-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) VERSIÓN FINAL : PES2014 - Página 49

  • Patrocinios

PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) VERSIÓN FINAL

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: kama25, AlejandroGates, yopirula23, hunter31
Seguidores: vikingos, Cop, hunter31, varisoccer, alber2905, AlejandroGates, albjb, goroson, motomillas

Re: PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) BETA 2 COMPATIBLE CON DLC 5

Notapor manelinho » Jue Abr 17, 2014 3:59 pm

pcsenelrio2 escribió:manelinho como siempre impresionante tu curro, acabo de actualizar al dlc 5 asi que tu OF me va a venir al pelo, pero tengo una duda, sabes si tu OF es compatible con el World Challenge instalado también o se desconfigura?



EL world challenge ese no se lo que es, me suena haberlo leido pero no se de que trata, pero recuerdo que era algo de selecciones no?

En princpio no tiene que desconfigurar nada.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) BETA 2 COMPATIBLE CON DLC 5

Notapor angelra » Jue Abr 17, 2014 6:29 pm

Muy buenas a todos, soy nuevo por aquí. Disculpadme pero soy terriblemente torpe para estas cosas. os cuento:
Tengo el pes 2014 actualizado, sin ningún dlc instalado ya que tampoco se hacerlo. He instalado las tres betas pero cuando abro el juego me dice que no son compatibles con el juego. Tengo instalado el BLES, no se si tengo que instalar algo mas o no, el caso es que no funciona. Si me podeis echar un cable os lo agradecería.
Avatar de Usuario
angelra
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ago 21, 2011 4:11 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) BETA 2 COMPATIBLE CON DLC 5

Notapor pcsenelrio2 » Jue Abr 17, 2014 6:44 pm

Manelinho es como un contenido adicional de Konami que libera un modo de juego nuevo, como ligar master o ser leyenda pero en este caso es para hacer un mundial pero haciendo ronda de clasificación previa o algo asi, crear un jugador y hacerle internacional, por ahi van los tiros, tampoco lo he probado aun pero supongo que tendrá su gracia jugarlo se necesita ultima actualizacion y dlc 5. Lo que pasa que si me dan a elegir, yo prefiero tu of pq cuando juego es con colegas a no el dlc ese que mas bien lo veo para jugar solo. En fin, muy bueno tu option como siempre compañero
Avatar de Usuario
pcsenelrio2
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 566
Registrado: Mar May 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) BETA 2 COMPATIBLE CON DLC 5

Notapor pcsenelrio2 » Jue Abr 17, 2014 6:53 pm

angelra escribió:Muy buenas a todos, soy nuevo por aquí. Disculpadme pero soy terriblemente torpe para estas cosas. os cuento:
Tengo el pes 2014 actualizado, sin ningún dlc instalado ya que tampoco se hacerlo. He instalado las tres betas pero cuando abro el juego me dice que no son compatibles con el juego. Tengo instalado el BLES, no se si tengo que instalar algo mas o no, el caso es que no funciona. Si me podeis echar un cable os lo agradecería.


perdon el repost pero ya que lo he visto intento echarte un capote. El problema que tienes es porque no tienes actualizado el juego. Debes actualizarlo desde el propio juego y la play conectada a internet para conseguir la ultima version y descargar el contenido adicional (dlc). Una vez tengas hecho eso, ya instalas el of de manelinho que será compatible y te quedará un PES la mar de apañado. En youtube hay muchos videos que explican como descargar las actualizaciones que te comento. Tambien puedes descargar el contenido e instalarlo manualmente en el disco interno de la play pero eso ya es mas complejo. Suerte amigo
Avatar de Usuario
pcsenelrio2
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 566
Registrado: Mar May 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) BETA 2 COMPATIBLE CON DLC 5

Notapor angelra » Jue Abr 17, 2014 7:13 pm

pcsenelrio2 escribió:
angelra escribió:Muy buenas a todos, soy nuevo por aquí. Disculpadme pero soy terriblemente torpe para estas cosas. os cuento:
Tengo el pes 2014 actualizado, sin ningún dlc instalado ya que tampoco se hacerlo. He instalado las tres betas pero cuando abro el juego me dice que no son compatibles con el juego. Tengo instalado el BLES, no se si tengo que instalar algo mas o no, el caso es que no funciona. Si me podeis echar un cable os lo agradecería.


perdon el repost pero ya que lo he visto intento echarte un capote. El problema que tienes es porque no tienes actualizado el juego. Debes actualizarlo desde el propio juego y la play conectada a internet para conseguir la ultima version y descargar el contenido adicional (dlc). Una vez tengas hecho eso, ya instalas el of de manelinho que será compatible y te quedará un PES la mar de apañado. En youtube hay muchos videos que explican como descargar las actualizaciones que te comento. Tambien puedes descargar el contenido e instalarlo manualmente en el disco interno de la play pero eso ya es mas complejo. Suerte amigo


Muchas gracias. la actualización 1.10 la hice desde internet en la propia play, el dlc se puede descargar desde la play igualmente? es que no lo tengo claro como no se me ha descargado directamente supongo que tendré que buscarlo en algun sitio o en el market.
Avatar de Usuario
angelra
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ago 21, 2011 4:11 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) BETA 2 COMPATIBLE CON DLC 5

Notapor pcsenelrio2 » Jue Abr 17, 2014 9:27 pm

angelra escribió: Muchas gracias. la actualización 1.10 la hice desde internet en la propia play, el dlc se puede descargar desde la play igualmente? es que no lo tengo claro como no se me ha descargado directamente supongo que tendré que buscarlo en algun sitio o en el market.


Yo tuve q hacerlo por otros medios pero si, solo te falta el DLC por lo que veo. En el menu principal del juego a la izq. Creo q hay un boton que te pone estadisticas y tmb pone que es para buscar contenido descargable, supongo que te metes ahi y te aparecera para descargar el dlc. Una vez te se instale comprueba que todo esta bien dandole al boton opciones/version datos creo q pone (la de abajo del todo) y debe ponerte version 1.10 y paquete datos 5.00. Una vez comprobado esto, sales del juego y ya instalas el of de manelinho. Veras como ya te ira, pegate unos vicios a nuestra salud. Si tienes algun problema espero algun maquina del foro te ayude porque no me conecto apenas. B noches :)
Avatar de Usuario
pcsenelrio2
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 566
Registrado: Mar May 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) BETA 2 COMPATIBLE CON DLC 5

Notapor jaime24mas1 » Mar Abr 22, 2014 6:08 pm

Crack ademas de volverte a agradecer tu respuesta que ha solucionado el problema que tenia al cargar tu OF.......solo decirte unos apuntes que he encontrado en forma de defecto de tu no menos gran trabajo hecho y que a continuacion te relaciono:

- En la UD Las Palmas aparece FRANCIS SUAREZ al que se le rescindio el contrato por lo que no esta ya en el club. Sin embargo no aparece HECTOR FIGUEROA al que se le subio este año ya con ficha del primer equipo.
- Otro punto que me he dado cuenta es que los equipos de la LIGA FRANCESA como la LIGA HOLANDESA y OTROS EQUIPOS EUROPEOS no aparece el nombre de sus respectivos estadios, siendo siempre por defecto el mismo siempre para todos.

Gracias por leer mis aportes y aun asi para mi sigue siendo y con mucha diferencia el mejor OF de este juego. Saludos :aplauso2:
Avatar de Usuario
jaime24mas1
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 68
Registrado: Vie Dic 14, 2007 12:00 am
Agradecido : 13 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) BETA 2 COMPATIBLE CON DLC 5

Notapor manelinho » Mar Abr 22, 2014 6:21 pm

jaime24mas1 escribió:Crack ademas de volverte a agradecer tu respuesta que ha solucionado el problema que tenia al cargar tu OF.......solo decirte unos apuntes que he encontrado en forma de defecto de tu no menos gran trabajo hecho y que a continuacion te relaciono:

- En la UD Las Palmas aparece FRANCIS SUAREZ al que se le rescindio el contrato por lo que no esta ya en el club. Sin embargo no aparece HECTOR FIGUEROA al que se le subio este año ya con ficha del primer equipo.
- Otro punto que me he dado cuenta es que los equipos de la LIGA FRANCESA como la LIGA HOLANDESA y OTROS EQUIPOS EUROPEOS no aparece el nombre de sus respectivos estadios, siendo siempre por defecto el mismo siempre para todos.

Gracias por leer mis aportes y aun asi para mi sigue siendo y con mucha diferencia el mejor OF de este juego. Saludos :aplauso2:


Gracias, luego mirare de hacer algo.

Por cierto, tengo novedades, la siguiente beta tendrá nuevos equipos europeos, ya tenemos hechos el Besiktas y el Fenerbahce, y espero hacer 3 equipos mas minimo.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) BETA 2 COMPATIBLE CON DLC 5

Notapor dabra81 » Mié Abr 23, 2014 3:26 pm

:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
dabra81
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:36 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) BETA 2 COMPATIBLE CON DLC 5

Notapor Heken89 » Mié Abr 23, 2014 4:48 pm

Oye manelinho, al igual que yo, que será el último PES que compre para la PS3, ya que mucha gente (si sacan el 2015 todavía para PS3) no creo que lo compre, ya bien sea porque tienen la PS4, o porque no quieren más PES en esta generación, o porque tienen pensado comprar la PS4 y el 15 para ella más adelante, seguirás actualizando este parche con los fichajes de la siguiente temporada?
Avatar de Usuario
Heken89
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Nov 23, 2013 3:39 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados