PES 2012 - Problema con kitserver 12 (módulo de seguridad)

Mié Ene 04, 2012 12:22 pm

¡Hola a todos!

Comento un problema que tengo con el kitserver12, versión 12.2.2.0.

Lo descargué, lo instalé, no tuve problemas con el attach, pero cuando ejecuté el exe me apareció el siguiente cartel:

Imagen

"Un módulo de seguridad requerido no puede ser activado.
Este programa no puede ser ejecutado (6005)."

Hace varios días que navego el foro sin encontrar la solución a mi problema. He probado ejecutándolo como administrador, he tratado de cambiar los permisos, pero nada ha funcionado.

De paso he leído que no sirve el kitserver para jugar online; tiene su lógica, pero... :(

Agradeceré si alguien puede ayudarme con este inconveniente. Agrego que tengo Windows 7, por las dudas.

¡Saludos!

Re: PES 2012 - Problema con kitserver 12 (módulo de segurida

Sab Ene 07, 2012 11:31 pm

Bueno, voy a dejar de usar el Kitserver y ponerme a editar directamente sobre las img originales.

Espero tener mejor suerte.

Cierren este post.

Mar Abr 24, 2012 2:53 am

Espero que apesar de lo tardado que viene esta respuesta te sirva de algo, yo apenas hoy acabo de conseguir el pes para mi PC, y tambien tuve exactamente el mismo problema, lo unico que pude hacer es descargarme el crack del juego para que corra sin el DVD y ya funciono, no me costo nada sacrificar la posibilidad de jugar en line con tal de tener el Kitserver corriendo jajaja, saludos

Mar Abr 24, 2012 10:50 pm

Oye tu juego es original?Donde descargaste el Crack? Gracias por adelantado. -laughing

Full Version