-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

seguro que no es una broma? : PES2014 - Página 3

  • Patrocinios

seguro que no es una broma?

Todo sobre General PC en PES 2014

Moderador: Moderadores

¿os ha gustado pes este año?

si
18
28%
no
37
58%
cada año menos
9
14%
 
Votos totales : 64

Seguidores: Cop, zefirote, juninhop8, juandelito

Re: seguro que no es una broma?

Notapor juninhop8 » Dom Sep 22, 2013 7:54 pm

da pena jugarlo la verdad...no me puedo creer que KONAMI nos haya engañado este año asi
Avatar de Usuario
juninhop8
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1401
Registrado: Vie Dic 23, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: seguro que no es una broma?

Notapor juandelito » Dom Sep 22, 2013 8:50 pm

Sinceramente no se que poner que no hayáis puesto ya me da pena a la misma vez que verguenza de lo que ha hecho konami con nosotros, cualquier comentario negativo es poco. es como he leido a un compañero con lel pedazo de juego que es pes 2013 que solo le faltaba corregir algunas cosas van y nos hacen esto. en fin...
juandelito
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 191
Registrado: Mié May 28, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: seguro que no es una broma?

Notapor inerte13 » Dom Sep 22, 2013 9:20 pm

jhao q no m insulten a mi para qno me guste no??? m llaman borracho? mira tu eres programador sabes algo de hacer juegos q m estas contando d q esta a medio hacer??? pesao lo seras tu amigo :cerveza: joder bajas la musica y listo no hay qser muy listo .....q si q tiene errores y q vote q no me gusta pero d hay a decir q es malisimo....a mi me la suda konami no tengo q defender nada amigo..... -hi ami me gusta mas q el 12 13 q es un puto correcalles esto es mas simulacion si con errores si.... :monoloco:
Avatar de Usuario
inerte13
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 343
Registrado: Dom Oct 25, 2009 9:17 pm
Ubicación: vigo
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: seguro que no es una broma?

Notapor inerte13 » Dom Sep 22, 2013 9:24 pm

tronco tengo 34 años mira yo no m trago mierdas mierda es fifa por ejemplo llebo jugando juegos de futbol bastante ... t repito tiene errores pero eso d q esta a medio terminar donde lo oisteis?? vais de flipaos entendidos y sabeis lo mismo q yo 0 anda saludos.... :aplauso2: yo solo m pike con uno q me llamo borracho y tu vas de defensor del pueblo...don joao tu m lo dices en españolo yo t lo puedo decir en galego pero soy mas educado jajaja :aplauso2:
Avatar de Usuario
inerte13
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 343
Registrado: Dom Oct 25, 2009 9:17 pm
Ubicación: vigo
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: seguro que no es una broma?

Notapor inerte13 » Dom Sep 22, 2013 9:28 pm

q si romasanta q si q lo q dices es verdad ....pero por q ha cambiao el estilo de juego y si tarda la ostia al tirar y mas cosas pero aun asi esta mejor q otros pero bueno no se sera segun gustos saludos
Avatar de Usuario
inerte13
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 343
Registrado: Dom Oct 25, 2009 9:17 pm
Ubicación: vigo
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: seguro que no es una broma?

Notapor johnao » Dom Sep 22, 2013 10:35 pm

inerte13. Primero, me llamo johnao. Segundo, nose si será que no sabes escribir en español o que quizás no sabes expresarte, pero nose te entiende un coño. Y tercero, de lo poco que entendí de tus post, creo que estas diciendo que como se si el trabajo no esta terminado...bueh es fácil, con el tema de las faces uno se da cuenta. Ademas que el juego tiene muchos fallos, uno intuye que le faltaron mas meses de preparación y no soy el único que piensa eso.

pd. No creo que tengas 34 años.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2868
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Venezuela
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: seguro que no es una broma?

Notapor inerte13 » Dom Sep 22, 2013 10:47 pm

si tengo 34 paso de escribir tochos q me canso mira meu q si q estoy deacuerdo co mucho de lo q dices pero lo principal y basico es la jugabilidad y eso me gusta las caras se arreglan con un actualizacion, eso son chorradas, no me vengas a dar lecciones de cultura chico ...por q sea vago escribiendo en el ordnedador ala saludo joanito -hi no me entenderas tu joanito mira me entiendes lo q t qiero decir ...a ver q siiiii q tiene errores ok pero q me digas a las caras y la musica no te gustas me parece un poco tonteria creo yo el año q viene este pro estara mucho mejor,sinceramente tengo cosas mas importantes q hacer q escribir en este foro sabes, estar con mi familia etc ect ,don leccion de vida me enferma la gente arrogante y cretina no soy inculto no don joao y si lo fuera q tienes en contra de los incultos,tienen derecho a vivir y a escribir mesajes en un foro mas respeto y nada un saludo ves ahora si se me entendio q escribi despacito ala saludo -hi
Avatar de Usuario
inerte13
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 343
Registrado: Dom Oct 25, 2009 9:17 pm
Ubicación: vigo
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: seguro que no es una broma?

Notapor diego_dr7 » Dom Sep 22, 2013 11:16 pm

Bueno, yo aún no pruebo el juego, pero se de un amigo que lo tiene (y el le gusta tanto PES como a mí), pero si me ha comentado que el juego es muy lento, y que hay problemas de timing entre la acción del mando, y la respuesta en el juego, yo no dare una opiinión propia porque aún no lo juego, pero todos los comentarios que hacen las personas es para dudar de lo que ha hecho Konami este año, no desinstalaré mi PES 13 por si las dudas, y si no me convence el 14 lamentablemente tendré que esperar hasta el 15, pero no me iré a FIFA, porque nunca me ha gustado.
Avatar de Usuario
diego_dr7
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 74
Registrado: Lun Oct 24, 2011 5:18 am
Ubicación: Lima
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: seguro que no es una broma?

Notapor inerte13 » Lun Sep 23, 2013 12:28 am

si es lento diego no desinstales el 13 jaja ,pero bueno habra cosas q t gusten seguro arreglan unas cosas joden otras jaja -hi
Avatar de Usuario
inerte13
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 343
Registrado: Dom Oct 25, 2009 9:17 pm
Ubicación: vigo
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: seguro que no es una broma?

Notapor Luiluigi » Lun Sep 23, 2013 2:43 am

Con buena onda inerte13 podrás tener mil años pero escribes como yo cuando tenia 13 -nosweat

Hoy me rei mucho cuando inicie un ser leyenda y no me convocaron 8 juegos seguidos, ni si quiera el juego del entrenamiento; De hecho aun no llego ni ver como le queda la camiseta del equipo a mi personaje -laughing Que carajo le paso a los de konami este año? Me parece que muchas cabezas deberían rodar por parte de Konami (solo con este juego)
Avatar de Usuario
Luiluigi
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Dic 16, 2012 4:28 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado