-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Ya tengo PES 2014 FULL (Fallos/opiniones) : PES2014 - Página 13

  • Patrocinios

Ya tengo PES 2014 FULL (Fallos/opiniones)

Todo sobre General PS3 en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: gringo26
Seguidores: lngevolution, DaNyLoKo, crinfo

Re: Ya tengo PES 2014 FULL (Fallos/opiniones)

Notapor crinfo » Jue Sep 19, 2013 4:31 pm

chuleta82 escribió:buenas me gustaria que alguien me dijera si le funciona bien el online, xq he jugado varios partidos y siempre se me desconecta. no creo que sea problema de la conexion pues la he comprobado y no he tenido problemas con juegos anteriores. gracias.


y que tal en online, con respecto a los sinverguenza que hacen lag, no le quita puntos a nadie o pierden puntos?

aun no me compro el juego, prefiero saber la experiencia del online, porque en el pes2013, me cargaba ir ganando 4-0 y hacian lag y nadie perdia puntos.

saludos
Avatar de Usuario
crinfo
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 244
Registrado: Lun Jun 12, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Ya tengo PES 2014 FULL (Fallos/opiniones)

Notapor bacari_kone » Jue Sep 19, 2013 4:56 pm

t3khou53 escribió:
antoniomarna escribió:
t3khou53 escribió:a todos los que NO os gusta el juego:

No habeis jugado lo suficiente,teneis que cambiar el chip,nada tiene que ver con otros pros,no podeis pretender coger el mando y desde el partido 1 saber jugar porque aqui hay que currarselo,hay que echarle unos partidillos y piyarle el rollo y una vez asi,es el mejor juego de futbol del momento.


Estoy contigo cien por cien, la peña solo hace quejarse edicion tras edicion, para mi este es el salto cualitativo que hacia falta, el realismo del juego es total, bien es cierto que faltan caras y eso pero para mi no es lo importante, y creo que puliendo algunas cosas en proximas ediciones sera el numero uno.


si amigo,los que se quejan no le han echado ni 2 partidos,no tienen paciencia,solo ven que lo han cambiado mucho,que no les sale nada facilmente y se rallan,ya dicen que el juego es malo,y todo lo contrario.
Bien es cierto que faltan cosas por pulir,pero este es el primero de una nueva era del pes,sienta las bases de un juego totalmente renovado,mucho mas realista y con mucha mas posibilidades que explorar y no todo tan mecanico,para mi es un gran salto.


Hombre, es que yo cuando me compro el pro es porque quiero jugar al pro, no al fifa.

Este año, porque en la carátula pone "Pro Evolution Soccer 2014", si no tengo dudas de qué juego es..
Avatar de Usuario
bacari_kone
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 80
Registrado: Jue Oct 02, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Ya tengo PES 2014 FULL (Fallos/opiniones)

Notapor t3khou53 » Jue Sep 19, 2013 5:27 pm

bacari_kone escribió:
t3khou53 escribió:
antoniomarna escribió:
t3khou53 escribió:a todos los que NO os gusta el juego:

No habeis jugado lo suficiente,teneis que cambiar el chip,nada tiene que ver con otros pros,no podeis pretender coger el mando y desde el partido 1 saber jugar porque aqui hay que currarselo,hay que echarle unos partidillos y piyarle el rollo y una vez asi,es el mejor juego de futbol del momento.


Estoy contigo cien por cien, la peña solo hace quejarse edicion tras edicion, para mi este es el salto cualitativo que hacia falta, el realismo del juego es total, bien es cierto que faltan caras y eso pero para mi no es lo importante, y creo que puliendo algunas cosas en proximas ediciones sera el numero uno.


si amigo,los que se quejan no le han echado ni 2 partidos,no tienen paciencia,solo ven que lo han cambiado mucho,que no les sale nada facilmente y se rallan,ya dicen que el juego es malo,y todo lo contrario.
Bien es cierto que faltan cosas por pulir,pero este es el primero de una nueva era del pes,sienta las bases de un juego totalmente renovado,mucho mas realista y con mucha mas posibilidades que explorar y no todo tan mecanico,para mi es un gran salto.


Hombre, es que yo cuando me compro el pro es porque quiero jugar al pro, no al fifa.

Este año, porque en la carátula pone "Pro Evolution Soccer 2014", si no tengo dudas de qué juego es..



yo he probado el fifa de este año y no tienen nada que ver,fifa es mucho más arcade y menos real,balonazos,sprints,etc...eso no es futbol.
Teneis la mania de hablar sin conocimientos,probad los 2 juegos varias horas y podreis lanzar un juicio objetivo de ambos.
Avatar de Usuario
t3khou53
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 258
Registrado: Dom Abr 08, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Ya tengo PES 2014 FULL (Fallos/opiniones)

Notapor inerte13 » Jue Sep 19, 2013 6:22 pm

a ver el juego esta muy bien sobre todo la jugabiladad pero tiene cojones q en un puto año no tengan tiempo d hacer la putas faces jajaajajja joer tienen unos huevos -hi -laughing
Avatar de Usuario
inerte13
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 343
Registrado: Dom Oct 25, 2009 9:17 pm
Ubicación: vigo
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Ya tengo PES 2014 FULL (Fallos/opiniones)

Notapor ESCANDALOOO » Jue Sep 19, 2013 7:39 pm

Si mejorar la jugabilidad consiste en que los jugadores derrapen, tarden tres cuartos de hora en girar,el tiempo de respuesta sea de segundos y lo más sangrante, que el esférico se comporte como el balón de playa del FIFA, pues oye. Enhorabuena!
Desde luego esto ya no es el PES. Es un mal clon del FIFA. Adiós para siempre PES. No te reconozco.
Avatar de Usuario
ESCANDALOOO
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 23, 2009 11:46 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ya tengo PES 2014 FULL (Fallos/opiniones)

Notapor angelguardam » Jue Sep 19, 2013 7:55 pm

La -demo es mejor que el full: manda huevos.
Avatar de Usuario
angelguardam
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 79
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Ya tengo PES 2014 FULL (Fallos/opiniones)

Notapor Petriz » Jue Sep 19, 2013 8:03 pm

ESCANDALOOO escribió:Si mejorar la jugabilidad consiste en que los jugadores derrapen, tarden tres cuartos de hora en girar,el tiempo de respuesta sea de segundos y lo más sangrante, que el esférico se comporte como el balón de playa del FIFA, pues oye. Enhorabuena!
Desde luego esto ya no es el PES. Es un mal clon del FIFA. Adiós para siempre PES. No te reconozco.


Un verdadero Troll boy... su primer mensaje y es esto
Avatar de Usuario
Petriz
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 488
Registrado: Vie Sep 26, 2008 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 41 gracias

Re: Ya tengo PES 2014 FULL (Fallos/opiniones)

Notapor robirichupes2013 » Jue Sep 19, 2013 8:48 pm

Joder con el 2013 tenia muchisimo mas control me gustaba mil veces mas el 2013 este es un desastre yo visto lo visto hubiera mejorado el 2013 y poco mas asi estaba bien esto es horrible ahora
“90 MINUTI IN EL BERNABEU SON MOLTO LONGO”
http://dexaketo.files.wordpress.com/2012/05/calma.gif
robirichupes2013
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 68
Registrado: Mar Nov 27, 2012 12:02 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Ya tengo PES 2014 FULL (Fallos/opiniones)

Notapor robirichupes2013 » Jue Sep 19, 2013 9:22 pm

Al final este año me pasara que como no pienso cambiarme a fifa acabare jugando por no aburrirme de vez en cuando pero vamos que vaya tela estoy hasta la polla de konami
“90 MINUTI IN EL BERNABEU SON MOLTO LONGO”
http://dexaketo.files.wordpress.com/2012/05/calma.gif
robirichupes2013
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 68
Registrado: Mar Nov 27, 2012 12:02 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Ya tengo PES 2014 FULL (Fallos/opiniones)

Notapor antoniomarna » Vie Sep 20, 2013 12:38 am

joder con los otros PES (2013, 2012, etc) deciais que no era nada de real, que los movimientos eran roboticos no como en el FIFA que eran mas reales, ahora que PES 2014 es mucho mas realista que FIFA decis que era mejor el 2013, ¿en que quedamos?. Si se os van los controles, pues teneis que aprender a controlar bien el balon, en la vida real los jugadores no siempre lo hacen todo bien, ni tampoco dan media vuelta a mil por hora, un partido de futbol es pausado en ocasiones y rapido en otras y para mi este PES 2014 es el que mejor plasma el futbol real.
Avatar de Usuario
antoniomarna
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Abr 18, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados