-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Pes 2015.. "fallo en repetición" : Problemas

  • Patrocinios

Pes 2015.. "fallo en repetición"

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Pes 2015.. "fallo en repetición"

Notapor franxmal » Lun Dic 08, 2014 12:08 am

Hola muy buenas, he estado probando el nuevo pes y la verdad que en jugabilidad es el mejor que he visto hasta ahora.. me ha gustado más incluso que el pes 5 y 6.

Aunque bueno..... hace pocos dias que lo tengo ya que he tenido que aumentar la tarjeta gráfica para poder jugarlo, y la cuestión es que en casi todo me parece casi real (no hablo de las entradas al terreno de juego, himnos, presentaciones.. es el único fallo que le veo que le falta..)

Bueno.. a lo que voy es que en cuanto hay una falta, disparo, repetición, gol.... me sale una copa grande por medio la pantalla y se me bloquea o me hace perder tiempo y ningún botón del mando puede hacer que pase a reanudar el partido, es como si me tuviera que tragar a la fuerza las repeticiones de todo y es algo incordioso.

Os voy a mandar un enlace de una repetición de un gol que he marcado para que veáis de mi problema y a ver si me podéis aconsejar o es cosa de configuración del mando que lo dudo...

https://www.youtube.com/watch?v=3T75ZHA ... e=youtu.be
Avatar de Usuario
franxmal
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 224
Registrado: Vie Dic 09, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Volver a Problemas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron