-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

?PES13 RGH Mods? PESEDIT 3.4 BETA BY Smeagol/starvin/jahlive : PES2013 - Página 85

  • Patrocinios

?PES13 RGH Mods? PESEDIT 3.4 BETA BY Smeagol/starvin/jahlive

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: rageste, santiago2002, AndrewCalavera
Seguidores: omonofogo, Cop, anarkifrost, rageste, santiago2002, aquario23, chelero900

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 2.0 BY SMG75/STARVIN/RCH

Notapor rokejoett » Jue Nov 22, 2012 6:46 pm

en convertido el stamford bridge de pc a ps3 pero a la hora de querer jugar en el partido empieza a cargar y cuando van a dar las alineaciones se queda congelado el juego podran ser las texturas o que podra ser
Avatar de Usuario
rokejoett
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 348
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:29 pm
Ubicación: Guadalajara, Jal. México.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 2.0 BY SMG75/STARVIN/RCH

Notapor borjiri » Jue Nov 22, 2012 8:15 pm

quiero convertir el edit.bin de xbox360 a pc.
Abro el programa pes 2013 multiconverter,pestaña xbox opion file converter ,luego xbox360 to PC y elijo el savegame.txt que tengo en una carpeta,se pasa satisfactoriamene y me dice que lo habra con wil@ editor.
LO abro con el programa pes 2013 y me sale error : Loads player´s data failed! player index= 0

Quiero meter faces a xbox360,pasandolas de pc a xbox y luego relinkearlas.

como se hace???

gracias
Avatar de Usuario
borjiri
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 45
Registrado: Mié Oct 05, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 2.0 BY SMG75/STARVIN/RCH

Notapor aquario23 » Jue Nov 22, 2012 8:31 pm

entonces si se puede :sorpreson: ok -11 soy nuevo en esto :ops: por lo tanto te agradeseria -hi si me dijieras dnd esta el tutorial dnd me explike cada paso para aser lo en mi xbox 360 ya que kiero tener a esos jugadores y otros con sus faces reales :fumao: graxs -good por cierto dnd descargo eso del wildo???? graxs por entender :aplauso: peo eso significa con cual kier cara :homer: ya k existe pack de faces de pc del pes eso los puedo convertir para xbox 360 no??? graxs :campeon:
Avatar de Usuario
aquario23
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Oct 03, 2012 3:06 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 2.0 BY SMG75/STARVIN/RCH

Notapor Ugur » Jue Nov 22, 2012 10:43 pm

borjiri escribió:quiero convertir el edit.bin de xbox360 a pc.
Abro el programa pes 2013 multiconverter,pestaña xbox opion file converter ,luego xbox360 to PC y elijo el savegame.txt que tengo en una carpeta,se pasa satisfactoriamene y me dice que lo habra con wil@ editor.
LO abro con el programa pes 2013 y me sale error : Loads player´s data failed! player index= 0

Quiero meter faces a xbox360,pasandolas de pc a xbox y luego relinkearlas.

como se hace???

gracias


Te vuelvo a repetir, te bajaste el ultimo wilda??? Porque ese fallo suele ser por ser una version anterior, es mas a mi en concreto me pasó y se solucionó con unas de las ultimas versiones...
...Antes de preguntar, informarse, investigar y leerse todos los post anteriores...
Avatar de Usuario
Ugur
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 253
Registrado: Jue Nov 24, 2011 8:30 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 2.0 BY SMG75/STARVIN/RCH

Notapor borjiri » Jue Nov 22, 2012 11:38 pm

si. tengo el pes edior v.2.0. Y me da error,nose porque??
Avatar de Usuario
borjiri
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 45
Registrado: Mié Oct 05, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 2.0 BY SMG75/STARVIN/RCH

Notapor Ugur » Vie Nov 23, 2012 9:31 am

borjiri escribió:si. tengo el pes edior v.2.0. Y me da error,nose porque??


Entonces el edit.bin está corrupto. Si quieres sube aqui el edit.bin tuyo de XBOX y lo pruebo... Pero seguramente tendrás que probar con otro.
Última edición por Ugur el Vie Nov 23, 2012 9:37 am, editado 2 veces en total
...Antes de preguntar, informarse, investigar y leerse todos los post anteriores...
Avatar de Usuario
Ugur
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 253
Registrado: Jue Nov 24, 2011 8:30 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 2.0 BY SMG75/STARVIN/RCH

Notapor Ugur » Vie Nov 23, 2012 9:34 am

aquario23 escribió:entonces si se puede :sorpreson: ok -11 soy nuevo en esto :ops: por lo tanto te agradeseria -hi si me dijieras dnd esta el tutorial dnd me explike cada paso para aser lo en mi xbox 360 ya que kiero tener a esos jugadores y otros con sus faces reales :fumao: graxs -good por cierto dnd descargo eso del wildo???? graxs por entender :aplauso: peo eso significa con cual kier cara :homer: ya k existe pack de faces de pc del pes eso los puedo convertir para xbox 360 no??? graxs :campeon:


El programa se llama wilda editor, ponlo en google y te saldrá, bajate la ultima version que es la 2.0 creo recordar. Para convertir pasate por el post de Smeagol&Starvin aqui en el foro. Si, se pueden convertir los pack de faces. Saludos...
...Antes de preguntar, informarse, investigar y leerse todos los post anteriores...
Avatar de Usuario
Ugur
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 253
Registrado: Jue Nov 24, 2011 8:30 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 2.0 BY SMG75/STARVIN/RCH

Notapor borjiri » Vie Nov 23, 2012 10:15 am

buenas,como te puedo pasar el edit.bin?? es el del parche de smeagol
Avatar de Usuario
borjiri
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 45
Registrado: Mié Oct 05, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 2.0 BY SMG75/STARVIN/RCH

Notapor Ugur » Vie Nov 23, 2012 1:23 pm

borjiri escribió:buenas,como te puedo pasar el edit.bin?? es el del parche de smeagol


Subiendolo a cualquier servidor tipo mediafire... Pero si es el de Smeagol, entonces algo estarás haciendo mal. Ponlo de todas formas haber...
...Antes de preguntar, informarse, investigar y leerse todos los post anteriores...
Avatar de Usuario
Ugur
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 253
Registrado: Jue Nov 24, 2011 8:30 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 2.0 BY SMG75/STARVIN/RCH

Notapor rokejoett » Vie Nov 23, 2012 3:53 pm

smeagol75 escribió:
gavin83 escribió:Smeagol una pregunta tonta, como hago para tener 81 botas en ps3, hay que editar algun archivo en hex, gracias


convierte un pack de 81, metelas y mete sobre todo el unn_1877 o 1977 no recuerdo bien, ese se convierte poniendo que es un bootname cuando te de a elegir el tipo de archivo es del dt0f y ya relinkea las 81 botas, se convierte todo. ;)

smeagol yo tambien e puesto 81 botas en la ps3 pero al momento de juagr con un equipo creado se tilda el juego a lo que me habias comentado antes es reducir textura ya lo he hecho pero algunas botas se hicieron mal y otras no se ven y el juego se tilda al momento de quererlas ver,es reducir y luego convertir o convertir y luego reducir que fue lo que he hecho use el pes img explorer

en hacer el stamford bridge pasa lo mismo el juego solo se queda cargando se ve las previas del estadio pero ya no pasa de ahi las alineaciones y el partido no lo carga no e reducido texturas lo e convertido como esta crees que pueda ser eso tambien y como redusco el campo porque en el img explorer no se ve a la hora de convertir
Avatar de Usuario
rokejoett
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 348
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:29 pm
Ubicación: Guadalajara, Jal. México.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 11 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron