Sab Dic 08, 2012 7:31 pm
eso fue lo que meti;
http://www63.zippyshare.com/v/96604532/file.html OF 3 (02-11-2012) VERSIÓN PARA DLC 2.00
entonces para el arsenal me bajo publicidades, y dices que los emblemas me deberian de salio o bajarmelos desd el link de los emblemas,
lo de los escudos me quedo claro
Sab Dic 08, 2012 7:34 pm
olle man una cosita si se puede nesesito el real madrid castilla y el estadio del CITY yase que no estan en el OF pero si lo consigues muy bien xD
Mar Dic 11, 2012 11:28 am
jose_totti escribió:eso fue lo que meti;
http://www63.zippyshare.com/v/96604532/file.html OF 3 (02-11-2012) VERSIÓN PARA DLC 2.00
entonces para el arsenal me bajo publicidades, y dices que los emblemas me deberian de salio o bajarmelos desd el link de los emblemas,
lo de los escudos me quedo claro
Tienes que meter todos los emblemas y te aparecen asignados a cada club.
Mié Dic 12, 2012 7:11 pm
Excelente OF
Gracias por darle mas vida a mi PES
Seguirás haciendo mas versiones??
Saludos
Vie Dic 14, 2012 11:10 am
alonso742 escribió:Excelente OF
Gracias por darle mas vida a mi PES
Seguirás haciendo mas versiones??
Saludos
Si si, ahora que empiezan los fichajes de invierno ire actualizando las plantillas, para tenerlas al día
Vie Dic 14, 2012 4:17 pm
Saludos a todos, ¿sabeis como puedo pasar una imagen jpg al pes 2013 en xbox 360? Quiero pasar la cara de un jugador.
Muchas gracias de ante mano.
Mié Dic 19, 2012 7:10 pm
oye tu Of no me funciona resulta que ya lo tenia y me funcionaba muy bien tengo disco duro de 120 GB pero borre todo lo del disco duro y ahora que lo quiero volver a pasar lo detecta, lo muevo al disco duro y al momento de iniciar el juego pongo mis datos del sistema y no carga el OF abre un archivo independiente (tengo 2 archivos en el disco duro de pes: 1 con los datos del sistema y otro con el OF) alguien sabe por que?
Vie Dic 21, 2012 3:50 pm
Hola romu, ya que nadie me contesta, espero q si tu no puedes hacerlo me puedas dar alguna idea o sitio donde mirar. ¿sabes como puedo pasar una imagen jpg al pes 2013 en xbox 360? Quiero pasar la cara de un jugador.
Sab Dic 22, 2012 6:07 pm
Hola a todos. El día 20 salio una nueva actualización, creo que era un DLC. Al aplicarlo me ha trastocado todas las plantillas. ¿Vais a sacar actualización del parche para el nuevo DLC?. ¿Como lo podria arreglar sin una actualización vuestra?.
Muchas gracias a todos los que habeis hecho este option file. Es una pasada.
Dom Dic 23, 2012 11:47 pm
fcomoyaluque escribió:Hola romu, ya que nadie me contesta, espero q si tu no puedes hacerlo me puedas dar alguna idea o sitio donde mirar. ¿sabes como puedo pasar una imagen jpg al pes 2013 en xbox 360? Quiero pasar la cara de un jugador.
Lo siento tio, no lo se por eso no te he contestado nada
Full Version