-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

?PES13 RGH Mods? PESEDIT 3.4 BETA BY Smeagol/starvin/jahlive : PES2013 - Página 54

  • Patrocinios

?PES13 RGH Mods? PESEDIT 3.4 BETA BY Smeagol/starvin/jahlive

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: rageste, santiago2002, AndrewCalavera
Seguidores: omonofogo, Cop, anarkifrost, rageste, santiago2002, aquario23, chelero900

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 1.2 BY SMG75/STARVIN

Notapor CarlosY2J » Mié Oct 17, 2012 4:38 pm

jahlive escribió:Era logico ps no hay cambios en la ubicacin de los kits pero relajense qeu viene pesedit 2.0 reloaded con todos los kits sin faltas :D .. en progreso



Se espera :cerveza: , las fonts de los kits estarán bien?

Jejeje.. un saludo jahlive
Gago (cuando estaba en el real madrid) : "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

Imagen
Imagen
Imagen
¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=313&t=111912
Avatar de Usuario
CarlosY2J
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 2424
Registrado: Jue Ago 26, 2010 10:35 am
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 1.2 BY SMG75/STARVIN

Notapor juliushn » Mié Oct 17, 2012 4:45 pm

Por eso me extraña que usando los archivos del pesedit 1.2 en el dt0f (del DLC 2.0) no me aparezcan los kits, no he probado lo que me has dicho de utilizar los del relink 6.1. Me interesa usar todo lo del pesedit 1.2, y lo único que no me aparece son los kits, pero si eso se soluciona usando los kits de relink 6.1, pues sera suficiente para mi hasta que aparezca el pesedit 2.0,
Avatar de Usuario
juliushn
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun Oct 08, 2012 6:08 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 1.2 BY SMG75/STARVIN

Notapor CarlosY2J » Mié Oct 17, 2012 4:48 pm

juliushn escribió:Por eso me extraña que usando los archivos del pesedit 1.2 en el dt0f (del DLC 2.0) no me aparezcan los kits, no he probado lo que me has dicho de utilizar los del relink 6.1. Me interesa usar todo lo del pesedit 1.2, y lo único que no me aparece son los kits, pero si eso se soluciona usando los kits de relink 6.1, pues sera suficiente para mi hasta que aparezca el pesedit 2.0,


Tienes que hacer esto:

Descargarte el fullrelink poner las carpetas dt0c y dt0f en sus respectivas imágenes con el AFS.
Bajarte el Option file que deje y ponerlo en la XBOX

Mientras no salga servira jejej..

Un saludo
Gago (cuando estaba en el real madrid) : "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

Imagen
Imagen
Imagen
¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=313&t=111912
Avatar de Usuario
CarlosY2J
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 2424
Registrado: Jue Ago 26, 2010 10:35 am
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 1.2 BY SMG75/STARVIN

Notapor jahlive » Mié Oct 17, 2012 5:19 pm

eN TEORIA todo va a estar en su debido lugar pero paciencia =D un abrazo
Avatar de Usuario
jahlive
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Oct 04, 2005 11:00 pm
Agradecido : 52 gracias
Recibidos  : 46 gracias

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 1.2 BY SMG75/STARVIN

Notapor Os4ma » Jue Oct 18, 2012 5:47 pm

con el full relink y los logos hd anda perfecto ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Os4ma
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 68
Registrado: Vie Abr 01, 2011 2:34 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 1.2 BY SMG75/STARVIN

Notapor santiago2002 » Jue Oct 18, 2012 7:10 pm

jahlive eh metido solo el dt0c y dt0f mas el option y ahora si me anda pero hay países sudamericanos y africanos que no tienen kit esta bien así Inés otro error nuevo igual yo juego con los que si tienen los kit gracias por todo como siempre y una cosa mas no puede encontrar un enlace del dlc 2.0 y en el juego asiendo esto sigue poniendo versión 1.0 paquete de datos 1.0 saludos
Avatar de Usuario
santiago2002
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 44
Registrado: Jue Oct 04, 2012 8:33 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 1.2 BY SMG75/STARVIN

Notapor snul » Jue Oct 18, 2012 10:58 pm

Grandes Smeagol y Starvin, hace poco que he conseguido el PES de Xbox y he puesto el PESEdit 1.2 y va perfecto, un lujo poder disfrutar un año más estos grandes aportes :campeon:

PD:Smeagol cuando saquen la J-League para PC, ¿habrá manera de tenerla en Xbox?
Avatar de Usuario
snul
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 240
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 18 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 1.2 BY SMG75/STARVIN

Notapor smeagol75 » Vie Oct 19, 2012 1:09 pm

snul escribió:Grandes Smeagol y Starvin, hace poco que he conseguido el PES de Xbox y he puesto el PESEdit 1.2 y va perfecto, un lujo poder disfrutar un año más estos grandes aportes :campeon:

PD:Smeagol cuando saquen la J-League para PC, ¿habrá manera de tenerla en Xbox?


no se muy bien que es la j-League, pero con el multiconverter puedes convertir practicamente el 100% de los archivos.
o sea que imagino que si....
De todas maneras el final para este año está cerca, tamos muy cansados este año, y ya tiene la gente herramientas para trabajar por su cuenta.... llevamos un año haciendo esto... y tengo que pintar mi casa.... jajajajajaja.
además este año el juego está muy bien y quiero jugar... :lol: y recuperar horas de sueño y de vida familiar que estoy perdiendo demasiadas y eso no tiene solución.
Ya te iré contando.
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 1.2 BY SMG75/STARVIN

Notapor snul » Vie Oct 19, 2012 2:44 pm

Jajaja pués tu pinta pinta tranquilamente que bastante has hecho ya y disfruta del juego que está bastante guapo :mrgreen: , con las herramientas que habéis sacado se puede hacer de todo, yo estoy metiendo algunas caras y modificando algunas cosillas y siempre todo en el OF, que el PES Editor está muy bien.
Venga un saludo y que te vaya bien :salu1: .
Avatar de Usuario
snul
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 240
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 18 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 1.2 BY SMG75/STARVIN

Notapor jahlive » Sab Oct 20, 2012 9:46 am

E el pesedit 1.2 no hay mas kits licenciados porque segun ellos... no habia mas espacio.. ;) suerte y disfruten los aportes ya que tal cual dijo smeagol... la hora de descansar se aproxima
Avatar de Usuario
jahlive
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Oct 04, 2005 11:00 pm
Agradecido : 52 gracias
Recibidos  : 46 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados