-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Remate, básico o avanzado? : PES2014

• Patrocinios

Remate, básico o avanzado?

Todo sobre General PS3 en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Remate, básico o avanzado?

Notapor Butters_Kezman » Jue Oct 03, 2013 5:39 am

Pues una pregunta para los que le estan dando una oportunidad al juego y han probado ambos sistemas...

Yo me sentí más comodo con la configuración básica pero me es dificil anotar, sea de distancia o mano a mano (termino usando :cuadrado: :cuadrado: y :cuadrado: :triangulo: en los mano a mano)... quisiera saber si a alguien le ha ido mejor con la configuracion avanzada?

Me pasó con los pases avanzados que al comienzo los odié y jugué con configuración básica pero un amigo me recomendó practicar con la avanzada y tras tomarle la mano pues anda bastante bien... en una de esas pasa lo mismo con los remates
Imagen
Butters_Kezman
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 10 gracias

Re: Remate, básico o avanzado?

Notapor superelwood » Jue Oct 03, 2013 3:20 pm

Yo uso el avanzado (en pase manual 100% y en disparo).

Para disparar raso va de maravilla. Para chutar hacia la escuadra tengo que hacerlo desde dentro del area. Desde fuera no meto ni una, ni apretando :L2:
superelwood
Goleador
Goleador

Recibidos  : 13 gracias

Notapor tasioytodi08 » Jue Oct 03, 2013 4:22 pm

nose como utlizar el pase avanzado se me va todo el rato me podeis ayudar?
tasioytodi08
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 2 gracias

Notapor superelwood » Jue Oct 03, 2013 7:32 pm

tasioytodi08 escribió:nose como utlizar el pase avanzado se me va todo el rato me podeis ayudar?

Siempre he jugado con pase manual 100% sin ayudas, y reconozco que este año es el más díficil. Hay que ser superfino haciendo pases.

También me he fijado que los pases largos con círculo este año son facilísimos y sin embargo los pases cortos con triangulo a la banda salen disparados.

Acabo de ver la noticia de que el tal Batti de konami va a mejorar el control manual en la próxima actualización. No me extrañaría que las modificaciones fueran en eso y en tirar desde fuera del area con disparo avanzado o manual, porque tambien cuesta lo suyo.

Para mi, este es el mejor PES de la historia. En cuanto al sistema de juego. Es una verdadera lástima que la cagasen con los bugs, los estadios, los menus, etc.... una auténtica pena.
superelwood
Goleador
Goleador

Notapor Butters_Kezman » Jue Oct 03, 2013 10:08 pm

tasioytodi08 escribió:nose como utlizar el pase avanzado se me va todo el rato me podeis ayudar?

pues el cambio radical para mi en dominar el pase avanzado fue entender que el stick se mueve solo medio segundo para ubicar el circulo donde uno quiere, y despues se suelta, independiente de si el jugador ya dio el pase o no... yo tendia a mantener presionado el stick cargado hacia donde queria dar el pase hasta que el jugador diera el pase (como en los pases con :equis: o :circulo: ), y todo ese tiempo el circulo de ubicacion del pase se iba más y más en la dirección que estaba presionando

es algo que al comienzo se siente antinatural puesto que la costumbre es tener la dirección presionada hasta que el jugador da el pase, en este caso no, una vez te acostumbres a eso solo queda trabajar la ubicación, verás que anda de maravillas
Imagen
Butters_Kezman
Pichichi
Pichichi

Notapor superelwood » Vie Oct 04, 2013 5:45 am

Butters_Kezman escribió:

pues el cambio radical para mi en dominar el pase avanzado fue entender que el stick se mueve solo medio segundo para ubicar el circulo donde uno quiere, y despues se suelta, independiente de si el jugador ya dio el pase o no... yo tendia a mantener presionado el stick cargado hacia donde queria dar el pase hasta que el jugador diera el pase (como en los pases con :equis: o :circulo: ), y todo ese tiempo el circulo de ubicacion del pase se iba más y más en la dirección que estaba presionando

es algo que al comienzo se siente antinatural puesto que la costumbre es tener la dirección presionada hasta que el jugador da el pase, en este caso no, una vez te acostumbres a eso solo queda trabajar la ubicación, verás que anda de maravillas

Yo juego con pase avanzado y no tengo círculo! ¿Habré quitado la visualización en las opciones de juego? -nosweat
superelwood
Goleador
Goleador

Notapor tasioytodi08 » Vie Oct 04, 2013 11:37 am

y q eme aconsejais entonces avanzado o basico ? y en lo de chutar tbn avanzado o basico?
tasioytodi08
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 2 gracias

Notapor superelwood » Vie Oct 04, 2013 4:14 pm

tasioytodi08 escribió:y q eme aconsejais entonces avanzado o basico ? y en lo de chutar tbn avanzado o basico?

Depende de tu gusto personal...

A mi me gusta jugar lo más simulador posible, así que quito todas las ayudas que me da la máquina y a mayores uso el "avanzado"
...pero si no quieres lios, el básico es el mismo sistema de disparo de anteriores PES.

Sigo pensando que konami debería de liar menos a los usuarios y simplificar las opciones: manual o automático. -nosweat
Tanto autoamago, autodespeje, autonosequé....una auténtica comedura de olla para el jugador que le llenan de dudas.

Un saludo.
superelwood
Goleador
Goleador

Notapor Butters_Kezman » Sab Oct 05, 2013 5:03 am

He probado el remate manual y es maravilloso xD
Es la solución al pésimo sistema de remates del pes, sobretodo de larga distancia, ocurren como en cámara lenta, realmente cuando uno dispara como que entrase en un universo paralelo donde todo ocurre con una gravedad y velocidad distinta
Al rematar manual no pasa eso, de partida salen MUCHO mejores remates y el juego no entra en ese universo paralelo... ahora para los mano a mano sigue siendo mejor :R2: :cuadrado: , :cuadrado: + :cuadrado: o :cuadrado: + :triangulo: , pero para cualquier otro remate, CUALQUIER OTRO, recomiendo usar remate manual

ahora volví al sistema de pases básico porque me permite meter pases gol más precisos, pero no es tan bueno para ayudar a armar jugadas como el avanzado... en definitiva creo que es más importante meter esos pase-gol asi que estoy nuevamente con la configuración básica
Imagen
Butters_Kezman
Pichichi
Pichichi

Notapor miguelillo84 » Sab Oct 05, 2013 5:32 pm

Alguno ha podido meter trallazos desde fuera del área? O simplemente, cómo se tira fuerte? Porque le doy rápidamente dos veces al cuadrado y no hace esto.
Saludos!
miguelillo84
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a PES2014