-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

UPDATE PES 2013 Multiconverter v1.4 (FINAL) 15/12/12 : PES2013 - Página 4

  • Patrocinios

UPDATE PES 2013 Multiconverter v1.4 (FINAL) 15/12/12

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: Cop

Re: PES 2013 Multiconverter v1.0 01/10/12 Starvin & smg75

Notapor CarlosY2J » Lun Oct 01, 2012 1:42 pm

juan_ac escribió:¿Y que podemos hacer con esta herramienta los que tenemos la consola sin modificar?


El conversor de option file diría.
Gago (cuando estaba en el real madrid) : "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

Imagen
Imagen
Imagen
¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=313&t=111912
Avatar de Usuario
CarlosY2J
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 2424
Registrado: Jue Ago 26, 2010 10:35 am
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PES 2013 Multiconverter v1.0 01/10/12 Starvin & smg75

Notapor Roy-man22 » Lun Oct 01, 2012 5:08 pm

juan_ac escribió:¿Y que podemos hacer con esta herramienta los que tenemos la consola sin modificar?


Todo lo que puedas hacer con el option file.
Si tienes el lector flasheado puedes modificar todo lo que no necesite desmontar la ISO. Puedes meter archivos dentro de la img, siempre que el tamaño del archivo modificado sea el mismo o más pequeño.
Es más complicado que con el RGH/JTag pues para cada prueba tienes que grabar y tirar un disco. Pues no puedes tocar la ISO del juego, no vale volver a montarla.

Esto no va solo por esta herramienta, sino en general.

PD: Gracias a Starvin y Smeagol por esta herramienta. Cuando pueda la probaré.
Avatar de Usuario
Roy-man22
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 556
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 27 gracias

Re: PES 2013 Multiconverter v1.0 01/10/12 Starvin & smg75

Notapor smeagol75 » Lun Oct 01, 2012 8:36 pm

Aclaro,
Si no teneis modificada la consola solo podeis utilizar el option file conversor para usar el Editor de Wild@ y modificar el option file en pc.
El resto requiere modificacion como han dicho, y solo teneis el lector pues a grabar para probar...

No tengo ni idea de un option file de pc que sea compatible ni siquiera me funciona el juego en mi pc, pero si mirais la herramienta de wild@ podeis sacar los datos que querais de un option file que os guste y meterlos en el vuestro.... pero no lo he usado casi. Sólo convierto el archivo para aprender a usar las herramientas de pc pues ir a su hilo correspondiente y alli os pueden resolver las dudas.
No me infleis a privados, ser pacientes y os respondo aqui, postear las dudas aqui y yo las voy resolviendo, le pueden servir a otros usuarios.

A los que no sabeis usar el option file conversor os dejo un enlace a la herramienta del año psado es lo mismo solo que la herramienta de este año tiene entorno visual y es mas fácil de usar.
http://www.mediafire.com/?ryzyx4j5wlp7dk3

Espero que os sirva de ayuda.... ;)
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: PES 2013 Multiconverter v1.0 01/10/12 Starvin & smg75

Notapor juan_ac » Lun Oct 01, 2012 9:46 pm

Yo ya he intentado pasar un option file de pc a xbox 360 pero me sale que recuerde usar lefluffie tool, lo cual no tengo ni idea q es...tambien me gustaria saber si puedo convertir los archuivos st_export y cia (los q vienen en la carpeta save)

PD: Tengo la consola sin modificar
Imagen
juan_ac
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 146
Registrado: Mié Oct 19, 2011 11:18 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: PES 2013 Multiconverter v1.0 01/10/12 Starvin & smg75

Notapor CarlosY2J » Lun Oct 01, 2012 10:15 pm

Abierto el EDIT.BIN con el PESEditor puedo relinkear caras? o no funcionara.

Un saludo, espero tu respuesta -hi
Gago (cuando estaba en el real madrid) : "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

Imagen
Imagen
Imagen
¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=313&t=111912
Avatar de Usuario
CarlosY2J
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 2424
Registrado: Jue Ago 26, 2010 10:35 am
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PES 2013 Multiconverter v1.0 01/10/12 Starvin & smg75

Notapor frasqito » Lun Oct 01, 2012 11:04 pm

smeagol75 escribió:Aclaro,
Si no teneis modificada la consola solo podeis utilizar el option file conversor para usar el Editor de Wild@ y modificar el option file en pc.
El resto requiere modificacion como han dicho, y solo teneis el lector pues a grabar para probar...

No tengo ni idea de un option file de pc que sea compatible ni siquiera me funciona el juego en mi pc, pero si mirais la herramienta de wild@ podeis sacar los datos que querais de un option file que os guste y meterlos en el vuestro.... pero no lo he usado casi. Sólo convierto el archivo para aprender a usar las herramientas de pc pues ir a su hilo correspondiente y alli os pueden resolver las dudas.
No me infleis a privados, ser pacientes y os respondo aqui, postear las dudas aqui y yo las voy resolviendo, le pueden servir a otros usuarios.

A los que no sabeis usar el option file conversor os dejo un enlace a la herramienta del año psado es lo mismo solo que la herramienta de este año tiene entorno visual y es mas fácil de usar.
http://www.mediafire.com/?ryzyx4j5wlp7dk3

Espero que os sirva de ayuda.... ;)


Hola smeagol, gracias por tu colaboracion un año más. oye me puedes pasar el mini mapa del dt04 y dt0f para saber que bin debo atacar para modificar kit de champions, de liga , traspasos, nombres de equipos, nombres de balones etc... he visto que los bins que has puesto son diferentes al del año pasado
Avatar de Usuario
frasqito
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 141
Registrado: Mié Ene 28, 2009 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 15 gracias

Re: PES 2013 Multiconverter v1.0 01/10/12 Starvin & smg75

Notapor smeagol75 » Lun Oct 01, 2012 11:13 pm

juan_ac escribió:Yo ya he intentado pasar un option file de pc a xbox 360 pero me sale que recuerde usar lefluffie tool, lo cual no tengo ni idea q es...tambien me gustaria saber si puedo convertir los archuivos st_export y cia (los q vienen en la carpeta save)

PD: Tengo la consola sin modificar


te acabo de poner un videotutorial.... sale lefluffie en él.... por favor mirar las cosas antes de al primer problema preguntar, pero mos te pongo el enlace de la herramienta del año pasado que incluye lefluffie tb
http://www.mediafire.com/download.php?92x55pusddu85xf
Lefluffie es solo para firmar el archivo de nuevo para que la xbox se crea que es generado por ella.
sigue los pasos del tutorial... verás como es más fácil de lo que parece. ;)

CarlosY2J escribió:Abierto el EDIT.BIN con el PESEditor puedo relinkear caras? o no funcionara.

Un saludo, espero tu respuesta -hi


si tiene esa opcion te funciona seguro, pero no se si tiene la opcion, yo he relinkeado un kit y si se ve....
prueba y comentas... pero vamos, por ahora los problemas me los dan los emblemas.... :cerveza:

frasqito escribió:Hola smeagol, gracias por tu colaboracion un año más. oye me puedes pasar el mini mapa del dt04 y dt0f para saber que bin debo atacar para modificar kit de champions, de liga , traspasos, nombres de equipos, nombres de balones etc... he visto que los bins que has puesto son diferentes al del año pasado


si intentas convertir un archivo cualquiera te sale la lista de los archivos compatibles con UDE. No tengo lista todavia porque no he empezado a editar mi juego... fijate como son las cosas, jajajajaja. Cuando lo haga te lo pongo aqui. :cerveza:
Avatar de Usuario
smeagol75
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: PES 2013 Multiconverter v1.0 01/10/12 Starvin & smg75

Notapor pesgamer360 » Mar Oct 02, 2012 12:47 am

muchas gracias Starvin y Smeagol :campeon:

sin ustedes el pes no tendria ningun brillo :arbitro:
Necesitas kits para Tu PES???

pasate por mi post

viewtopic.php?f=376&t=125605

Imagen
pesgamer360
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 580
Registrado: Mar Ago 21, 2012 5:20 pm
Ubicación: EN EL NACIONAL ALENTANDO AL BULLA!!!
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: PES 2013 Multiconverter v1.0 01/10/12 Starvin & smg75

Notapor CarlosY2J » Mar Oct 02, 2012 8:43 am

Gracias campeón, luego lo probare.
Gago (cuando estaba en el real madrid) : "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

Imagen
Imagen
Imagen
¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=313&t=111912
Avatar de Usuario
CarlosY2J
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 2424
Registrado: Jue Ago 26, 2010 10:35 am
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PES 2013 Multiconverter v1.0 01/10/12 Starvin & smg75

Notapor juan_ac » Mar Oct 02, 2012 9:46 am

¿Donde se supone que tengo el videotutorial? :roll:
Imagen
juan_ac
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 146
Registrado: Mié Oct 19, 2011 11:18 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 5 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados