-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

?PES13 RGH Mods? PESEDIT 3.4 BETA BY Smeagol/starvin/jahlive : PES2013 - Página 79

  • Patrocinios

?PES13 RGH Mods? PESEDIT 3.4 BETA BY Smeagol/starvin/jahlive

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: rageste, santiago2002, AndrewCalavera
Seguidores: omonofogo, Cop, anarkifrost, rageste, santiago2002, aquario23, chelero900

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 2.0 BY SMG75/STARVIN/RCH

Notapor Ugur » Vie Nov 09, 2012 9:07 pm

aquario23 escribió:ah ok graxs peo se ve compicado meter todo esto en el xbox 360 :? peo graxs :aplauso2:


No es nada complicado amigo, leete los pasos a seguir y verás que es bastante sencillo. En el momento que sepas insertar algo, lo demás es todo igual... Cualquier duda, la preguntas (eso si, por favor leerse todos los post, para no responder preguntas ya resueltas...). Saludos.
...Antes de preguntar, informarse, investigar y leerse todos los post anteriores...
Avatar de Usuario
Ugur
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 253
Registrado: Jue Nov 24, 2011 8:30 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 2.0 BY SMG75/STARVIN/RCH

Notapor magic82 » Sab Nov 10, 2012 3:44 pm

Aqui va el enlace del marcador de goltv en formato 4:3 para insertar los archivos en el dt06.img

http://www.mediafire.com/?qz1g3d3qdo3nd

Espero que os sirva.
Avatar de Usuario
magic82
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 54
Registrado: Dom Ago 13, 2006 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 2.0 BY SMG75/STARVIN/RCH

Notapor CHARLYUNO » Dom Nov 11, 2012 8:10 pm

hola, alguien tiene hecho el HD Turfs del Camp Nou?

Gracias
Avatar de Usuario
CHARLYUNO
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie Mar 09, 2007 12:00 am
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 2.0 BY SMG75/STARVIN/RCH

Notapor gavin83 » Lun Nov 12, 2012 7:16 pm

Smeagol una pregunta, estoy adaptando estadios de PC a PS3, tengo algunos estadios listos, signul park, werestadion, eithad stadiun,veltins arena, stanfor brigde, y estoy adaptando mas estadios, como san paolo, renzo barbera, velodrome, parc princes, donbass arena, y algunos mas que pueda, pero mi pregunta es porque algunos estadios que contienen archivos DDS, no suelen adaptarse, y eso que lo reduzco de tamaño con el potoshop, un ejemplo el parc de princes estan casi todos los archivos en DDS, otro el white heart lane, los reduzco pero nada, pantallazo en negro e intentado cambiarlos a png32, pero igual nada, asi que solo me queda buscar estadios que contengan archivos en png32 y adaptarlos, si huebiera alguna solucion para los estadios que contengan archivos en dds ya que hay un estadio en especial que quiero adaptarlo pero tienen muchos DDS, gracias smeagol
Avatar de Usuario
gavin83
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 46
Registrado: Sab May 28, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 2.0 BY SMG75/STARVIN/RCH

Notapor smeagol75 » Lun Nov 12, 2012 10:59 pm

gavin83 escribió:Smeagol una pregunta, estoy adaptando estadios de PC a PS3, tengo algunos estadios listos, signul park, werestadion, eithad stadiun,veltins arena, stanfor brigde, y estoy adaptando mas estadios, como san paolo, renzo barbera, velodrome, parc princes, donbass arena, y algunos mas que pueda, pero mi pregunta es porque algunos estadios que contienen archivos DDS, no suelen adaptarse, y eso que lo reduzco de tamaño con el potoshop, un ejemplo el parc de princes estan casi todos los archivos en DDS, otro el white heart lane, los reduzco pero nada, pantallazo en negro e intentado cambiarlos a png32, pero igual nada, asi que solo me queda buscar estadios que contengan archivos en png32 y adaptarlos, si huebiera alguna solucion para los estadios que contengan archivos en dds ya que hay un estadio en especial que quiero adaptarlo pero tienen muchos DDS, gracias smeagol

Starvin controla más ese tema, pero vamos exporta el dds y con photoshop reduce los mipmaps y pasa de dxt5 a uno menor y asi se supone que no tendrás problema.... ;)

Starvin says:
will do m8 and yes you can convert them all to dds like i did to a lot of them last year dxt 1 for most textures are fine and for shadow textures dxt 5 but you will need to convert to dds format first with jenkey tool then save file then export dds and then re-size remove mip maps in Photoshop then re import to dds version of file you just made
espero te sirva de ayuda.
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 2.0 BY SMG75/STARVIN/RCH

Notapor rokejoett » Mar Nov 13, 2012 12:00 am

yo se que esta pregunta o mas bien problema no va en esta seccion pero quisiera saber si a l guien me puede dar una solucion
bueno no se que es lo que pudo haber pasado al modificar algun archivo o algo bueno en la ps3 cuando juego un partido con o contra un equipo aleman(e creado la bundesliga) el juego se puede jugar bien pero ya dentro en el partido entro al modo editar la alineacion o para hacer un cambio y se me tilda el juego (tambien en modo champions) y nose cual pueda ser el error pense que puedan ser algunas faces,balones los guantes o botas pero los otros equipos no pasa como con la premier o la liga portuguesa y las ya licenciadas no pasa nada si puedo jugar bien :cry: :cry: ¿ mi pregunta seria si tubiera alguna idea de que pueda ser el fallo?¿y como podria solucionar el problema? o solo tener la liga inglesa y portuguesa modificada sin bundesliga (quitarla del juego).otra cosa tambien pense que pudiera ser que en ultimate editor modifique todo y los stats de los jugadores y relinquie algunas faces pero pase otros archivos dt04 y dt0f solo con kits y faces relinqueadas pero igual se tilda asi que es algun fallo mas.
Avatar de Usuario
rokejoett
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 348
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:29 pm
Ubicación: Guadalajara, Jal. México.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 2.0 BY SMG75/STARVIN/RCH

Notapor smeagol75 » Mar Nov 13, 2012 10:43 am

rokejoett escribió:yo se que esta pregunta o mas bien problema no va en esta seccion pero quisiera saber si a l guien me puede dar una solucion
bueno no se que es lo que pudo haber pasado al modificar algun archivo o algo bueno en la ps3 cuando juego un partido con o contra un equipo aleman(e creado la bundesliga) el juego se puede jugar bien pero ya dentro en el partido entro al modo editar la alineacion o para hacer un cambio y se me tilda el juego (tambien en modo champions) y nose cual pueda ser el error pense que puedan ser algunas faces,balones los guantes o botas pero los otros equipos no pasa como con la premier o la liga portuguesa y las ya licenciadas no pasa nada si puedo jugar bien :cry: :cry: ¿ mi pregunta seria si tubiera alguna idea de que pueda ser el fallo?¿y como podria solucionar el problema? o solo tener la liga inglesa y portuguesa modificada sin bundesliga (quitarla del juego).otra cosa tambien pense que pudiera ser que en ultimate editor modifique todo y los stats de los jugadores y relinquie algunas faces pero pase otros archivos dt04 y dt0f solo con kits y faces relinqueadas pero igual se tilda asi que es algun fallo mas.


Tú mismo te contestas.... Puede ser cualquier cosa, Exceso de cosas en hd sería lo normal, que tengas muchos estadios metidos, otra, Caras, botas, balones etc etc. Lo llevo avisando desde el principio, en consola no conviene meter las cosas en hd y punto, conviene reducirlas al tamaño default de la consola para evitar cuelgues.... Sólo tú puedes encontrar el error, quita img modificados... y mira a ver si encuentras al menos el img.... con el que te peta... :( , es buscar poco a poco.... y te aviso, es un autentico coñazo. :fumao:
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 2.0 BY SMG75/STARVIN/RCH

Notapor rokejoett » Mar Nov 13, 2012 5:35 pm

smeagol75 escribió:
rokejoett escribió:yo se que esta pregunta o mas bien problema no va en esta seccion pero quisiera saber si a l guien me puede dar una solucion
bueno no se que es lo que pudo haber pasado al modificar algun archivo o algo bueno en la ps3 cuando juego un partido con o contra un equipo aleman(e creado la bundesliga) el juego se puede jugar bien pero ya dentro en el partido entro al modo editar la alineacion o para hacer un cambio y se me tilda el juego (tambien en modo champions) y nose cual pueda ser el error pense que puedan ser algunas faces,balones los guantes o botas pero los otros equipos no pasa como con la premier o la liga portuguesa y las ya licenciadas no pasa nada si puedo jugar bien :cry: :cry: ¿ mi pregunta seria si tubiera alguna idea de que pueda ser el fallo?¿y como podria solucionar el problema? o solo tener la liga inglesa y portuguesa modificada sin bundesliga (quitarla del juego).otra cosa tambien pense que pudiera ser que en ultimate editor modifique todo y los stats de los jugadores y relinquie algunas faces pero pase otros archivos dt04 y dt0f solo con kits y faces relinqueadas pero igual se tilda asi que es algun fallo mas.


Tú mismo te contestas.... Puede ser cualquier cosa, Exceso de cosas en hd sería lo normal, que tengas muchos estadios metidos, otra, Caras, botas, balones etc etc. Lo llevo avisando desde el principio, en consola no conviene meter las cosas en hd y punto, conviene reducirlas al tamaño default de la consola para evitar cuelgues.... Sólo tú puedes encontrar el error, quita img modificados... y mira a ver si encuentras al menos el img.... con el que te peta... :( , es buscar poco a poco.... y te aviso, es un autentico coñazo. :fumao:


si e quitado el dt0f y dt04 y el juego si me corre y no se pilla ahora es hacer eso de poco a poco haber cual es el fallo por que supongo que esta en esos archivos y creo que puede ser el relinkeo que los kits porque desde los kits ya me da el fallo
Avatar de Usuario
rokejoett
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 348
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:29 pm
Ubicación: Guadalajara, Jal. México.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 2.0 BY SMG75/STARVIN/RCH

Notapor borjiri » Mar Nov 13, 2012 6:01 pm

Alguien me podria pasar el signal iduna park o algun estadio para xbox360??? gracias
Avatar de Usuario
borjiri
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 45
Registrado: Mié Oct 05, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 2.0 BY SMG75/STARVIN/RCH

Notapor rokejoett » Mar Nov 13, 2012 11:31 pm

tenias mucha razon smeagol75 por eso eres grande era reducir las caras al tamaño de las de la consola y ya ahora el juego ya no se a pillado contra los equipos de la bundesliga. ( bueno otra pregunta reduje la cara de oscar del chelsea y de efrain juarez de mexico pero se distorcionan mucho bueno se ven muy feas crees que no alla mucho problema si esas las meto como son por default o (con el photoshop las puedo arreglar) que me recomiendas que haga con ellas, igual con las botas las tenia en HD(creo) y tambien reduje sus tamaños pero se ven muy feas las meto como estaban antes o tu no sabras quien tenga unas botas que tengan el tamaño del de la consola pero que no se vean tan distorcionadas o puedo hacer los mismo con el photoshop y poniendolas del mismo tamaño que la de la consola). creo que con el photoshop no se distorciona tanto.
Avatar de Usuario
rokejoett
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 348
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:29 pm
Ubicación: Guadalajara, Jal. México.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 11 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados