de que Maradona en la mayoria de las ruedas de prensa a que se dedico a palabrear a mandar a la mierda a pele, a platini, a los periodistas, esta bien es verdad Pele se la paso jodiendolo, pero dime es correcto que te pongas en un juego de niños a responder ese tipo de comentarios, y darle cuerda a lo que va y dice la gente un DT debe concentrarse en darle tranquilidad a su equipo en demostrar que es un lider, admiro a Joachim Löw el es un tipo que habla poco y mira como te plantea estos partidos, ademas no es odio me da lastima por Argentina, soy ecuatoriano pero el hecho de serlo no me impide ser hincha, no me priva de mi voluntad de opinar de la copa del mundo y de las selecciones participantes.

Reitero mis disculpas a todos los argentinos si los ofendi, solo exprese el hecho de que Maradona debe aprender mucho antes de asumir de DT y aceptar que no estaba a la altura del cargo.
Avatar de Usuario
PesEcuador
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 441
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:00 am
Ubicación: Guayaquil, Ecuador
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Copa del Mundo - Sudáfrica 2010

Notapor zacaa09 » Sab Jul 03, 2010 5:26 pm

darfidos escribió:El tremendo medio campo de Alemania marco la diferencia, Argentina hasta el minuto 15 del segundo tiempo se merecia el empate no se pudo, pues pena hasta ahi se llego bonito partido por cierto :cerveza:

Es terrible Alemania, no habia visto un partido completo de ellos. Ahora me doy cuenta, en el contrataque son mortales, tienen jugadores de mucha altura y juegan por abajo y la manejan bien y tranquilos. Pero en la contra nos liquidaron asi como liquidaron a Inglaterra, ojo España a esto que tiene muchos errores atrás y contra Portugal sufrio mucho. Y suerte a Paraguay :mrgreen:
Imagen


Twitter -> @zacaa09




_____
Avatar de Usuario
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2359
Registrado: Vie Oct 23, 2009 2:37 am
Ubicación: Chaco, Argentina
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados