jonky86 escribió:Mmm, lo que te puedo medio comentar, siguiendo tus pantallazos de la distribuccion de los distintos archivos y tu intencion... tienes mal reemplazados los kits locales, visitantes del Palmeiras, ya que si los hubieras reemplazado por los de españa, saldrian los de españa, no los del Real Madrid. A ver si me explico, te has confundido al reemplazar los kits, por ejemplo u2451p1
EL UNIFORME DEL REAL MADRID EN EL ID TEAM DEL PALMEIRAS ES UN EXPERIMENTO
el uniforme del Real Madrid "Rosa" es un experimento mio realizado a traves del PES 2014 PC ha pasado por varios ID el 0137 o el 2451 entre otros muchos mas "son experimentos" el problema sucede que Konami no te deja cambiar los Unlicensed que son los equipos no licenciados como las ligas PDII o otras ligas ya lo intentando con casi todos los ID Team no se cambian...
KIT SET MANAGER TIENE UN PROBLEMA Y SE LLAMA REALUNI.BIN
primer problema resuelto "el Kit Set Manager" no va bien el .bin porque lo he creado con ese programa sin convertir el .bin con el multiconverter y salen los uniformes blancos sin logos sin nada "ai un problema en el programa" solo me sirven los .dds
SOLUCIONADO:
os explico el Kit Set Manager no te pone bien el ID Team te lo pone en 101 pero ese no es el ID Team del Arsenal es el 0101
sin embargo meto solo los .dds y me salen perfectamente sin los unireal.bin
EL PROBLEMA DE LOS UNIFORMES UNLICENSED ES COSA DE KONAMI
he resulto el problema de los uniformes cojiendo y borrando el de konami y metiendolo por el nuevo pero solo me deja en equipos licenciados "Licensed" no se como se hara para poner los .dds a un equipo no licenciado a mi no me deja "tengo que probar a borrarle los uniformes y meter los que quieros" bueno aun sigo en proceso de investigacion...
tengo entendido perfectamente que los .dds son los uniformes en el juego y el realuni.bin es la configuracion de los dorsales, tipo de cuellos, etc... el realuni.bin a mi me da problemas hasta en el PES 2014 PC y he seguido los pasos de muchos editores.