-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

UPDATE PES 2013 Multiconverter v1.4 (FINAL) 15/12/12 : PES2013 - Página 5

  • Patrocinios

UPDATE PES 2013 Multiconverter v1.4 (FINAL) 15/12/12

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: Cop

Re: PES 2013 Multiconverter v1.0 01/10/12 Starvin & smg75

Notapor smeagol75 » Mar Oct 02, 2012 10:52 am

smeagol75 escribió:Aclaro,
Si no teneis modificada la consola solo podeis utilizar el option file conversor para usar el Editor de Wild@ y modificar el option file en pc.
El resto requiere modificacion como han dicho, y solo teneis el lector pues a grabar para probar...

No tengo ni idea de un option file de pc que sea compatible ni siquiera me funciona el juego en mi pc, pero si mirais la herramienta de wild@ podeis sacar los datos que querais de un option file que os guste y meterlos en el vuestro.... pero no lo he usado casi. Sólo convierto el archivo para aprender a usar las herramientas de pc pues ir a su hilo correspondiente y alli os pueden resolver las dudas.
No me infleis a privados, ser pacientes y os respondo aqui, postear las dudas aqui y yo las voy resolviendo, le pueden servir a otros usuarios.

A los que no sabeis usar el option file conversor os dejo un enlace a la herramienta del año psado es lo mismo solo que la herramienta de este año tiene entorno visual y es mas fácil de usar.
http://www.mediafire.com/?ryzyx4j5wlp7dk3


Espero que os sirva de ayuda.... ;)



juan_ac escribió:¿Donde se supone que tengo el videotutorial? :roll:


este mensaje, 4 o 5 mas para arriba..... 8O
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: PES 2013 Multiconverter v1.0 01/10/12 Starvin & smg75

Notapor juan_ac » Mar Oct 02, 2012 11:02 am

Disculpas, no pensé que ese enlace era para descargarme el tuto, pensé que iba a ser un video de youtube insertado por aquí. Lo siento tio.
Imagen
juan_ac
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 146
Registrado: Mié Oct 19, 2011 11:18 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: PES 2013 Multiconverter v1.0 01/10/12 Starvin & smg75

Notapor smeagol75 » Mar Oct 02, 2012 11:14 am

juan_ac escribió:Disculpas, no pensé que ese enlace era para descargarme el tuto, pensé que iba a ser un video de youtube insertado por aquí. Lo siento tio.


nada tranquilo, si vieras la de veces que me preguntan lo que acabo de responder.... jejeje. Un fallo lo tiene cualquiera.
Espero que te lo aclare.
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: PES 2013 Multiconverter v1.0 01/10/12 Starvin & smg75

Notapor Roy-man22 » Mar Oct 02, 2012 1:25 pm

Convertí un marcador y va de lujo. -punk

Lo que no me convierte los bins de los turf de PC. O al menos me dice que no sabe que tipo de archivo es. Aunque puedo convertirlos con el pes img explorer.
Avatar de Usuario
Roy-man22
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 556
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 27 gracias

Re: PES 2013 Multiconverter v1.0 01/10/12 Starvin & smg75

Notapor smeagol75 » Mar Oct 02, 2012 1:29 pm

Roy-man22 escribió:Convertí un marcador y va de lujo. -punk

Lo que no me convierte los bins de los turf de PC. O al menos me dice que no sabe que tipo de archivo es. Aunque puedo convertirlos con el pes img explorer.


Está previsto para la proxima version... :lol:
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: PES 2013 Multiconverter v1.0 01/10/12 Starvin & smg75

Notapor Roy-man22 » Mar Oct 02, 2012 4:21 pm

Tengo un problema, voy a abrir el edit.bin para pasarlo de Xbox a PC, pero lo que me dice que tengo que seleccionar es un savegame.txt y yo lo que tengo es el edit.bin. Al la inversa si me deja seleccionar el edit.bin.

EDITO: Escribí el edit.bin y le di a abrir porque no me dejaba seleccionarlo y parece que lo ha convertido con éxito a falta que trate de abrirlo con el edito de OF de Wild@.
Avatar de Usuario
Roy-man22
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 556
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 27 gracias

Re: PES 2013 Multiconverter v1.0 01/10/12 Starvin & smg75

Notapor rotudo » Mar Oct 02, 2012 4:39 pm

Probadas algunas modificaciones del option file en mi xbox sin modificar y va perfectamente. Incluso he metido un par de logos de escudos, que segun he leido daban problemas, y van bien. Muchas gracias por la herramienta, me va a ahorrar un tiempo de edición bastante curioso.

Por otro lado, igual no es el sitio idoneo pero aprovechando que hay movimiento... ¿no hay ninguna herramienta para abrir en el pc los emblemas de las ligas, los kits que se hacen con el editor interno y las fotos que se hacen con la camara de la Xbox y poder meterles un archivo de imagen? He estado buscando pero no he encontrado nada, aunque soy bastante nuevo en esto de editar cosas de la xbox en pc. Como digo, mi xbox no esta modificada.
Avatar de Usuario
rotudo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 57
Registrado: Mar Sep 25, 2012 12:28 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2013 Multiconverter v1.0 01/10/12 Starvin & smg75

Notapor smeagol75 » Mar Oct 02, 2012 5:03 pm

rotudo escribió:Probadas algunas modificaciones del option file en mi xbox sin modificar y va perfectamente. Incluso he metido un par de logos de escudos, que segun he leido daban problemas, y van bien. Muchas gracias por la herramienta, me va a ahorrar un tiempo de edición bastante curioso.

Por otro lado, igual no es el sitio idoneo pero aprovechando que hay movimiento... ¿no hay ninguna herramienta para abrir en el pc los emblemas de las ligas, los kits que se hacen con el editor interno y las fotos que se hacen con la camara de la Xbox y poder meterles un archivo de imagen? He estado buscando pero no he encontrado nada, aunque soy bastante nuevo en esto de editar cosas de la xbox en pc. Como digo, mi xbox no esta modificada.

Hay herramientas de Rocky5 que son del año pasado pero te valdran imagino mira en pesgaming.
De eso se trata el curro que nos metemos de hacer mas rapido y llevadero el tema de la edicion.
Me alegro sirva a los modificados y sin modificar ;)

Roy-man22 escribió:Tengo un problema, voy a abrir el edit.bin para pasarlo de Xbox a PC, pero lo que me dice que tengo que seleccionar es un savegame.txt y yo lo que tengo es el edit.bin. Al la inversa si me deja seleccionar el edit.bin.

EDITO: Escribí el edit.bin y le di a abrir porque no me dejaba seleccionarlo y parece que lo ha convertido con éxito a falta que trate de abrirlo con el edito de OF de Wild@.


Added tutorial by mr starvin to manually fix that files that tool crash. Face, boot or ball.
http://www2.zshare.ma/gpuzhflo90b0

Tutorial from pes2012 to use option file converter, same process but with this tool.
http://www.mediafire.com/?ryzyx4j5wlp7dk3
step by step by tamocco:
1. With Lefluffie tool I get the savegame.txt
2. With ur tool I convert in pc
3. Than I edit the of with Wild@tool and I save
4. I decrypt the of
5. Than with ur tool i convert to box
6. With lefluffie I replace the savegame.txt
7. Rebuild the first original box of and everything is done


Estos son los pasos uno a uno, debes extraer el savegame.txt con le fluffie. Mira el tuto y sigue los pasos, es mas facil de lo que parece.
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: PES 2013 Multiconverter v1.0 01/10/12 Starvin & smg75

Notapor Roy-man22 » Mar Oct 02, 2012 5:08 pm

Gracias por el tuto, lo fui a bajar, pero estoy sin velocidad y me tarda un rato.
Luego editaré varias cosas. :)
Avatar de Usuario
Roy-man22
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 556
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 27 gracias

Re: PES 2013 Multiconverter v1.0 01/10/12 Starvin & smg75

Notapor CarlosY2J » Mar Oct 02, 2012 9:17 pm

Tengo una duda luego de relinkear algunas faces con el PESEditor de wild@ lo puse de nuevo en la XBOX abriendo el EDIT.BIN que tengo de XBOX (El original sin modificar) con el Le Fluffie introduce el savegame.txt (modificado previamente extraído del EDIT.bin) le di a Replace File y lo cerré, cuando lo puse en la XBOX Datos Dañados.

Alguna ayuda, para que no salga dañado?


EDITO: También lo probé sin relinkear caras, solo modificando los nombres de liga dándole a convertir los nombres por los verdaderos de Liga/Copa, una ayudita :lol:
Gago (cuando estaba en el real madrid) : "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

Imagen
Imagen
Imagen
¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=313&t=111912
Avatar de Usuario
CarlosY2J
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 2424
Registrado: Jue Ago 26, 2010 10:35 am
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados