cRoNoSHacK escribió:Que no será como el de PS4-XboxOne, sino que será un híbrido, pero basado en el motor del juego de PS3.
Normal que te cabrees, yo también, pero es lo normal, la primerísima versión aparecida en xbox 360/ps3 era superior a pc que se parecía más a la versión de ps2 aunque superior a esta, existen tal cantidad de pc´s en casa de los "posibles compradores" que no tendrían capacidad técnica para ni mover el juego en calidad baja si este fuera un port de ps4 que no les es rentable, con fifa 14 que ya aparecio en ps4 pasa lo mismo y pasará con fifa 15, es más yo creo que las versiones de pc se igualarán a las de ps4/xbox one en torno a pes 2017/fifa 17, creo que el futuro pes 2016 seguirá siendo inferior en pc a ps4/xbone, si bien habrá un momento en que en pc sea mejor a estas últimas, es un ciclo y en los pc´s y las consolas no está igualado por asi decirlo. Solo hay que ver que la saga sigue apareciendo en ps2, en esta consola lleva la friolera de 15 años seguidos apareciendo la conversión y me acuerdo de tiempos en los que la misma versión de pc y ps2 ganaba el de play, impensable no?
Vaya parrafada, jajajajajaja
Saludos, gente!