Dom Oct 27, 2013 12:16 am
Sab Nov 16, 2013 2:06 am
Kits del
Once Caldas de la Liga Postobon de colombia. El set contiene p1, p2, gk, mask y dorsales.

Sab Nov 16, 2013 10:22 pm
Lun Dic 09, 2013 5:26 am
Saludos, a la persona que reporto en un mensaje porque en este post se cobraba por descargar, le aclaro que NO es asi, el adf.ly se usa solo para proteger los enlaces y que no los eliminen, ademas debes de esperar 5 segundos para llevarte a una descarga, no creo que estes tan apurado que no lo puedas esperar, no coloco el nombre del mismo para no entrar en detalles y peleas, espero que con esto se aclare todo, gracias
Mi pana rickrd0 crees que puedas hacer si tienes chance cambiar la sudadera del equipo de Venezuela, el uniforme es el de casa, que sale con un anaranjado y pienso que debe de ser vino tinto como el uniforme o un poco mas claro, gracias
Lun Dic 09, 2013 6:30 am
Luislrrv escribió:Saludos, a la persona que reporto en un mensaje porque en este post se cobraba por descargar, le aclaro que NO es asi, el adf.ly se usa solo para proteger los enlaces y que no los eliminen, ademas debes de esperar 5 segundos para llevarte a una descarga, no creo que estes tan apurado que no lo puedas esperar, no coloco el nombre del mismo para no entrar en detalles y peleas, espero que con esto se aclare todo, gracias
Mi pana rickrd0 crees que puedas hacer si tienes chance cambiar la sudadera del equipo de Venezuela, el uniforme es el de casa, que sale con un anaranjado y pienso que debe de ser vino tinto como el uniforme o un poco mas claro, gracias
Hola Luislrrv, he visto que alguien ya hizo el kit de venezuela, no se si lo colgó en el foro pero si no intentaré hacerlo y gracias por todo el apoyo.
slds.
Lun Dic 09, 2013 7:26 pm
Gracias compañero, lo he buscado pero sale la sudadera naranja jejeje... prefiero esperar saludos