-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Se acabó : PES2014

  • Patrocinios

Se acabó

Todo sobre General PS3 en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Cop

Se acabó

Notapor Van_Helsing » Jue Oct 10, 2013 8:33 am

Lo he defendido hasta la saciedad, "enfrentandome" a compañeros que lo ponian a parir, pero me rindo.
Es el peor juego de la historia de los juegos modernos de futbol.No voy a entrar que si falla esto o lo otro, ya sabeis que es loq ue le pasa.A mi lo de las licencias me la suda, para eso tenemos aki a unos currantes como Alber&Co y demas....pero la jugabilidad es patetica....

No puedo mas, ayer lo lleve a Gamestop de donde nunca deberia de haber salido.El de la tienda me dijo que de 544 que se han vendido en Teruel, le han devuelto ¡¡¡478!!! .
Lo que mas me jode es que encima he perdido 25€, solo me faltaba ya que por culpa de una compañia megamillonaria encima yo un pobre currela que encima lleva un año de baja pierda 25 pavos....hasta aki hemos llegado
Ya tengo el fifa en mi poder.lo siento, le da mil vueltas.

Espero que pronto os arreglen los problemas que teneis lo que sois mas fieles y mas luchadores que yo y podais jugarlo con disfrute y sin cabrearos, que de esos de trata de disfrutar y no cabrearos.

Seguire entrendo al foro y ojala puede ir leyendo que todo va a mejor y tal, entonces asi podre volver a este juego que tantos buenos dias me ha echo pasar
Se que habra alguno que dira "es que si nos vamos todos Konami dejara de sacar un buen juego", bueno...nos ha tenido enganchados siempre, gastandonos el dinero y mira loq eu nos ha echo.

en fin, espero volver a jugar al PRO

salu2
Avatar de Usuario
Van_Helsing
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 404
Registrado: Mar May 11, 2004 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: Se acabó

Notapor Butters_Kezman » Sab Oct 12, 2013 1:24 am

Pensé que se trataba de tener el mejor simulador...
Imagen
Avatar de Usuario
Butters_Kezman
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 952
Registrado: Vie Abr 08, 2005 11:00 pm
Ubicación: Chile
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: Se acabó

Notapor t3khou53 » Sab Oct 12, 2013 6:08 pm

te rindes pronto amigo,yo estaba como tu,pero a base de jugarlo y aprender que NO ES UN JUEGO DE ATLETISMO,he descubierto que es un juego 100% futbol real,al toque,tactico,muy entretenido y con mucha libertad de acción,no te lo tomes a mal,pero creo que la gente que lo abandona es porque no tiene paciencia a aprender a jugar.
He probado fifa,y si,las primeras partidas es divertido,se le piya rapido el rollo,pero es un juego con muy poca profundidad,repetitivo y cansino,y extremadamente arcade.
Avatar de Usuario
t3khou53
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 258
Registrado: Dom Abr 08, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Se acabó

Notapor Butters_Kezman » Mar Oct 15, 2013 3:00 am

t3khou53 escribió:te rindes pronto amigo,yo estaba como tu,pero a base de jugarlo y aprender que NO ES UN JUEGO DE ATLETISMO,he descubierto que es un juego 100% futbol real,al toque,tactico,muy entretenido y con mucha libertad de acción,no te lo tomes a mal,pero creo que la gente que lo abandona es porque no tiene paciencia a aprender a jugar.
He probado fifa,y si,las primeras partidas es divertido,se le piya rapido el rollo,pero es un juego con muy poca profundidad,repetitivo y cansino,y extremadamente arcade.


100% de acuerdo
Imagen
Avatar de Usuario
Butters_Kezman
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 952
Registrado: Vie Abr 08, 2005 11:00 pm
Ubicación: Chile
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: Se acabó

Notapor maltrain » Mar Oct 15, 2013 3:33 am

De acuerdo con Van_Helsing. Un día de estos haré un video con todos los errores de la IA que hacen que el juego, precisamente, no sea NADA de real.

No es real que los arqueros salgan trotando de su arco a enfrentar un mano a mano.
No es real que a un arquero le tiren un globito que pase a 15 centímetros de su cabeza y no levante las manos.
No es real que muchas veces le des un pase a un jugador tuyo y éste ni siquiera hace el amago de detenerla, sino que la queda mirando mientras un rival la toma y se va solo contra tu arco.
No es real que la pelota quede mansita en el área tras un rebote, con tres o cuatro delanteros tuyos a un metro y ninguno de ellos atine a pegarle y se queden mirando la pelota.
No es real que los delanteros, aun cuando les das la orden de chutear al arco, sigan y sigan corriendo hasta que, cuando están a un metro del arquero... SE BARREN!!!

El juego es un desastre. Si lo sigo jugando creo que es de masoquista no más.
Avatar de Usuario
maltrain
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 29
Registrado: Lun Dic 27, 2010 6:58 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Se acabó

Notapor angelguardam » Mar Oct 15, 2013 6:43 pm

Y encima antes de empezar el partido, sin haber elegido ni equipo ni siquiera se desconecta y te quita puntos... por la cara!
Avatar de Usuario
angelguardam
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 79
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Se acabó

Notapor OXEMARI » Mar Oct 15, 2013 8:13 pm

En fin... Lo que toca es esperar a ps4
Avatar de Usuario
OXEMARI
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 105
Registrado: Dom Nov 04, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Se acabó

Notapor ElZorro » Mar Oct 15, 2013 11:11 pm

1.No es real que los arqueros salgan trotando de su arco a enfrentar un mano a mano: El arquero se saca con :triangulo: y luego con :equis: para que salga a agarrar la pelota, así se evitan muchos goles manos a mano
2. No es real que a un arquero le tiren un globito que pase a 15 centímetros de su cabeza y no levante las manos.: esto es un bug ,esta entre lo que revisará Konami en el próximo parche
3. No es real que muchas veces le des un pase a un jugador tuyo y éste ni siquiera hace el amago de detenerla, sino que la queda mirando mientras un rival la toma y se va solo contra tu arco: Nunca me ha pasado, quizás es el tipo de pase que usas
4. No es real que la pelota quede mansita en el área tras un rebote, con tres o cuatro delanteros tuyos a un metro y ninguno de ellos atine a pegarle y se queden mirando la pelota: Reacción de los jugadores está entre las cosas a revisar en el próximo parche de Konami. Esto me ha pasado muy pocas veces
5. No es real que los delanteros, aun cuando les das la orden de chutear al arco, sigan y sigan corriendo hasta que, cuando están a un metro del arquero... SE BARREN!!! :Nunca me ha pasado desde que aprendí a usar el disparo manual
Avatar de Usuario
ElZorro
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar Mar 11, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Se acabó

Notapor basilea79 » Jue Oct 17, 2013 1:00 pm

Yo creo que el de este año es la mejor versión en comparación contra el propio pro.
Le da un "tempo" al partido muy real, y, personalmente, creo que la forma en que este año se puede buscar la espalda a la defensa rival es buenísima.
Para gustos colores, pero este color, mí me gusta.
Una gran cagada, vergonzosa, sin embargo, es lo de los estadios y las caras. Supongo que fuera por licencias, pero da rabia que Fernando Llorente, por ejemplo parezca un jugador de PES 3. Y que tenga que buscar un campo para el Barcelona, una aberración.
Para gustos colores, pero este color, mí me gusta.
Avatar de Usuario
basilea79
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 106
Registrado: Mar Ene 18, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Se acabó

Notapor angelguardam » Jue Oct 17, 2013 3:59 pm

basilea79 escribió:Yo creo que el de este año es la mejor versión en comparación contra el propio pro.
Le da un "tempo" al partido muy real, y, personalmente, creo que la forma en que este año se puede buscar la espalda a la defensa rival es buenísima.
Para gustos colores, pero este color, mí me gusta.
Una gran cagada, vergonzosa, sin embargo, es lo de los estadios y las caras. Supongo que fuera por licencias, pero da rabia que Fernando Llorente, por ejemplo parezca un jugador de PES 3. Y que tenga que buscar un campo para el Barcelona, una aberración.
Para gustos colores, pero este color, mí me gusta.


Deja las drogas.
Avatar de Usuario
angelguardam
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 79
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Siguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado