-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Kits y Escudos equipos creados con Teams Manager : Problemas

• Patrocinios

Kits y Escudos equipos creados con Teams Manager

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Kits y Escudos equipos creados con Teams Manager

Notapor alejandro39028 » Mié Dic 09, 2009 6:59 pm

Explicare mi problema.Intento añadir equipos con el teams manager.Consigo añadirlos,ponerles jugadores,meterlos en una liga con el league editor...pero no soy capaz de asignarle un kit

Para asignarle un kit inserto la ubicacion del kit en la carpeta uni,poniendo el index del equipo que se genera automaticamente,en mi caso el 315,y no sale el kit que he puesto.El equipo tiene una Game ID 4001

He probado con el kits Relink,y ahora me salen con la equipacion de maccabi haifa,porqu el kits relink me pide una textura,que yo no se cual es para el equipo creado por mi,por tanto probe una al azar y salio el maccabi haifa...

Agradeceria mucho que alguno de los que realmente saben de esto,que hay varios en este foro,o a cualquiera que sepa la solucion que me ayude,porque no solo me ocurre a mi sino que somos varios con este problema.
Salu2 y gracias por leer este rollazo :cerveza:
alejandro39028
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Re: Kits y Escudos equipos creados con Teams Manager

Notapor SAMUKOR123 » Sab Dic 12, 2009 1:23 pm

me puedes alludar tengo el pes2010 para pc. cuando estoi jugando ai segundos ke el juego se relentiza y luego se pone bien porque puede ser e kitado lo de saltar escena i lo sige haciendo responde por favor
SAMUKOR123
Aficionado
Aficionado

Re: Kits y Escudos equipos creados con Teams Manager

Notapor alejandro39028 » Dom Dic 13, 2009 1:38 pm

Podria ser que tu pc ande justo de cpu o grafica.Miralo en settings y prueba a bajarle la calidad
alejandro39028
Delantero
Delantero

Volver a Problemas