-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

?PES13 RGH Mods? PESEDIT 3.4 BETA BY Smeagol/starvin/jahlive : PES2013 - Página 86

  • Patrocinios

?PES13 RGH Mods? PESEDIT 3.4 BETA BY Smeagol/starvin/jahlive

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: rageste, santiago2002, AndrewCalavera
Seguidores: omonofogo, Cop, anarkifrost, rageste, santiago2002, aquario23, chelero900

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 2.0 BY SMG75/STARVIN/RCH

Notapor smeagol75 » Vie Nov 23, 2012 5:32 pm

rokejoett escribió:
smeagol75 escribió:
gavin83 escribió:Smeagol una pregunta tonta, como hago para tener 81 botas en ps3, hay que editar algun archivo en hex, gracias


convierte un pack de 81, metelas y mete sobre todo el unn_1877 o 1977 no recuerdo bien, ese se convierte poniendo que es un bootname cuando te de a elegir el tipo de archivo es del dt0f y ya relinkea las 81 botas, se convierte todo. ;)

smeagol yo tambien e puesto 81 botas en la ps3 pero al momento de juagr con un equipo creado se tilda el juego a lo que me habias comentado antes es reducir textura ya lo he hecho pero algunas botas se hicieron mal y otras no se ven y el juego se tilda al momento de quererlas ver,es reducir y luego convertir o convertir y luego reducir que fue lo que he hecho use el pes img explorer

en hacer el stamford bridge pasa lo mismo el juego solo se queda cargando se ve las previas del estadio pero ya no pasa de ahi las alineaciones y el partido no lo carga no e reducido texturas lo e convertido como esta crees que pueda ser eso tambien y como redusco el campo porque en el img explorer no se ve a la hora de convertir



Tema de reducciones starvin es el experto, pero no va a estar operativo por una temporada, el extrae la imagen con pes img explorer, la reduce en photoshop y la inserta. Pero no me preguntes más pq el investigó eso el año pasado mientras yo codificaba, y me lo mandaba ya reducido si quería alguna cosilla, pero vamos creo que le pedí una o dos.Como soy de la Real Sociedad no hay mucho para elegir :lol: , lo mejor es convertir, reducir, e insertar. Toma un bootpack reducido por starvin a ver si se te arregla el problema. :lol:
http://www2.zshare.ma/rdwu4218mwua

Los estadios petan de la ostia, necesitas reducirlos mucho, ya lo he dicho muchas veces... vas metiendo tontadas en hd y al final freezes que ni sabes el pq...., starvin casi se vuelve loco el año pasado, al final era que como es del liverpool metió las caras en hd del equipo y claro probando con el liverpool le petaba siempre, así empezamos a descubrir el origen del problema.....
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 2.0 BY SMG75/STARVIN/RCH

Notapor borjiri » Vie Nov 23, 2012 8:11 pm

te paso el link del edit.bin. Esta tal cual de la xbox,falta pasarlo a pc y haber si lo puedes abrir para relinkear las caras.

muchas gracias

http://www.mediafire.com/?je6nnj25fbwbxhl
Avatar de Usuario
borjiri
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 45
Registrado: Mié Oct 05, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 2.0 BY SMG75/STARVIN/RCH

Notapor Ugur » Vie Nov 23, 2012 9:28 pm

borjiri escribió:te paso el link del edit.bin. Esta tal cual de la xbox,falta pasarlo a pc y haber si lo puedes abrir para relinkear las caras.

muchas gracias

http://www.mediafire.com/?je6nnj25fbwbxhl


Ese Edit.bin está corrupto... Tendrás que probar con otro...
...Antes de preguntar, informarse, investigar y leerse todos los post anteriores...
Avatar de Usuario
Ugur
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 253
Registrado: Jue Nov 24, 2011 8:30 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 2.0 BY SMG75/STARVIN/RCH

Notapor borjiri » Vie Nov 23, 2012 9:48 pm

puedo probar de nuevo a copiar el edi.bin que tengo en la xbox360 a meterlo al pc.
Avatar de Usuario
borjiri
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 45
Registrado: Mié Oct 05, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 2.0 BY SMG75/STARVIN/RCH

Notapor borjiri » Vie Nov 23, 2012 9:52 pm

como has hecho para probarlo??? gracias. dime si puedes los pasos.

pasame si puedes el edit.bin de ?Pes Edit 2.0 Para Consolas RGH/JTAG por smeagol75/starvin/radiocasehead ?
para que pueda abrirlo y relinkear las caras.

mcuhas gracias
Avatar de Usuario
borjiri
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 45
Registrado: Mié Oct 05, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 2.0 BY SMG75/STARVIN/RCH

Notapor Ugur » Vie Nov 23, 2012 10:15 pm

borjiri escribió:como has hecho para probarlo??? gracias. dime si puedes los pasos.

pasame si puedes el edit.bin de ?Pes Edit 2.0 Para Consolas RGH/JTAG por smeagol75/starvin/radiocasehead ?
para que pueda abrirlo y relinkear las caras.

mcuhas gracias


Primero hay que abrirlo con lefuflie y ni siquiera eso me deja hacerlo, asin que está corrupto. El edti.bin del pesEdit 2.0 no lo tengo ya que yo usé el fullrelink y lo adapté al dlc 2.0. Pasame de nuevo el de tu xbox, haber que tal...
...Antes de preguntar, informarse, investigar y leerse todos los post anteriores...
Avatar de Usuario
Ugur
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 253
Registrado: Jue Nov 24, 2011 8:30 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 2.0 BY SMG75/STARVIN/RCH

Notapor Bultian » Sab Nov 24, 2012 12:31 am

Gente como va! una pregunta, no van a subir la versión 2.1 que tiene la liga argentina, para la xbox y que en pc ya está?

saludos
Avatar de Usuario
Bultian
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Mar 09, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 2.0 BY SMG75/STARVIN/RCH

Notapor verdueloy » Sab Nov 24, 2012 1:10 am

Buenas noches, estoy intentando empezar a aclararme con todo esto de la edición de archivos para Xbox con JTAG/RGH. Solo deseo cambiar nombres a equipos, escudos y transfers. Es posible exista algún archivo ya creado que pueda copiar y reemplazar en la estructura del juego??
Mucha gracias por adelantado!
Avatar de Usuario
verdueloy
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 23, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 2.0 BY SMG75/STARVIN/RCH

Notapor rokejoett » Sab Nov 24, 2012 2:06 am

a ok puedo es mejor reducir con photoshop las cosas yo las puedo hacer ya que es mi especialidad usar el photoshop checo y te digo como me fue con la reduccion de cosas porque,algunas faces las converti y las reduje pero en el juego se beian feo y con el photoshop lo arregle y se ven genial ahora ahi voy a tratar de reducir ya todo no con el pes img explorer
Avatar de Usuario
rokejoett
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 348
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:29 pm
Ubicación: Guadalajara, Jal. México.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 2.0 BY SMG75/STARVIN/RCH

Notapor Ugur » Sab Nov 24, 2012 10:32 am

Bultian escribió:Gente como va! una pregunta, no van a subir la versión 2.1 que tiene la liga argentina, para la xbox y que en pc ya está?

saludos


No, ya que se terminó la edición por este año y quizás por más... Además, las herramientas que se sacan y las dudas que se resuelven, es para que ustedes mismos puedan adaptar caulquier cosa a su gusto. Saludos...
...Antes de preguntar, informarse, investigar y leerse todos los post anteriores...
Avatar de Usuario
Ugur
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 253
Registrado: Jue Nov 24, 2011 8:30 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 12 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados