-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Veamos el lado bueno : PES2014 - Página 2

  • Patrocinios

Veamos el lado bueno

Todo sobre General PS3 en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Cop, josedarkside, MARIOLEON6

Re: Veamos el lado bueno

Notapor alexsanz » Vie Oct 11, 2013 12:34 am

Cop escribió:
angelguardam escribió:jajaja qué bueno, pero si el caso es que online solo he perdido dos partidos y he ganado casi todo, pero es patético el modo en que se pierde o gana, es por fallos del online. No sé cómo os atrevéis a defender lo indefendible. Estoy seguro que os cagabais en los dodotis cuando yo jugaba a los primeros pros y fifas. Es lamentable vuestra actitud de censura hacia los que sufrimos este pes 2014.


Al igual que a ti no te gusta, no puedes entender que haya gente a la que si le gusta? Eres tu el que no respeta los comentarios de los demas. Tu has dicho que no quieres perder tu tiempo en este juego, y por lo que veo es lo unico que estas haciendo. Si no te gusta no lo juegues y ya esta, alguien te obliga?

alexsanz escribió:Estoy completamente de acuerdo con el último comentario escrito. Creo que se esta censurado a la gente por dar su opinión de una manera desmesurada. Creo en la libertad de expresión de este foro, y si el juego no satisface a los usuarios están en todo su derecho de decirlo, que utilicen palabras como mierda o basura puede gustar más o menos, pero cada uno utiliza las palabras que quiera siempre y cuando no se falte a nadie.
Lo que se a hecho este año con el juego es inaudito, lo peor es que nosotros los compradores estamos totalmente desamparados porque esto ya no es de verguenza, esto es de juzgado de guardia.
¿que el juego apunta maneras? si ¿que la jugabilidad es otra? si ¿que es distinta? si ¿que es acostumbrarse? si. Pero no puedo acostumbrarme a un online insufrible, y un offline que de tanto en cuando también se queda medio pillado en el área.
Se pagan 50 pavos por algo que nos dicen que es una cosa y luego resulta otra. Por otras compras más tontas, se reclama, te devuelven el dinero, te dan otra cosa...¿pero aqui? aquí lo único que se te queda es una cara de bobo que no puedes con ella.


Censurando? Alguien te ha expulsado? te ha editado tu comentario? Venga no digas tonterias, vuelvo a repetir lo mismo, sois vosotros los que no respetais a la gente a la que le gusta el juego, solo sabeis ir tema por tema donde se habla bien a hablar mal. Tan aburridos estais? tanto tiempo libre teneis? Si no os gusta, no jugueis, no creo que sea tan complicado.


Por esa regla de tres ¿solo puedo jugar al juego si me gusta? Y si juego entonces es ¿Por qué me encanta? Por poner ese ejemplo de regla de tres, si estuviera casado, ¿no tengo derecho a criticar lo que no me gusta de mi pareja? ¿Y decírselo? Es decir, yo juego al juego (valga la redundancia), pero esto y en todo mi derecho de criticar lo que no me gusta, y como habrás visto en mi anterior comentario alabo la nueva jugabilidad y por tanto el planteamiento a la hora de jugar, pero no por ello dejo de criticar el pésimo online y su lentitud; algo que se vende dentro del juego y que esta dentro de aquello que me oferta la compañía y que pago religiosamente.
Aparte de esto comentar los fallos supuestamente ayuda a que año tras año el juego intente ser mejor o eso nos dice la compañía Konami, que esto es bueno; y si esto es bueno, será bueno la critica.
No creo por tanto que la solución es que si critico no juegue.
Avatar de Usuario
alexsanz
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 57
Registrado: Mié Nov 16, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Veamos el lado bueno

Notapor Cop » Vie Oct 11, 2013 12:36 am

alexsanz escribió:
Cop escribió:
angelguardam escribió:jajaja qué bueno, pero si el caso es que online solo he perdido dos partidos y he ganado casi todo, pero es patético el modo en que se pierde o gana, es por fallos del online. No sé cómo os atrevéis a defender lo indefendible. Estoy seguro que os cagabais en los dodotis cuando yo jugaba a los primeros pros y fifas. Es lamentable vuestra actitud de censura hacia los que sufrimos este pes 2014.


Al igual que a ti no te gusta, no puedes entender que haya gente a la que si le gusta? Eres tu el que no respeta los comentarios de los demas. Tu has dicho que no quieres perder tu tiempo en este juego, y por lo que veo es lo unico que estas haciendo. Si no te gusta no lo juegues y ya esta, alguien te obliga?

alexsanz escribió:Estoy completamente de acuerdo con el último comentario escrito. Creo que se esta censurado a la gente por dar su opinión de una manera desmesurada. Creo en la libertad de expresión de este foro, y si el juego no satisface a los usuarios están en todo su derecho de decirlo, que utilicen palabras como mierda o basura puede gustar más o menos, pero cada uno utiliza las palabras que quiera siempre y cuando no se falte a nadie.
Lo que se a hecho este año con el juego es inaudito, lo peor es que nosotros los compradores estamos totalmente desamparados porque esto ya no es de verguenza, esto es de juzgado de guardia.
¿que el juego apunta maneras? si ¿que la jugabilidad es otra? si ¿que es distinta? si ¿que es acostumbrarse? si. Pero no puedo acostumbrarme a un online insufrible, y un offline que de tanto en cuando también se queda medio pillado en el área.
Se pagan 50 pavos por algo que nos dicen que es una cosa y luego resulta otra. Por otras compras más tontas, se reclama, te devuelven el dinero, te dan otra cosa...¿pero aqui? aquí lo único que se te queda es una cara de bobo que no puedes con ella.


Censurando? Alguien te ha expulsado? te ha editado tu comentario? Venga no digas tonterias, vuelvo a repetir lo mismo, sois vosotros los que no respetais a la gente a la que le gusta el juego, solo sabeis ir tema por tema donde se habla bien a hablar mal. Tan aburridos estais? tanto tiempo libre teneis? Si no os gusta, no jugueis, no creo que sea tan complicado.


Por esa regla de tres ¿solo puedo jugar al juego si me gusta? Y si juego entonces es ¿Por qué me encanta? Por poner ese ejemplo de regla de tres, si estuviera casado, ¿no tengo derecho a criticar lo que no me gusta de mi pareja? ¿Y decírselo? Es decir, yo juego al juego (valga la redundancia), pero esto y en todo mi derecho de criticar lo que no me gusta, y como habrás visto en mi anterior comentario alabo la nueva jugabilidad y por tanto el planteamiento a la hora de jugar, pero no por ello dejo de criticar el pésimo online y su lentitud; algo que se vende dentro del juego y que esta dentro de aquello que me oferta la compañía y que pago religiosamente.
Aparte de esto comentar los fallos supuestamente ayuda a que año tras año el juego intente ser mejor o eso nos dice la compañía Konami, que esto es bueno; y si esto es bueno, será bueno la critica.
No creo por tanto que la solución es que si critico no juegue.


Mi comentario iba mas por el otro usuario que es el que decia que no iba a perder tiempo jugando al PES.
Y como ves, no se esta censurando nada.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: Veamos el lado bueno

Notapor superelwood » Vie Oct 11, 2013 1:03 am

JUGABILIDAD
-¿Os parece bien no tener que jugar siempre contra el Madrid online?
-¿Os parece bien que haya desaparecido el triangulazo?
-¿Os parece bien que CR7-Messi no correteen por el campo machacando el :R1:?


PROBLEMAS TÉCNICOS
-¿Os parecen bien los bugs y ralentizaciones?
-¿Os parecen bien los pases manuales, faces, menú, peinados...?


Bueno, pues Konami, nos promete que los aspectos tecnicos del juego los van a solucionar con la actualización.....(o eso dicen)....eso les sucede por vender un juego sin terminar aprisa y corriendo.


El problema que yo veo es que el año pasado el 90% de los gamers jugaban al :triangulo: , automático , con Real-City , con :R1: machacón............por eso entiendo que estén enfadados............supongo que tanto como lo estaba yo el año pasado. :roll:
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Veamos el lado bueno

Notapor alexsanz » Vie Oct 11, 2013 11:19 am

superelwood escribió:JUGABILIDAD
-¿Os parece bien no tener que jugar siempre contra el Madrid online?
-¿Os parece bien que haya desaparecido el triangulazo?
-¿Os parece bien que CR7-Messi no correteen por el campo machacando el :R1:?


PROBLEMAS TÉCNICOS
-¿Os parecen bien los bugs y ralentizaciones?
-¿Os parecen bien los pases manuales, faces, menú, peinados...?


Bueno, pues Konami, nos promete que los aspectos tecnicos del juego los van a solucionar con la actualización.....(o eso dicen)....eso les sucede por vender un juego sin terminar aprisa y corriendo.


El problema que yo veo es que el año pasado el 90% de los gamers jugaban al :triangulo: , automático , con Real-City , con :R1: machacón............por eso entiendo que estén enfadados............supongo que tanto como lo estaba yo el año pasado. :roll:




Sinceramente nunca me he quejado de la gente que daba triangulazos a Cristiano, al kun o al que sea, porque cuando te tocaba jugar contra alguien así, en mi opinión era cuando mejor se defendía. Porque creo que los usuarios se han quejado bastante de eso, pero la jugada era totalmente defendible, en mi opinión más defendible que cualquier otra, bastaba con irse para atrás con tu defensa seleccionandole con el R3 y ya por defecto la pelota no iba a su delantero, tenías que estar atento eso si.
Y entiendo que no tiene que ver una cosa con la otra si CR7 o Messi, se encuentran en posición de corretear porque han dejado atrás al defensa que malo tiene.
Se habla por aquí de que el juego es más real, estoy de acuerdo, pero en ese aspecto no lo es. Si tengo habilidad o el usuario contra el que juego mete la pata y me deja espacio, no puede ser que me vuelva a llegar, porque en la realidad lo de quedarse solo delante del portero pasa y pasa en bastantes ocasiones.
Avatar de Usuario
alexsanz
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 57
Registrado: Mié Nov 16, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Veamos el lado bueno

Notapor kekostojakovic » Vie Oct 11, 2013 11:55 am

Me parece lamentable lo que han hecho con este pro, si lo que querian era solucionar el triangulazo del año pasado, que lo ususarios aprendan a defenderlo y que no se quejen tanto, porque en mi opinion era la jugada mas defendible de todo el juego, simplemente seleccionando al defensa con el R3 y tirandolo hacia atras y fijarte un poco en el radar. NO TENIA MAS QUE ESO SEÑORES.
La jugabilidad es pesima, jugadores lentos con movimientos malísimos, defensas randoms que se comen a pinchos como kunsito, cr o messi. Aunque insisto en que me parecia facilisimo defender el triangulazo, tmp me parece justo q la coja cualquiera q tenga velocidad punta superior a 88 y nadie lo pille....con limitarlos un poco hubiera bastado.No hace falta ponerlos tan malos y poner tan superiores a los defensas.
Hay que ser realista pero lo importante es la jugabilidad, la diversión. Hay que ser directamente proporcional, mas realidad mas jugabilidad. Jamas quitarle jugabilidad para añadir realismo.
Los regates los han hecho complicadisimos, yo no estoy a favor de que arbeloa se tire una elastica. Lo que tienen q hacer es restringir las habilidades según el jugador. Los regates tenian que haberlos dejado igual solo que restringirlos un poco. Sigo con el ejemplo de arbeloa...pues para el caso de este paquete que solo pueda tirarsela a un lado, o tirarse un autopase... pero que no te haga una ruleta y luego un amago y giro.....
Luego estan los fallos de los defensas o porteros que dejan pasar el balon propiciando un uno vs uno o que se toman un relaxing cup of café con leche mirando como entra el balon en la porteria.
De online no voy ni a dedicarle un misero minuto mas...

Enfin...lo unico q tenian q haber hecho era seguir con el modelo del pro2013(para mi el mejor de todos) y limitar ciertas cosas que ya he dicho antes.
Avatar de Usuario
kekostojakovic
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Dic 04, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Veamos el lado bueno

Notapor alexsanz » Vie Oct 11, 2013 12:53 pm

kekostojakovic escribió:Me parece lamentable lo que han hecho con este pro, si lo que querian era solucionar el triangulazo del año pasado, que lo ususarios aprendan a defenderlo y que no se quejen tanto, porque en mi opinion era la jugada mas defendible de todo el juego, simplemente seleccionando al defensa con el R3 y tirandolo hacia atras y fijarte un poco en el radar. NO TENIA MAS QUE ESO SEÑORES.
La jugabilidad es pesima, jugadores lentos con movimientos malísimos, defensas randoms que se comen a pinchos como kunsito, cr o messi. Aunque insisto en que me parecia facilisimo defender el triangulazo, tmp me parece justo q la coja cualquiera q tenga velocidad punta superior a 88 y nadie lo pille....con limitarlos un poco hubiera bastado.No hace falta ponerlos tan malos y poner tan superiores a los defensas.
Hay que ser realista pero lo importante es la jugabilidad, la diversión. Hay que ser directamente proporcional, mas realidad mas jugabilidad. Jamas quitarle jugabilidad para añadir realismo.
Los regates los han hecho complicadisimos, yo no estoy a favor de que arbeloa se tire una elastica. Lo que tienen q hacer es restringir las habilidades según el jugador. Los regates tenian que haberlos dejado igual solo que restringirlos un poco. Sigo con el ejemplo de arbeloa...pues para el caso de este paquete que solo pueda tirarsela a un lado, o tirarse un autopase... pero que no te haga una ruleta y luego un amago y giro.....
Luego estan los fallos de los defensas o porteros que dejan pasar el balon propiciando un uno vs uno o que se toman un relaxing cup of café con leche mirando como entra el balon en la porteria.
De online no voy ni a dedicarle un misero minuto mas...

Enfin...lo unico q tenian q haber hecho era seguir con el modelo del pro2013(para mi el mejor de todos) y limitar ciertas cosas que ya he dicho antes.


Para ser tu segundo mensaje en el foro, te felicito, no podía estar más de acuerdo contigo, la mayoría de usuarios se quejan del triangulazo y coincido contigo totalmente, cuando alguien te jugaba o juega así es super fácil defender y más si lo hacen todo el rato. Lo bueno que tenía el pes 2013 es que podías subir la pelota poco a poco o subirla de un pelotazo. Ahora da igual porque esta que controlan un balón sea quien sea se hace eterno y da tiempo a que se recompongan todos los defensas.
Hablan de que es más real y en algunos aspectos si lo es. Pero si realidad es que dando al r3 doble se la levanten por detrás sea quien sea el jugador...apaga y vamonos, no se porque ponen esa chorrada, porque yo al menos solo se la he visto hacer a Dhalminha (no se como se escribe) con el Deportivo de la Coruña una sola vez contra el Real Madrid.
Avatar de Usuario
alexsanz
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 57
Registrado: Mié Nov 16, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Veamos el lado bueno

Notapor aguiloide » Vie Oct 11, 2013 5:44 pm

Hola,

Que tal companeros Foreros solo queria dar mi opinion y si he de ser sincero cuesta mucho adaptarse a este PES ya que la verdad es una "realidad" distinta a la que estabamos acostumbrados es mucho mas tactico, pero me ha ido gustando, sera que no tiene nada que ver pero tengo que comentar que con el cambio de camara me va mucho mejor y logre mayor fluidez en el juego no se porque sera en si dentro del juego? aunque hay una logica que entre mas cerca observas las cosas mas rapido se mueven, pues eso yo cambie la camara y deje de usar la amplia y me base en la "LEJOS" y la personalice probando y probando y la deje 5-6-7 y pues asi me gusto y ahora siento mas fluido el partido y mas en esos estadios que tienen la publicidad fija, esta claro que no soluciona los problemas como bugs de portero o de algunos tiros que no ganan potencia o aquellas ralentizaciones que casualmente aparecen, pero la verdad me mejora la experiencia para mientras lanzan los parches y solucionan lo demas...

A mi en lo personal me gusta el juego pero he de decir que habian momentos antes que cambiara la camara que me desesperaba, los invito a que prueben lo de la camara, creo que entre mas lejos por cuestion de distancia y optimizacion vuelve mas lento el juego no se es mi opinion no soy un experto pero es la sensacion que me da, \

Saludos :cabeza:
Imagen
Imagen
Imagen

"No existe Problema sin Solucion"
Avatar de Usuario
aguiloide
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 79
Registrado: Vie Ene 14, 2011 2:34 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Veamos el lado bueno

Notapor Butters_Kezman » Sab Oct 12, 2013 1:39 am

Pacorrito escribió:Angel, lo que ocurre, supongo, es que estás perdiendo muchos más partidos de los que estás acostumbrado.


Todo lo que dices es cierto, el juego apresurado en este PES no sirve, el partido se desarrolla distinto segun el marcador, la localía, la stamina, tiene muchos bugs pero aun así es más realista que el FIFA, mucha gente se molesta porque NO PUEDEN jugar como suelen, y eso no es culpa del juego, es porque no se dan cuenta que es un juego NUEVO y tienen que aprender a jugarlo desde cero. El camino fácil es cambiarse al FIFA y jugar un juego totalmente superficial y ya lo has descrito tu pacorrito asi que no lo haré yo.

Me quedo con el PES, acepto que perderé por cosas que me parecen insólitas (como que dos de mis defensas choquen al llegar al mismo tiempo a un balón dividido y el delantero rival entre solo al gol), pero que igual suceden en la realidad, acepto que no puedo atacar todo el partido, que cuando el rival se crece hay que aguantarlo (porque con esto de las emociones, eso pasa), y que mejor no jugar al online hasta que lo arreglen (asi no me irrito). Jugarlo con amigos es un agrado, en el FIFA la toma Puyol desde su area, se los pasa a todos y marca. Super realista.
Imagen
Avatar de Usuario
Butters_Kezman
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 952
Registrado: Vie Abr 08, 2005 11:00 pm
Ubicación: Chile
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: Veamos el lado bueno

Notapor superelwood » Sab Oct 12, 2013 4:38 am

A los que dicen que el triangulazo era infalible de defender en el PES 2013......decirles que aunque jugases perfecto defensivamente, algun triangulazo era indefendible y producto de los stats y la cpu. Y no me gusta que la cpu ayude a mi rival sólo por ser un incompetente.

Si hubieseis jugado 500 partidas online con un equipo normal (yo: Depor), 100% pase manual ...... contra 475 madrices automáticos y 25 Citys automáticos.......seguramente entenderíais de lo que hablo..... :lol:

Lo que jamás entenderé, es que un jugador, que no juegue en manual, me hable de SIMULADORES y JUGABILIDAD. :roll:


PD-Aun asi....terminé con 1.10-1.20 de goles en contra. Premio Maldini por el modo de conseguirlo... :lol:
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Veamos el lado bueno

Notapor tantanga » Sab Oct 12, 2013 5:25 pm

No quiero defender a nadie, pero la frase "veamos le el lado bueno" solo se dice cuando hay un problema.
Pienso que para los que no somos expertos en el juego, el online, y a veces el offline, con la lentitud y los cortes es insufrible. Pero seguro que tendra sus cosas buenas que habra que ir descubriendo.
Avatar de Usuario
tantanga
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Abr 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado