Moderadores: Moderadores, Mod_Kits
killoisla escribió:¿Hay alguna manera de poner las camisestas ajustadas o sueltas por medio de algun editor? si es asi me gustaria saber con que editor y como se hace
ControlCat escribió:killoisla escribió:¿Hay alguna manera de poner las camisestas ajustadas o sueltas por medio de algun editor? si es asi me gustaria saber con que editor y como se hace
Si lees más atrás verás que es con el file loader. Lo instalas y en la carpeta GDB metes las camisetas que te bajes (si quieres las que ya vienen en el juego las puedes extraer con el cpk manager creando tú un config, fíjate en las que bajes como ejemplo), luego mira el archivo config que traen y donde pone tight = 0 (0 es sin activar el ajustado y si lo quieres activar pones 1) y tightness = 5 (ahí el número para el grado de ajustadas que las quieres). Espero que esto te ayude, saludos.
killoisla escribió:ControlCat escribió:killoisla escribió:¿Hay alguna manera de poner las camisestas ajustadas o sueltas por medio de algun editor? si es asi me gustaria saber con que editor y como se hace
Si lees más atrás verás que es con el file loader. Lo instalas y en la carpeta GDB metes las camisetas que te bajes (si quieres las que ya vienen en el juego las puedes extraer con el cpk manager creando tú un config, fíjate en las que bajes como ejemplo), luego mira el archivo config que traen y donde pone tight = 0 (0 es sin activar el ajustado y si lo quieres activar pones 1) y tightness = 5 (ahí el número para el grado de ajustadas que las quieres). Espero que esto te ayude, saludos.
Gracias amigo, me referia al editor por que con el file loader tengo problemas, como bien hablo en otro post
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados