-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

SOLUCION JUGAR EL FILELOADER 1.0.2.9 CON EL PESEDIT 4.4 : PES2014 - Página 3

  • Patrocinios

SOLUCION JUGAR EL FILELOADER 1.0.2.9 CON EL PESEDIT 4.4

Todo sobre parches en PES2014

Moderador: Moderadores

Favoritos: Luislrrv
Seguidores: neorul, Bombardero14

Re: SOLUCION JUGAR EL FILELOADER 1.0.2.9 CON EL PESEDIT 4.4

Notapor Luislrrv » Vie Jun 20, 2014 4:22 pm

Bombardero14 vamos a ver si puedo ayudarte, porque ya no lo uso y s eme ha ido el hilo sobre este tema, entra en este link http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=363&t=124906&start=300 la mayoria de los problemas fueron solucionados a medida que estabamos instalando el parche seria un buen comienzo para ver cual es el error, saludos


neorul tienes colocado el dll = SongLoader.dll y usa el dsound.dll del 1.0.2.8
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: SOLUCION JUGAR EL FILELOADER 1.0.2.9 CON EL PESEDIT 4.4

Notapor Bombardero14 » Dom Jun 22, 2014 4:42 pm

Luislrrv escribió:Bombardero14 vamos a ver si puedo ayudarte, porque ya no lo uso y s eme ha ido el hilo sobre este tema, entra en este link http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=363&t=124906&start=300 la mayoria de los problemas fueron solucionados a medida que estabamos instalando el parche seria un buen comienzo para ver cual es el error, saludos


neorul tienes colocado el dll = SongLoader.dll y usa el dsound.dll del 1.0.2.8

Es que es otro parche el link que me das, además el problema es del Gametool Config, porque lo que no funcionan son los scoreboards y supongo tampoco los adboards aunque de eso no me doy cuenta.

Me parece la solución es esta, no sé si me confirmes porque yo tengo Windows 8.1:

http://pesedit.com/forums/showthread.ph ... post214825

Lo malo que en ese post hay una última captura que has puesto que ya no se ve y no sé qué otros archivos editar ya que en esa captura mencionas que "también hacer lo mismo para los siguientes archivos" sin embargo la imagen no es visible.

Si me confirmas que esa puede ser la solución a mi problema y posteas la captura de esos archivos te lo agradecería demasiado.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Bombardero14
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jun 20, 2014 2:02 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: SOLUCION JUGAR EL FILELOADER 1.0.2.9 CON EL PESEDIT 4.4

Notapor Luislrrv » Dom Jun 22, 2014 7:05 pm

Bombardero14 escribió:
Luislrrv escribió:Bombardero14 vamos a ver si puedo ayudarte, porque ya no lo uso y s eme ha ido el hilo sobre este tema, entra en este link http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=363&t=124906&start=300 la mayoria de los problemas fueron solucionados a medida que estabamos instalando el parche seria un buen comienzo para ver cual es el error, saludos


neorul tienes colocado el dll = SongLoader.dll y usa el dsound.dll del 1.0.2.8

Es que es otro parche el link que me das, además el problema es del Gametool Config, porque lo que no funcionan son los scoreboards y supongo tampoco los adboards aunque de eso no me doy cuenta.

Me parece la solución es esta, no sé si me confirmes porque yo tengo Windows 8.1:

http://pesedit.com/forums/showthread.ph ... post214825

Lo malo que en ese post hay una última captura que has puesto que ya no se ve y no sé qué otros archivos editar ya que en esa captura mencionas que "también hacer lo mismo para los siguientes archivos" sin embargo la imagen no es visible.

Si me confirmas que esa puede ser la solución a mi problema y posteas la captura de esos archivos te lo agradecería demasiado.

Muchas gracias.



Compañero las capturas ya no las tengo, debes de entrar al selector y colocar el scoreboard por defecto para que te pueda funcionar... ahora lo de la imagen que falta es que debes de hacer lo mismo con todos los archivos que estan en esa carpeta, debes de quitarle la heredacion osea desactivarlo
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: SOLUCION JUGAR EL FILELOADER 1.0.2.9 CON EL PESEDIT 4.4

Notapor Bombardero14 » Lun Jun 23, 2014 4:04 pm

Luislrrv escribió:
Bombardero14 escribió:
Luislrrv escribió:Bombardero14 vamos a ver si puedo ayudarte, porque ya no lo uso y s eme ha ido el hilo sobre este tema, entra en este link http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=363&t=124906&start=300 la mayoria de los problemas fueron solucionados a medida que estabamos instalando el parche seria un buen comienzo para ver cual es el error, saludos


neorul tienes colocado el dll = SongLoader.dll y usa el dsound.dll del 1.0.2.8

Es que es otro parche el link que me das, además el problema es del Gametool Config, porque lo que no funcionan son los scoreboards y supongo tampoco los adboards aunque de eso no me doy cuenta.

Me parece la solución es esta, no sé si me confirmes porque yo tengo Windows 8.1:

http://pesedit.com/forums/showthread.ph ... post214825

Lo malo que en ese post hay una última captura que has puesto que ya no se ve y no sé qué otros archivos editar ya que en esa captura mencionas que "también hacer lo mismo para los siguientes archivos" sin embargo la imagen no es visible.

Si me confirmas que esa puede ser la solución a mi problema y posteas la captura de esos archivos te lo agradecería demasiado.

Muchas gracias.



Compañero las capturas ya no las tengo, debes de entrar al selector y colocar el scoreboard por defecto para que te pueda funcionar... ahora lo de la imagen que falta es que debes de hacer lo mismo con todos los archivos que estan en esa carpeta, debes de quitarle la heredacion osea desactivarlo

En el Selector claro que no tengo ningún marcador activado. Y aún así no me funciona.

Esa captura indicaba hacer lo mismo para TODOS los archivos en esa carpeta? O qué extensiones?
Avatar de Usuario
Bombardero14
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jun 20, 2014 2:02 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: SOLUCION JUGAR EL FILELOADER 1.0.2.9 CON EL PESEDIT 4.4

Notapor Luislrrv » Lun Jun 23, 2014 4:21 pm

Bombardero14 en Windows 8 o 8.1 debemos de quitarle la herencia a todos los archivos que estan en esa carpeta, yo me recuerdo que se la aplique solo a los archivos ejecutable, settings al rld en esa carpeta y en la del gameplay tool se la aplique todas, y cuando lo ejecutaba lo hacia en modo administrador, es mejor que le quites la herencia a todas, lo ladilla es que debes hacerlo uno por uno porque no te toma la carpeta completa, saludos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: SOLUCION JUGAR EL FILELOADER 1.0.2.9 CON EL PESEDIT 4.4

Notapor Jeopardy » Lun Jun 23, 2014 7:10 pm

Luislrrv escribió:Mi gente saludos, asi es aqui les traigo la solucion para poder jugar nuestro pes2014 + FileLoader + Pesedit 4.4 :banana: :banana:
Por fin logre que arrancara AVISO a los PESIMISTAS SI FUNCIONA!!! PROBADO CON JUEGO ORIGINAL Y NO ORIGINAL
Comenzamos, hagan lo que informo en este pequeño tuto:

- Tenemos que tener el juego Pes2014 instalado con el ultimo DLC 6.10 version 1.113 + FileLOADER 1.0.2.9 Tal cual como dice en mi tuto de la instalacion del pesedit 4.4
- NO COLOCAR ninguna medicina, NODVD, copia ejecutable NADA DE ESO
- Vamos a descargar este archivo el JKgamer.dll y lo pegaremos en la raiz del juego (en mi caso yo tengo el Windows 8.1 x 64) por eso esta ruta, si les dice que ya lo tenemos sobre-escribanlo
C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2014
https://mega.co.nz/#!agwklLgI!I38da8e2exyFz9j1sbrWI8GHT_RV21XgKPsxcHZs2EE

- Despues descargaremos este archivo, es el ejecutable
http://www.mediafire.com/download/vvoyjudfh42h093/CoreGamePlayPatch1.8.zip
- Cuando lo tengamos ya descargado LE VAMOS A CAMBIAR EL NOMBRE A Pes2014
- Y lo colocamos en la ruta del juego o carpeta raiz (en micaso yo tengo el Windows 8.1 x 64)
C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2014
- Abra el archivo "PES 2014.ini" y suprimir el plugin que dice DLL = speeder.dll
- Crearemos una carpeta de nombre Download en la carpeta del juego, donde esta el ejecutable :roll:
- Ahora nos vamos a esta ruta
C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2014\download
- Y copiaremos TODOS LOS ARCHIVOS QUE ALLI SE ENCUENTRAN[ TODOS por DIOS/b] a la carpeta que acabamos de crear
- [b]Y LISTO ya les debe de arrancar el PES2014 + FileLoader 1.0.2.9 + Pesedit 4.4 + 6.10 - 1.13

Por alli hay alguien que en su tuto deberiamos de sacar todos los archivos del GDB... en este tuto NO HACE FALTA
Podran jugar
Si tienen alguna duda compañeros aqui estamos para resolverlas, y den las gracias aunque sea ;)



Hola luis,

Hago exactamente todo lo que comentas. Inicio el juego, incluso me aparece la panmtalla del file loader, pero luego no modifica el juego. No funciona..qué puede ser?

Saludos
Avatar de Usuario
Jeopardy
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Ene 20, 2014 8:20 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: SOLUCION JUGAR EL FILELOADER 1.0.2.9 CON EL PESEDIT 4.4

Notapor Luislrrv » Lun Jun 23, 2014 8:01 pm

Jeopardy verifica que esten todos los archivos, acuerdate que el pesedit elimina unos archivos y debes de volverlos a colocar despues que lo instales
dsound.dll
los 2 del pes2014
JKgamer.dll
rld.dll

y que la carpeta de FileLoader debe de estar colocada en la carpeta raiz del juego
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: SOLUCION JUGAR EL FILELOADER 1.0.2.9 CON EL PESEDIT 4.4

Notapor Jeopardy » Mar Jun 24, 2014 8:48 am

Hola Luis,

Pues no hay manera. Lo he hecho 3 veces y sigue igual. Te expongo lo que hago:

1. Borro todo lo relacionado con PES 14
2. Instalo el juego (sin parches ni nada)
3. Copio los DCL anteriores (hasta el 5) en la carpeta Download de Programdata\Konami....
4. Copio el DCL 6.10 en la carpeta Download de Programdata\Konami....
5. Instalo Pesedit 4.4
6. Configuro el settings (2 divisón, off line....)
7. Elijo la opción 3 (NODVD)
8. Compruebo que la versión de datos es la 1.13 y 6.10
9. Compruebo que tengo en la carpeta raiz del juego : 2 archivos pes2014 (txt) dsound.dll y rld.dll
10. Pongo el Fileloader en la carpeta raiz
11. Hago todo lo que dices en este tema del foro (SOLUCION JUGAR EL FILELOADER 1.0.2.9 CON EL PESEDIT 4.4)
12. Como te decía antes, al entrar en el juego me sale la pantalla amarilla con lka copa del mundo del File Loader, pero luego no modifica el juego.

ESTOY DESESPERADO!!!...Qué podría ser?

Mil gracias por las respuestas.
Avatar de Usuario
Jeopardy
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Ene 20, 2014 8:20 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: SOLUCION JUGAR EL FILELOADER 1.0.2.9 CON EL PESEDIT 4.4

Notapor Luislrrv » Mar Jun 24, 2014 4:54 pm

Ok compañero Jeopardy
- en el punto 8 te sale asi en el juego osea 1.13 - 6.10 cierto¿?
te dejo una imagen los archivos que estan marcados son los que debes de tener en tu carpeta raiz

Imagen
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: SOLUCION JUGAR EL FILELOADER 1.0.2.9 CON EL PESEDIT 4.4

Notapor Jeopardy » Mar Jun 24, 2014 7:01 pm

Hola Luis,

Eso es exactamente lo que tengo en mi carpeta, pero no se activa el Fileloader. La paranoia es que me sale la pantalla del Fileloader (la del mundial de Brasil) cuando empiezo el juego, pero luego es como si no estuviera...lo he instalado varias veces y no se que pasa....creo que voy a tirar la toalla y a instlarme el PESEDIT4.3

buff..depresión
Avatar de Usuario
Jeopardy
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Ene 20, 2014 8:20 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado