En 1º lugar me parecio muy irreal el manejo de los equipos, todos salen jugando como si fueran el barsa de pep guardiola, desde el mismo barsa hasta colon de santa fe ( argentina ) cosa muy diferente a la realidad.
2º los jugadores parece que tuvieran patines, llegan tarde a marcar siempre, posicionarse es un dolor de cabeza realmente.
3º para que le meten tantos comando a un juego de futbol? Piensan que subir la dificultad es obligar al usuario a hacer una combinacion tipo fatallity para lograr una buena jugada? La dificultad podes subirla de otra manera y hacerlo lo mas real posible.
4º el modo leyenda es una mentira absoluta! jugadores con 78 de overall la pisan como si fueran messi y te pasan sin pestañar.
5º los arqueros madre santa... son horribles, repentizacion 0.
6º han quitado cosas de PES anteriores que estaban buenas, como ser o no mas agresivos en el partido, combinar area de juego de los jugadores, entrenamiento personalizado de cada jugador, estrategias mas directas y faciles de colocar, etc
Tengo una lista larguisima de factores que no me gustaron, esperaba mucho mas del juego realmente porque soy un fanatico de la saga ( el unico que no jugue fue el PES 2013 ) y la verdad es que las espectativas me dejaron con las manos vacias.
Espero sus opiniones al respecto, puede ser que no haya descubierto alguna funcion pero el grueso del juego ( movimientos, estrategias,opciones dentro del partido ) dejan mucho que desear.