Bueno he estado siguiendo este hilo y como fiel seguidor que soy de PES y apasionado de los estadios quería dar mi humilde opinión, por lo que he visto de las propias palabras de sxsxsx sobre su "tool" para importar estadios, está pensada para estadios creados con gran calidad, es mejor no perder el tiempo con estadios de PES 6, realmente hay muchos estadios de PES 2013 con estupenda calidad ideales para ser "pasados", los propios de la liga BBVA empezando por Mestalla por ejemplo ya nos situarían con cuatro estadios españoles, toda vez que el próximo pesedit incluirá Bernabeu, Calderón y el, ya desde hace tiempo disponible, Camp Nou, además hay estadios ingleses como el Etihad, Anfiel o el Emirates que están de lujo en versiones para 2013 que serían candidatos perfectos para dar el salto gracias a gente como Diego. Yo realmente veo un paso atrás convertir versiones de estadios que se hicieron para un juego de hace casi una década en lugar de aprovechar los que hay para PES 2013 (aparte de los de KONAMI se hicieron muchos y muy buenos) daros cuenta que el propio staff de esos estadios son 2D y otros muchos detalles están obsoletos, incluso ya ha habido cambios en los propios estadios por el paso del tiempo, por no decir que dan más trabajo y el resultado no es tan espectacular. Bueno es una opinión como otra cualquiera, y que conste que me encantaría tener ese Tartiere mítico y tantos otros preciosos que se hicieron para PES 6 pero el tiempo no perdona ni en esto, ojalá alguien pase el Sánchez Pizjuán, Cornellá, Anoeta y hagan el nuevo San Mamés!!!
Saludos navideños!!!