-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

?PES13 RGH Mods? PESEDIT 3.4 BETA BY Smeagol/starvin/jahlive : PES2013 - Página 80

  • Patrocinios

?PES13 RGH Mods? PESEDIT 3.4 BETA BY Smeagol/starvin/jahlive

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: rageste, santiago2002, AndrewCalavera
Seguidores: omonofogo, Cop, anarkifrost, rageste, santiago2002, aquario23, chelero900

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 2.0 BY SMG75/STARVIN/RCH

Notapor smeagol75 » Mié Nov 14, 2012 3:27 pm

rokejoett escribió:tenias mucha razon smeagol75 por eso eres grande era reducir las caras al tamaño de las de la consola y ya ahora el juego ya no se a pillado contra los equipos de la bundesliga. ( bueno otra pregunta reduje la cara de oscar del chelsea y de efrain juarez de mexico pero se distorcionan mucho bueno se ven muy feas crees que no alla mucho problema si esas las meto como son por default o (con el photoshop las puedo arreglar) que me recomiendas que haga con ellas, igual con las botas las tenia en HD(creo) y tambien reduje sus tamaños pero se ven muy feas las meto como estaban antes o tu no sabras quien tenga unas botas que tengan el tamaño del de la consola pero que no se vean tan distorcionadas o puedo hacer los mismo con el photoshop y poniendolas del mismo tamaño que la de la consola). creo que con el photoshop no se distorciona tanto.


intenta reducir las texturas pero proporcionalmente, en vez de 256 x 512, pues pon 512 x 512, es poco aumento y no deberias tener problemas.... trata de guardar siempre la proporción.... ;)
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 2.0 BY SMG75/STARVIN/RCH

Notapor rokejoett » Mié Nov 14, 2012 4:36 pm

smeagol75 escribió:
rokejoett escribió:tenias mucha razon smeagol75 por eso eres grande era reducir las caras al tamaño de las de la consola y ya ahora el juego ya no se a pillado contra los equipos de la bundesliga. ( bueno otra pregunta reduje la cara de oscar del chelsea y de efrain juarez de mexico pero se distorcionan mucho bueno se ven muy feas crees que no alla mucho problema si esas las meto como son por default o (con el photoshop las puedo arreglar) que me recomiendas que haga con ellas, igual con las botas las tenia en HD(creo) y tambien reduje sus tamaños pero se ven muy feas las meto como estaban antes o tu no sabras quien tenga unas botas que tengan el tamaño del de la consola pero que no se vean tan distorcionadas o puedo hacer los mismo con el photoshop y poniendolas del mismo tamaño que la de la consola). creo que con el photoshop no se distorciona tanto.


intenta reducir las texturas pero proporcionalmente, en vez de 256 x 512, pues pon 512 x 512, es poco aumento y no deberias tener problemas.... trata de guardar siempre la proporción.... ;)

no funciona si con el photoshop yo las redusco y se las pongo la face y sobre las botas se hace lo mismo o se puede poner el bootpack que esta en la pagina principal :mrgreen:
Avatar de Usuario
rokejoett
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 348
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:29 pm
Ubicación: Guadalajara, Jal. México.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 2.0 BY SMG75/STARVIN/RCH

Notapor Dramacydal » Jue Nov 15, 2012 9:35 am

-punk Im here to now Starvin and Smeagol.Soo Hola my spanish Speaking friends.So Here is some stuf for you.

Weser Stadion by Frohne-konventiert by Dramacydal

Spoiler! :
Imagen


Código: Seleccionar todo
http://www2.zshare.ma/k1x4zmojcv6w



And next almost 300 faces for 1 Bundesliga.included is my edit bin.Which is the pesedit edit.bin.If you dont wanna use mine then take faces and rename as you want.Everything goes to dt0c well not the edit.bin

Código: Seleccionar todo
http://www2.zshare.ma/i95y2oq72ryd


Im Working on more.But all in timeThanks to Smeagol and Starvin
Avatar de Usuario
Dramacydal
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Nov 15, 2012 9:26 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 2.0 BY SMG75/STARVIN/RCH

Notapor Ugur » Jue Nov 15, 2012 10:18 am

Dramacydal escribió:-punk Im here to now Starvin and Smeagol.Soo Hola my spanish Speaking friends.So Here is some stuf for you.


Welcome friend, I know you from evo-web (sorry for my english). Thanks. Gracias...
...Antes de preguntar, informarse, investigar y leerse todos los post anteriores...
Avatar de Usuario
Ugur
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 253
Registrado: Jue Nov 24, 2011 8:30 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 2.0 BY SMG75/STARVIN/RCH

Notapor Dramacydal » Jue Nov 15, 2012 1:51 pm

Ugur escribió:
Dramacydal escribió:-punk Im here to now Starvin and Smeagol.Soo Hola my spanish Speaking friends.So Here is some stuf for you.


Welcome friend, I know you from evo-web (sorry for my english). Thanks. Gracias...



Yes Ugur.And i will release more I have Signal Iduna Finished fro Dortmund Stadium.Also i have pack i have to finish with face and tattos about 110 or so. And if anybody wanna help I have pc stadiums for bundesliga.

AWD-Arena(Hannover 96)
Bay-Arena Bayern Leverkusen(Im working on this)
Borussia Park(Borrusia Mönchengladbach)
Coface Arena(Mainz)
Commerzbank Arena(Eintracht frankfurt)
Easy Credit Stadium(1 FC Nürnberg)
Imtech Arena(Hamburg SV)
Mercedes-Benz Arena(VFB Stuttgart)
Millerntor Stadion(St.Pauli)
Olympiastadion(Hertha BSC)
Rhein-Energie Stadion (1 FC Köln)
Veltins Arena (Schalke 04)

So there the list with teams so you know whos stadium that is.So if anybody wants to help i send link from original uploader,if link is dead i upload stadium.I have all these on my computer already.I will also re name stavins and Smeagol stadiums from last year to work with pes 2013
Avatar de Usuario
Dramacydal
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Nov 15, 2012 9:26 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 2.0 BY SMG75/STARVIN/RCH

Notapor borjiri » Jue Nov 15, 2012 4:13 pm

Hello.
Have you got signal iduna park and veltins arena for xbox360??

thank you my friend
Avatar de Usuario
borjiri
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 45
Registrado: Mié Oct 05, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 2.0 BY SMG75/STARVIN/RCH

Notapor jahlive » Jue Nov 15, 2012 4:40 pm

Drama my dear =) nice to see ya here
Avatar de Usuario
jahlive
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Oct 04, 2005 11:00 pm
Agradecido : 52 gracias
Recibidos  : 46 gracias

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 2.0 BY SMG75/STARVIN/RCH

Notapor borjiri » Jue Nov 15, 2012 5:37 pm

Which is the bin for the burg stadium???

thank you
Avatar de Usuario
borjiri
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 45
Registrado: Mié Oct 05, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 2.0 BY SMG75/STARVIN/RCH

Notapor Ugur » Jue Nov 15, 2012 5:59 pm

Ahi que recordar que este es un foro de habla hispana, para que no se nos molesten...

@Jalhive: como andas bro?, que hace tiempo que no hablamos- Abrazo...
...Antes de preguntar, informarse, investigar y leerse todos los post anteriores...
Avatar de Usuario
Ugur
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 253
Registrado: Jue Nov 24, 2011 8:30 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 2.0 BY SMG75/STARVIN/RCH

Notapor Dramacydal » Jue Nov 15, 2012 6:03 pm

bien podemos hablar españoles a. yo uso el traductor, y chrom google. no muy agradable que proporcionan las cosas y me dices que hablan español
Avatar de Usuario
Dramacydal
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Nov 15, 2012 9:26 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados