Moderador: Moderadores
weilandgh escribió:Amigos una consulta. Alguien sabe como cambiar el nombre de alguno de los 41 estadios? Debido a que he reemplazado algunos estadios que no me interesaban por algunos que han ido saliendo. El único defecto es que me quedan con el nombre del estadio que reemplace. Por ejemplo agregue Goddison Park anda bien el estadio pero me aparece con el nombre de Saitama. Espero haberme explicado correctamente. Desde ya muy agradecido...
Luislrrv escribió:weilandgh escribió:Amigos una consulta. Alguien sabe como cambiar el nombre de alguno de los 41 estadios? Debido a que he reemplazado algunos estadios que no me interesaban por algunos que han ido saliendo. El único defecto es que me quedan con el nombre del estadio que reemplace. Por ejemplo agregue Goddison Park anda bien el estadio pero me aparece con el nombre de Saitama. Espero haberme explicado correctamente. Desde ya muy agradecido...
no compañero con este parche por decirlo asi no se puede, lo unico es con un editor, ahora ese problema sale porque este parche de repente no es compatible con las mejoras que tenias, me explico este parche te trae el estadio de chelsea en un slot x pero en las mejoras que tenias era otro slot, a mi me sucedio, menos mal que tenia un respaldo.
cesar99xx escribió:luis una pregunta, es normal que me salga 40 estadios? e seleccionado para jugar con ingleses
Luislrrv escribió:cesar99xx escribió:luis una pregunta, es normal que me salga 40 estadios? e seleccionado para jugar con ingleses
Fijate cuando juegas partido amistoso te salen 40, ya que una opcion es al AZAR, ahora cuando juegas en la liga te deben de salir 38 OJO con el parche del pesedit 4.2 DLC 5, porque con el pesedit 4.2 DLc 4 salian los 39, esto se debe a que como konami bloqueo el estadium la bombonera
cesar99xx escribió:Luislrrv escribió:cesar99xx escribió:luis una pregunta, es normal que me salga 40 estadios? e seleccionado para jugar con ingleses
Fijate cuando juegas partido amistoso te salen 40, ya que una opcion es al AZAR, ahora cuando juegas en la liga te deben de salir 38 OJO con el parche del pesedit 4.2 DLC 5, porque con el pesedit 4.2 DLc 4 salian los 39, esto se debe a que como konami bloqueo el estadium la bombonera
con razón, no me había dado cuenta de la bombonera..tu sabes por que se bloqueo??...sabes si se puede poner mas estadios, saludos.
pepo1980 escribió:compaaa le púse el ultimo fileloader, y le meti el archivo de equipes 1 pork juego las liga española y me salen 29 estadios, k puede ser??y el fileloader se puso pork me aparece otra animación nueva al ejecutar el pesedit que dice fileloader
pepo1980 escribió:ok es que había leido por ahí que a algunos les salía 41 estadios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado